Hagan llegar esta carta al paraplégico cuántico

Lenin Moreno - Presidente del Ecuador
Lenin Moreno – Presidente del Ecuador

CARTA ABIERTA AL HDLGP-MMVERGA PARAPLEGICO CUÁNTICO ATRINCHERADO EN CARONDELET.

LLEGASTE AL PODER GRACIAS AL NOTORIO FRAUDE ELECTORAL COMETIDO POR EL CUENTERO TRAIDOR Y SU BANCADA DELINCUENCIAL CONSUMADO EN FEB 2017 SEGÚN LO RATIFICO EL AUDIO EN QUE JORGE GLAS ORDENO APAGAR LOS SERVIDORES E INVERTIR LAS CIFRAS ENTRE “TUS VOTANTES” Y “LOS VOTANTES DE GUILLERMO LASSO”, LEGITIMO GANADOR DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DEL 2017, ADEMAS DE LAS DECLARACIONES DE TU SECRETARIO MANGAS Y LOS RESULTADOS ESTADÍSTICOS DE LAS ENCUESTAS DE CEDATOS.

A ti te escribo escoria humana. Ya Dios te sentenció a una silla de ruedas, y no parece tener ninguna intención de librarte de ella. Sabandijas como tú no solo se ganan el desprecio divino sino el de toda la humanidad. Pillos de tu clase ciertamente se merecen el infierno, no solo el terrenal sino el eterno. Eres un descarado mafioso cínico y mentiroso, igual y peor que tu antecesor el cuentero traidor y delincuente organizado que ya pasó por Carondelet.

Que algunos si se comieron el cuento de tus huevadas cuánticas; no lo dudo. Así se comieron los cuentos de tu compinche que ahora vive atrincherado en un ático de la mismísima belga. Escoria humana como ustedes dos, tarde o temprano recibirán su merecido, tanto de quienes oprimen y estafan descaradamente, como de parte del mismísimo Rey del Universo, de quien no podrán escapar ni esconderse nunca.

Sigues prometiendo y engañando al pueblo ecuatoriano a tu gusto y antojo. Eres un hijueput@. Un pobre cara de verg@ que al igual que tu antecesor sigues afanosamente sus mismos pasos para joder más y más a la nación y a todos y cada uno de los ciudadanos ecuatorianos para despilfarrar los escasos recursos nacionales, endeudando más y más al país, ya endeble como lo es el Ecuador.

No existen palabras de indignación que podamos decirte para expresar nuestro repudio y nuestra rabia por tus actos malditos, diabólicos, mentirosos y endemoniados, propios de un desgraciado HDLGP, ENCUBRIDOR mal parido hijo de su putísima madre.

El pueblo ecuatoriano va ha empezar a tratarte como te mereces, como lo que eres, inepto “HDLGP”, nos tienes hartos y cansados de tanta corrupción SOLAPADA por ti y tu bancada de DELINCUENTES ORGANIZADOS, por tu sinvergüencería, palabrería barata y promesas incumplidas. verborrea típica de una puta barata, ya común en los de tu clase.

¿Quieres probar la ira del pueblo ecuatoriano? Adelante. La probaras pedazo de mangajo inservible. Contra ti y tu banda de pillos que ya tenemos bien identificados está en pie de guerra el pueblo ecuatoriano.

TE ESTAMOS VIGILANDO HIJUEPUT@ CINICO, VALES VERG@ CORRUPTO INFELIZ Y TRAIDOR A LA PATRIA. COMO LOS SON TODOS LOS DE TU BANCADA DE RATEROS ENCUBRIDORES DE RATAS Y RATEROS QUE SON USTEDES MISMOS.

FUERA HIJUPUT@S FUERA !!!!

Comentarios:

Marco Gudiño Mejía dijo:

El fraude debió haber sido total ¡Es inaudito pensar que el robo cínico haya sido únicamente de la PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA!

La población ecuatoriana, consciente de su voto, evidenció ampliamente la prepotencia, el divisionismo, la corrupción, el despilfarro de la banda de delincuentes de ALIANZA PAÍS, durante los últimos diez años ¡¡¡POR ESTA RAZÓN, HOY LUCHAN DESESPERADAMENTE POR COLOCAR A SUS MÁS APACIGUADOS DELINCUENTES Y MALANDROS, PARA QUE TAPEN LA CORRUPCIÓN MIENTRAS LO PUEDAN!!!

Pedro Pavon Paredes
Pedro Pavon Paredes · 2 amigos en común
MUY BUEN MENSAJE, ES EL SENTIR DEL PUEBLO, MÁS DEL 90%, FELICITACIONES !!

Galicio Hermidas
Galicio Hermidas Yo vivo en Chile pero estoi de acuerdo con tu mensaje te apoyo i te felicito hno Ecuatoriano

Patricia Roldan
Patricia Roldan Si ese 90 por ciento sale a las calles directo a Carondelet seguro que nunca sera ecuador un Venezuela

Pablo Dalgo Proaño
Pablo Dalgo Proaño · Amigo(a) de Josedavid Gonzalez
Pedro Pablo yo respaldo lo qué manifiesta , está llegando la hora de sacar a patadas a tos estos ladrones pero tendremos qué hacerlo nosotros los qué si amamos al Ecuador

Wallace Brush
Wallace Brush NO SE PUEDE SERVIR A DIOS Y AL DIABLO A LA VEZ diga usted de una vez la verdad adónde quiere llevar al país,como CUBA como VENEZUELA,el pueblo usted sabe no quiere eso,el pueblo quiere prosperar,sacar a la familia adelante,tengo la impresión y presiento que es plan diabólico,CUIDADO con el sentir y las ESPERANZA del pueblo no se juega.

Fabian Aguilar Aldas
Fabian Aguilar Aldas Completamente de acuerdo… La ira del pueblo será grande.. Contra estos falsos… Doble cara.. Doble moral

Galo Guevara
Galo Guevara · Amigo(a) de Jhoseph Medina
Mucha palabrería y cuando actuamos

Norma Jarrin
Norma Jarrin la plena

Rosa Tenecela
Rosa Tenecela · Amigo(a) de Gilda Mora
Felicitaciones muy bien

Luis Rodrigo Changoluisa
Luis Rodrigo Changoluisa La neta verdad

Nikito Rodriguez
Nikito Rodriguez Buena

Lligui Luis
Lligui Luis Vamos de una vez x todas a tumbar a esas ratas de AP q lo unico q aprendieron fue a robar

Jorge Alvarez
Jorge Alvarez La mayoría piensa lo que ud dice esto es un show de este impostor el fraude fue en todos lados

Maggie Concha
Maggie Concha Te la comistes !!!…. Le conjugastes bien los verbos.

Grace Martinez
Grace Martinez No hay verdad más cierta que la que estamos viviendo. A la cárcel todo este gobierno corrupto

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 15 =