Cesar Montufar denuncia la delincuencia organizada en el Ecuador

Dr. Cesar Montufar
Dr. Cesar Montufar

COMUNICADO : Hoy lunes 5 de marzo, a las 10h00, en la Fiscalía General del Estado, en la 12 octubre y Patria, presentaré una denuncia por el delito de delincuencia organizada en contra de Rafael Correa y otros.

Las vergonzantes revelaciones que han estremecido al país en las últimas semanas, los audios e informes de Contraloría en contra de las más altas autoridades del Estado, todas ellas afines y miembros del gobierno de Correa, señalan de manera inequívoca una presunta conformación de una organización delincuencial apoderada del Estado ecuatoriano, la misma que debe ser investigada por la Fiscalía para determinar responsables y sancionarlos por el fraude cometido en contra de la democracia ecuatoriana y la enorme afectación a los recursos públicos que ha causado junto a la comisión de otros delitos.

Esta denuncia deriva además de la sentencia por asociación ilícita que se dictó en contra del ex vicepresidente Jorge Glas en la que actué como acusador particular. Les invito a acompañarme. La verdad tiene que brillar y debe haber justicia sobre lo que representó la década correista.

El Ecuador lo merece.

César Montúfar

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + nueve =