TRAIDORES REGALARON DINERO A MONTONES A CUBA

LA PANDILLA DE LADRONES DEL CUENTERO TRAIDOR QUE SE ATRINCHERO EN CARONDELET DURANTE TODA UNA DÉCADA, ACABO CON TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO, Y DESPUÉS FUE POR MAS. POR MUCHO MAS. DILAPIDO AL ESTADO COMO JAMAS LO HIZO NINGÚN GOBIERNO EN TODA LA HISTORIA REPUBLICANA.

18 MIL MILLONES DE DOLARES ENVIADOS Y OBSEQUIADOS A CUBA, PORQUE SEGÚN ESTOS RATEROS Y DELINCUENTES, SIENTEN UNA GRAN GRATITUD CON LOS MAFIOSOS CUBANOS, NO ASÍ CON EL PUEBLO ECUATORIANO.

HIJUEPUT@AS, ESO ES LO QUE SON, UNOS SIMPLES HIJUEPUT@AS, TODA LA PANDILLA DE LA AP-35, EL INVALIDO CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR, Y LAS DOS REINAS INVERTIDAS QUE PROTEGIERON Y ENCUBRIERON AL CUENTERO TRAIDOR. SON TODOS ELLOS “TRAIDORES A LA PATRIA”.

PARA LOS ECUATORIANOS “CARPAS”, “AMENAZAS”, “PERSECUCIÓN” Y “CÁRCEL”,
PARA LOS CUBANOS “HORMIGÓN ARMADO”, “VIVIENDAS GRATIS” PAGADAS CON EL BOLSILLO DE TODOS LOS ECUATORIANOS.

El gobierno del Ecuador entregó 560 viviendas en Santiago de Cuba, a fines de abril del 2015, así lo indicó el embajador de Ecuador en La Habana, “Edgar Ponce Iturriaga“.

Ponce manifestó “su satisfacción en la ejecución de este proyecto”. “Con la voluntad mutua lograremos cumplir el objetivo”. ¿CUAL OBJETIVO HIJUEPUT@, ROBARLE EL DINERO AL PUEBLO ECUATORIANO?

Según informó la Cancillería Ecuatoriana, Ecuador y Cuba suscribieron un documento en la ciudad de Santiago de Cuba para la cooperación en la ejecución de 560 soluciones habitacionales en el distrito Abel Santamaría. El documento fue suscrito por el Ingeniero “Iván Sempértegui González“, Viceministro del Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador; “Normando Herrera Hérnandez”, Viceministro de la Construcción de Cuba; “Julio Carlos Barbosa Carranza“, Delegado en funciones del MICONS en Santiago de Cuba; General de Brigada “Pedro Mosquera Burbano“, Comandante del Cuerpo de Ingenieros; y el Embajador del Ecuador “Edgar Ponce Iturriaga“.

El Embajador Ponce consideró en esa ocasión que “esta misión ecuatoriana en Santiago de Cuba ha servido para fortalecer más nuestros nexos bilaterales, constatar el papel de nuestras Fuerzas Armadas, y entregar nuestra solidaridad y respaldo a la Cuba revolucionaria”. “Lo poco que podamos entregar es una sincera muestra del afecto, de la amistad que sentimos por un pequeño pero valeroso país donde se han graduado miles de jóvenes ecuatorianos gracias a la Revolución cubana, y que regresan a prestar sus servicios a nuestra patria”, subrayó Edgar Ponce.

En ese sentido, aseguró que “para la Embajada es el momento en el podemos decir que aquellos lazos de amistad que caracterizaron a Ecuador y Cuba, entrelazados por la historia, hoy están más fuertes y sólidos que nunca”.

CONTRALORIA, ATIENDA, GLOSE, Y DEMANDE EL ENCIERRO DE ESTOS LADRONES.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =