Carta abierta al presidente Lenín Moreno

Presidente Moreno, al igual que su antecesor, usted es una vergüenza de presidente,

Ya déjese de ser cuántico, labioso, mentiroso, cínico y comunistoide.  He escuchado sus discursos por donde va y viene, y todos son la misma repetidera de incoherencias, de engaños a la ciudadanía ecuatoriana, de embustes y de huevadas COMUNISTOIDES.  Ya deje la verborrea de PUTA BARATA a un lado, que no le queda bien a usted y mucho menos no le hace bien al país tampoco.

Con el debido respeto que no se merece, usted es un sinvergüenza, habla de cambios pero mantiene a todos los sinvergüenzas, pillos, ladrones, cómplices y encubridores del correismo en sus filas en el gobierno. Si es correista, por lo menos sea fiel a la huevada de partido que tiene, pero si ya no es correista, haga entonces los cambios que son ansiosamente esperados por todos los ciudadanos ecuatorianos.

YA DEJE DE HACERSE EL PENDEJO. Bote a todos los pillos que están en su gobierno. Empezando por Gustavo Halkh, Rommy Vallejo, Baca Mancheno, las perras fieles de Correa, todos los ministros y los diplomáticos ladrones y encubridores de la mafia correista.

¿Qué LE PASA PENDEJO? RESPETE AL PUEBLO ECUATORIANO, PENDEJO!!!

Su labia ignorante disfrazada de mesías, no le queda. Su supuesto dialogo con todos los sectores, veo que solo lo hace usted, con usted mismo, frente a un espejo. Sus discursos son extremadamente mediocres, usa un léxico paupérrimo que usualmente termina en frases estúpidas sin valor y sin sentido. HABLE YA COMO UN HOMBRE!!, no se escude en la “energía cuántica” ni en huevadas que a nadie le interesa. No hable en parábolas, usted no es Jesús ni es el mesías, usted no trae un mensaje de salvación para este mundo.  HABLE SERIO CARAJO!! y mucho menos se refiera al Señor Jesús como “el loco de hace 2000 años”. Usted verdaderamente no tiene ninguna calidad profesional ni moral ni ética ni humana para injuriar a un hombre al cual usted no le llega ni a los talones.

Dice en todas partes que se ha ganado el 80% de la aprobación ciudadana, sepa usted que sí, eso sí es verdad, el 80% de los ecuatorianos aprobamos y estamos de acuerdo con que usted se vaya al carajo tan pronto como sea posible, o que termine su fraudulento periodo tan pronto sea posible, y que se vaya después a la Belga, a hacerle compañía a la loca del ático.

Usted está muy lejos de ser un presidente querido, peor aun un presidente estimado por los ecuatorianos; primero, porque es un presidente ilegítimo, no es genuino; segundo, porque el fraude que lo llevó al poder no lo hemos olvidado los ecuatorianos; y tercero, porque de estadista y líder social no tiene absolutamente nada. A usted le sigue la misma escoria putrefacta de sinvergüenzas, cuervos, gallinazos, pillos y ladrones que le siguieron a su antecesor. Eso es todo. No sueñe con huevadas.

Los ecuatorianos estamos hartos y hasta la coronilla de ver tanto cinismo en sus palabras y en sus acciones, si pudiéramos mandarlo a la puta madre lo haríamos con mucho gusto, no ha hecho otra cosa que actuar como comúnmente lo hacen los pillos correistas, lleno de mentiras y de esa usual verborrea de puta barata que ya los caracteriza. Sus actos no concuerdan con sus palabras mentirosas. Como ve, los pendejos no somos los ecuatorianos, el pendejo cínico y sinvergüenza es usted. Veo que, al igual que su antecesor, le encanta los aplausos de la gente mediocre que se come sus cuentos y huevadas con mucha facilidad.

Ya deje en libertad a Galo Lara, todo el Ecuador sabe muy bien que el cuentero traidor de la década pasada y su círculo rosa, le inventaron tantos cargos y delitos como pudieron para callarle la boca. ¿Por qué mantiene usted e insiste en esa injusticia? Conceda una amnistía general y libertad para todos los opositores arrestados y enjuiciados durante el régimen del traidor psicópata que destruyó la nación con un puñado de sinvergüenzas.

Y por último, YA DEJE DE HACERSE EL PENDEJO Y ACTÚE. YA BASTA DE ESA INFINITA VERBORREA BARATA QUE LO ADORNA. YA BASTA CARAJO !!

De usted muy desatentamente,

El pueblo ecuatoriano

PS: EL PUEBLO ECUATORIANO LE PIDE QUE TODO ESE DISCURSO COMUNISTOIDE Y SOCIALISTA DEL SIGLO XXI, SE LO META EN DONDE NO LE LLEGA EL SOL.

Comparte ésta página en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =