Rommy Mayo Vallejo Vallejo acaba de ser destituido de la SENAIN

Fernando Balda
Fernando Balda

Por Carlos Arguello
Ayer a las 23:15

*URGENTE:* *ES OFICIAL:* El caso del *secuestro* de *Fernando Balda* le acaba de costar la cabeza al *Secretario Nacional de Inteligencia Rommy Mayo Vallejo Vallejo* quien acaba de ser destituido de la *SENAIN*. Una fuente interna informó que este *suplicó* se le permita poner la renuncia para que su salida no sea desohonrosa. *Rommy Vallejo* utilizó dineros del estado ecuatoriano para viajar con un grupo de policías a *Bogotá – Colombia* y contrató sicarios para secuestrar e intentar asesinar al ex Asambleísta Fernando Balda.

*Los cheques*, recibos de gastos y órdenes de pago de la logística utilizada para el acto delictivo ya están en poder de la *Fiscalía*. Pronto tendrá que enfrentar a la justicia, las Fiscalías de *Ecuador* y *Colombia* ya tienen todo resuelto, su destino está marcado.

*Pero no hay que descuidarse de la SENAIN*, lo que no sabe la opinión pública es que quien ha quedado al mando en reemolazo de Vallejo es una tenebrosa personaje de nombre *Carolina Andrade Quevedo,* quien también estuvo a cargo de la operación secuestro a Balda, y que ha manejado el dinero de coimas con Pablo Romero (tambien ex Director de la SENAIN, y actualmente prófugo por el caso secueatro a Balda y otros de *peculado* en gastos reservados de inteligencia) y Rommy Vallejo. Sus viajes al exterior y documentos con los que Carolina Andrade *con su propia firma* e identidad abrió cuentas en *paraísos fiscales* para esconder el dinero asaltado de los *gastos reservados de la SENAIN* ya están rastreados y se los mantiene en custodia.

*El Presidente Lenin Moreno* debe saber que esta carita de “angel” de *Carolina Andrade es tan peligrosa como Rommy Vallejo y Pablo Romero*, misma corrupción y criminalidad pero con otro rostro. *Preocupante* es también que Andrade se ha logrado infiltrar y ganar la confianza de familiares muy cercanos al Presidente Lenín Moreno hace algún tiempo y de esta forma ha mantenido informado a Rommy Vallejo y Pablo Romero de las actividades personales e íntimas del Presidente.

*La SENAIN* sigue estando dirigida por criminales y sigue siendo un peligro para los ciudadanos y el mismo gobierno.

*Hay que solicitar la prohibición de salida del país a Rommy Vallejo antes de que fugue impune de sus acciones.*

Es justicia !

*Si estás de acuerdo difunde esta noticia. URGENTE !!*

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 5 =