No se hace nada para perseguir la corrupción

Guayaquil, Ecuador. A los 25 días del mes de Marzo del 2018. 5:33 p.m. Francisco Huerta Montalvo, a  quien cariñosamente le llamamos “Panchito Huerta”. afirmó en su ultimo comunicado de prensa, que:

No se hace nada efectivo para perseguir la corrupción cuando los mismos que la toleraron antes siguen mantenidos por el gobierno actual como autoridades de control.

En 2008, el encabezó la Comisión de Transparencia y Verdad creada por el gobierno ecuatoriano para investigar los hechos detrás de la Operación Fénix, también conocida como bombardeo de Angostura.

El paradigma esta allí, en verdad: ¿cómo se puede luchar contra la corrupción si los corruptos están trabajando a sueldo fijo, empiponandose y enrriqueciendose en el gobierno de turno?. Caray, esto es para Ripley !! Increíble, pero cierto.

Los políticos malandros en el gobierno de turno, incluyendo algunos opositores, gritan y vociferan contra la corrupción cuando ellos mismos son los que la encubren. ¿No es cierto esto Jaime Nebot? No te hagas el pendejo.  Por esta razón Panchito Huerta va un paso mas allá e invita indirectamente a la ciudadanía a contemplar otros caminos para atacar la corrupción, cuando enfáticamente  afirma: “No va a ser solo con discursos que los ecuatorianos lograrán satisfacer su voluntad de ver sancionados a los corruptos cínicos que vociferaron contra los medios de comunicación colectiva, o contra los ciudadanos que se atrevieron a denunciar sus atracos.”

Si bien Panchito Huerta no nos dio una lista exacta de las alternativas que le quedan a la ciudadanía para hacer efectiva esa lucha contra la corrupción; yo, como buen entendedor, entiendo que esa parte la dejó a la suprema imaginación e intuición de la ciudadanía ecuatoriana; que sin lugar a dudas, pensara desde: “patear algunos culos correistas”, hasta “linchar algunos rateros hijueputas por las calles de todas las ciudades del Ecuador”.  Panchito Huerta nos dejó esto a la buena y magnánima imaginación de todos los ecuatorianos.

Obviamente, los recursos legales y constitucionales ya se han visto agotados sin resultado alguno. La lengua viperina del presidente y de sus asambleístas en el legislativo no pasan de ser solo “palabras”. Por otro lado Gustavo Jalkh, el padrino de la corrupción correista, sigue al mando del Consejo Nacional de la Judicatura. Mientras el Fiscal, Baca Mancheno, impuesto por el corrupto y traidor más notorio y repugnante de la patria, Rafael Correa Delgado, sigue en su puesto jugando al gato y el ratón, …. al mismo tiempo. Persiguiendo ratones alternos, pero dándoles cargos menores para que salgan libres a la máxima brevedad posible y no ha recuperado nada de lo que se han robado.

En resumen, la trama de la impunidad sigue tan sólida y firme como de costumbre, evitando toda denuncia y trámite judicial contra la corrupción y contra sus amigotes, los corruptos, como siempre.

Francisco Huerta Montalvo
Francisco Huerta Montalvo

Panchito Huerta sabe lo que pasa en el Ecuador, el Pájaro Cordero sabe lo que pasa, Andrés Páez sabe lo que pasa, el traidor y pirata del golfo Jaime Nebot Saadi sabe lo que pasa, todos los medios de comunicación saben lo que pasa, todo el Ecuador sabe lo que pasa. Y es que estos cínicos HDLGP que están allí en sus cargos, cobrando cuantiosos sueldos del erario nacional, con todo el sadismo y cinismo del caso, se hacen los bien pendejos y siguen encubriendo todo el asqueroso saqueo inmisericorde que se perpetró contra  todo el pueblo ecuatoriano.

Las alternativas entonces son otras, no de derecho sino de hecho, no de solicitar sino de demandar, no de pedir sino de golpear, no de denunciar sino de ir y patear algunos culos. Los caminos son claros y son muy efectivos. Ecuador ya está en la línea recta final de levantarse en pie de guerra, guerra civil contra toda esta delincuencia organizada ensimismada en los más altos puestos del gobierno nacional.

¿A dónde llego tanta sinvergüencería? ¿Por qué permitimos que un manojo de HDLGP nos atraquen y se burlen de todos los ecuatorianos?

 

ABAJO EL PARAPLEGICO CUÁNTICO

ABAJO GUSTAVO JALKH

ABAJO ALIANZA PAIS Y EL AHORA MOVIMIENTO ALFARISTA REVOLUCIONARIO

ABAJO TODOS LOS HDLGP QUE PROTEGEN Y ENCUBREN LA CORRUPCIÓN

FUERA HIJUEPUT@S, FUERA


Fuente:

Traición a la patria. Por Francisco Huerta Montalvo

 

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =