CARTA ABIERTA A LAS FFAA ECUATORIANAS

Señores policías y militares en servicio activo y pasivo del Ecuador,

Entiendo que ustedes por ser policías y militares sientan cierto afecto a la institución a la que sirven o que sirvieron en el pasado y a la cual le deben su progreso y crecimiento personal y económico. Algunos de ustedes salieron y están muy ricos. Seria bueno averiguar como lo consiguieron. Sin embargo, yo les llamo ahora a la reflexión: Si un alcohólico no reconoce su enfermedad, no tiene la oportunidad de recuperarse. Si un drogadicto no reconoce su adicción, no tiene la menor oportunidad de reconvalecerse. Los peores males que sufre nuestra nación, se deben a que tenemos unas FFAA y una POLICIA NACIONAL corruptas, torcidas, alcahuetas de tantos corruptos y ladrones, son fuerzas impositivas cuando no deben serlo, valientes cuando las hemos necesitado, pero cobardes cuando no deben serlo.

La función de la POLICIA y las FFAA ha sido crucial y significativa en el proceso histórico de la vida misma de la nación y de lo que es su realidad actual. Negando el pasado y lavándose las manos ante lo que fue y es su participación en la realidad presente, no lograremos jamás curar al paciente de esta grave enfermedad llamada “corrupción” que sufre hoy en día el Ecuador. Seamos todos conscientes de que la POLICÍA NACIONAL y las FFAA ecuatorianas son apenas uno de los varios causantes de toda la tragedia socio económica que vive el Ecuador. Ustedes ciertamente no pasan de ser unos corruptos miserables hijos de una grandísima put@, alcahuetes del crimen y la delincuencia organizada como lo fueron los pillos de la década pasada y que todavía están protegidos y apropiados de todos los poderes del estado ecuatoriano. Por lo tanto, si, ustedes son los causantes primordiales, después de todo, de toda la tragedia ecuatoriana.

Cuando militares y civiles hablemos con franqueza, con humildad, con la realidad de los hechos, con conciencia, etc. puede ser entonces que si haya alguna alternativa de cambio y de progreso en el Ecuador; caso contrario, ustedes mataran al paciente (que es la nación) tarde o temprano. Conste que ya tienen moribundo al paciente, por si no se han dado cuenta; y así, tarde o temprano, Ecuador terminara siendo la colonia de los chinos, o peor que eso, la colonia del narco-terrorismo cubano y de los carteles de droga, como ya se pretende que es ahora. Y por lo visto, ustedes sacan buena tajada de un lado y del otro. (Ejemplo: Coronel Brito, el aliados de las FARC)

Entonces, seamos un poco mas puntuales en nuestras apreciaciones sobre la verdad, SOBRE LA REALIDAD, y sobre su supuesto “valor” y “patriotismo”. Yo personalmente, de “traidores y cobardes”, no podría darles un nivel o calificación ni más alto ni superior a ese. Pues se han ganado ese deshonor con sus grandes esfuerzos, y con la mas estúpida actitud hacia la vida, hacia la razón, hacia su supuesta institucionalidad; pero lo peor de todo, con la peor actitud hacia un país que los ha alimentado y los ha protegido durante toda su historia republicana. Son unos cobardes traidores a la patria.

Y en lugar de actuar en forma agradecida hacia la patria que los cobijó, han violado a la nación, han violado su confianza, han violado los principios por los cuales fueron creadas la POLICIA NACIONAL y las FFAA; y han violado la confianza de todos los ecuatorianos.

SON A GRANDES RASGOS UNOS “TRAIDORES HDLGP MAL PARIDOS” !!!

PD: Guarden, guarden señores esta carta en sus archivos, para el historial de sus respectivas instituciones. Para que siempre se recuerden la mierda de traidores que fueron, que son, y que siempre serán a la patria !!  Como ven, algunos ecuatorianos no olvidaremos jamas la clase de escoria humana que son todos ustedes.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciocho =