Carta URGENTE a los Ecuatorianos

CARTA ABIERTA A TODOS LOS ECUATORIANOS

En vista de que su mariconada no solo es notoria sino también insultante, quiero hacerles reflexionar sobre varios aspectos que obviamente ustedes no se han dado cuenta todavía. O SI YA SE HAN DADO CUENTA, ENTONCES SOLO RATIFICARÍA SU GRAN MARICONADA Y ESCASA CALIDAD MORAL Y ÉTICA, AL NO HACER NADA AL RESPECTO.

PRIMERO: No solamente que permitieron que la delincuencia y el crimen organizado liderado por “invertidos” los gobierne, sino que fueron ustedes mismos quienes los eligieron.

SEGUNDO: Si ya llegaron al punto de que un parapléjico cuántico, socio y encubridor del nefasto gobierno anterior los gobierne, ¿cuánto tardaran para volver a elegir y extender el poder de la mafia que impera ahora en el Ecuador?

TERCERO: Han permitido que la justicia esté en las manos de la misma mafia que ya saqueo las riquezas nacionales. Youjuuuu despierten pendejos!! Son ya el colmo de la ignorancia, de la cobardía, del quemimportismo. Actúan de verdad como una verdadera escoria humana. Ya boten al cómplice y encubridor Gustavo Jalkh del aparato de justicia, y a la escoria que está a cargo de la SENAIN. Servicio éste del estado, a favor del crimen y delincuencia organizada.

CUARTO: Tienen lo que en verdad se merecen. Los políticos y rateros del gobierno prácticamente se los culean a todos al revés y al derecho, porque eso es lo que se merecen. Por indolentes pendejos inertes buenos para nada. Mientras habemos muy pocos que pensamos que esto es una injusticia, viéndolos actuar a ustedes, reflexionamos y nos damos cuenta que Ecuador tiene en verdad la “mierda de gobierno” que su pueblo se merece. No el gobierno que necesita sino un gobierno de aprovechados, especialmente propiciado para re-contra pendejos. Chupen entonces las consecuencias.

QUINTO: No mismo quieren salir de la corrupción, de la pobreza, de la injusticia, porque los que permiten la corrupción son los que permiten toda la miseria que vive el país entero, mientras los Asambleístas miembros del crimen organizado de alianza PAIS permiten que unos pocos bribones se roben los recursos del estado. Entonces, no se quejen tanto de lo que ya viven, pues eso es lo que eligieron. Y los despojaran de todos sus bienes carcomiéndoles poco a poco, sea con impuestos, sea con recursos legales, sea con persecuciones, y finalmente asesinándoles como ya han asesinado a muchos. ¿De que se quejan?

SEXTO: Veo que la banda de delincuentes correistas no solo siguen organizados, sino que ya han regresado por mas poder. Ahora son la oposición de su propio socio, encubridor y secuaz, puesto por ellos mismos en el poder. Y este nuevo presidente salió peor que el anterior, sus capacidades tanto intelectuales como de liderazgo están notoriamente ausentes. Ahora nos va a imponer una vicepresidenta escoria, sacada del montón de trapos de inmundicia de su propio partido. Ya no será un vicepresidente elegido por voto popular sino una perra traidora cómplice y encubridora de la misma mafia que ya nos gobernó, elegida ya no por el pueblo ecuatoriano, sino por un parapléjico cuántico, de la misma putrefacta calidad moral y ética que su antecesor. Lo vuelo ha afirmar enfáticamente, Ecuador tiene lo que se merece.

SÉPTIMO: Ahora los pusieron a bailar otra vez al ritmo de esta mafia, haciéndoles creer que votar por un SI en la consulta popular, solucionaría los problemas del estado. ¿No se han preguntado, cómo nos va a beneficiar a los ecuatorianos, sacar a unos pillos para meter al otro bando de los mismos pillos? En verdad me asombra tanto pendejismo en ustedes, me asombra!! No puedo estar ni a favor del si ni a favor del no cuando quienes nos hacen bailar la fiesta son la misma mafia de ladrones, pillos, criminales y sinvergüenzas.

OCTAVO: Hasta cuando son tan indolentes y no reclaman las injusticias perpetradas contra todos los opositores que fueron arrestados, juzgados y sentenciados. ¿Que han hecho por ayudar a Galo Lara, miserables? ¿Han agradecido a Clever Jimenez, a Fernando Villavicencio, a Carlos Figueroa, a Carlos Perez Guartembel (YAKU), a Salvador Quishpe, a Lourdes Tiban, a Andrés Paez, y la enorme lista de valientes que hicieron tanto por cobardes y miserables como ustedes? No olviden a los que asesinaron impunemente.

CONCLUSIÓN:  TODOS USTEDES VALEN VERG@ ¡!


Franklin Rodriguez Abad ha compartido la publicación de El Comercio en el grupo Movimiento Acción ciudadana. 3 de enero a las 9:40

¿DE DÓNDE SACA TANTA DESVERGÜENZA?

Después de haber quebrado y dejar endeudado al Ecuador, luego de haber destruido la institucionalidad, de haber destruido la justicia, de haber violado la Constitución una y otra vez, luego de que durante su gobierno se persiguió a los dirigentes sociales, se violaron los Derechos Humanos y se inauguró la década de corrupción más perversa de la Historia del Ecuador, éste psicópata (RAFAEL CORREA DELGADO) sigue disfrutando de privilegios a costa del patrimonio del pueblo ecuatoriano, se sigue paseando por Europa como un reyezuelo africano, con una guardia presidencial de 10 guardaespaldas pagados con nuestros impuestos y ahora amenaza con regresar y hacer campaña por el NO en la Consulta Popular, que no es más que su intento de hacerse reelegir indefinidamente. Este personaje enfermo de poder, con una psicopatía aguda se victimiza y habla de violaciones constitucionales, por hacer una consulta popular, se nombra a si mismo como defensor de la democracia y de la justicia… No hay palabras para describir su sinvergüencería y desfachatez. Cómo son posibles todos estos atropellos?… La única explicación es la PASIVIDAD Y EL QUEMEIMPORTISMO del pueblo ecuatoriano, que parece seguir sumido en la inmovilidad hipnótica de las sabatinas y de los efectos catárticos del aparato propagandístico neofascista instaurado por el correísmo. Es hora de poner a este individuo y a sus compinches a buen recaudo, para que paguen por sus crímenes y actos de corrupción y permitan que el país recobre el camino de la democracia y la decencia. Hay que quitarles los privilegios que les permite la complicidad y la tibieza de las medidas del sucesor Lenin Moreno, que en la práctica, no es más que la continuación del correísmo, con la sonrisa de su antiguo vicepresidente. (FRA)


Imposible no compartir este conmovedor artículo de FERNANDO SERRANO para los que queremos una patria libre:

NI POR LASSO NI POR PAEZ

Quiero empezar aclarando que así le he titulado a éste artículo para ver si de ésta forma llamo la atención de mis compatriotas y si después de leerlo puedo de alguna manera motivar al pueblo para seguir adelante con la lucha contra éste régimen miserable que de cualquier forma y manera quiere adueñarse hasta de la conciencia de los ecuatorianos.

Para empezar quiero manifestarles muy deprimido, más que por motivos personales por el hecho de que el día de ayer mientras estuve presente apoyando a movimiento de protesta, me puse a pensar, dónde está el resto de la gente, no sólo de Quito si no del país, dónde está el pueblo que votó en contra de las tiranía y que representa más de 50 por ciento de la ciudadanía y que en números redondos serían más de cinco millones de habitantes?

Me pregunté estarán durmiendo? Estarán de fiesta o de paseo? Estarán hechos al dolor? O con miedo de salir a las calles por temor a las represalias del tirano? O definitivamente estarán de acuerdo con éste régimen? Porque solo así puedo entender su ausentismo a luchar juntos por éste país.

En esos momentos de meditación empezó a llover torrencialmente siendo éste el motivo y debido a mi situación de enfermedad tuve que retornar a mi hogar y lo hice renegando por la suerte que definitivamente creo que está en contra de los ecuatorianos, porque hasta la naturaleza comienza a ponernos dificultades para seguir en la lucha y la protesta y lógicamente esto trajo sus consecuencias …amanecí deprimido, no solamente por mi situación de salud que me impide estar en las marchas y plantones si no por el hecho de ver con inmensa preocupación la desidia y el ausentismo de mis compatriotas frente a los hecho de tragedia que vive mi país, para completar mi bajón moral llegaron mis nietos para pasar el día con sus abuelos y al ver a estas criaturas a las que amo y que son la sangre de mi sangre y la prolongación de mi existencia me puse a pensar en el futuro que la vida les depara por el pecado de ser ecuatorianos, éste hecho me motivó para escribirles compatriotas y decirles definitivamente que la lucha no es por el Señor Guillermo Lasso que a propósito y sin quererles poner en contra porque lo que hoy más necesitamos es unidad pero la verdad es que tan poco le he visto y le he escuchado que realmente me preocupa ese silencio, la lucha no es por Andres Paez ese valeroso ecuatoriano que desde un inicio ha estado junto a su pueblo… no ecuatorianos la lucha tampoco es por él…la lucha es por nosotros, por nuestros hijos, por nuestros nietos y su futuro, ya sabemos que ésta última parte que escribo es tan repetitiva que muchos me criticaran y me dirán ya es lo mismo y lo mismo…pero ésta es la cruda realidad, no permitamos ecuatorianos que éste régimen nos conduzca a la situación de Cuba o Venezuela. De ahí que digo y repito que yo no estoy ni con LASSO NI CON PAEZ, estoy luchando con ustedes y por ustedes y yo también espero que con su actitud de lucha, protesta y combatividad no estén solamente a favor de LASSO NI DE PAEZ, si no por lo contrario estén luchando por el futuro del país, de éste país que ha sido víctima de éstos atracadores, zánganos y villanos, hijos de madres que no sabían lo que estaban engendrando. Por favor suplico e invoco a la conciencia de quién lea éste mensaje que sigamos en la lucha para que no quede en nuestras conciencias que la oportunidad del cambio estuvo en nuestras manos y que poco o nada hicimos por esta hermosa y noble causa, si así lo hacen y la lucha continúa y Dios y la Patria nos premiarán…de lo contrario nos castigarán, si están de acuerdo con lo que acaban de leer compartan y reenvíen éste mensaje, no les ofrezco que al reenviarlo ustedes recibirán bendiciones, absoluciones o un viaje al cielo , no compatriotas lo único que ganarán es ayudar a hacer conciencia en ustedes mismos y en los conciudadanos a cambio de reenviar éste mensaje recibirán el reconocimiento de la Patria. – FERNANDO SERRANO.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =