El IESS está quebrado

RATERO, CÍNICO, SINVERGÜENZA Y COBARDE

Por más de once años Miguel Carvajal participó activamente del régimen abusivo y totalitario conducido por su jefe, el oprobioso dictador Rafael Correa Delgado.

Por más de once años aduló, defendió, vitoreó y aplaudió a su amo, en todas las repudiables ejecutorias que puso en práctica.

Por más de once años gozó y saboreó de las mieles del poder, farreándose los recursos públicos, sin desparpajo alguno, junto a los principales socios de la banda delictiva “asalta país”.

Por más de once años guardó ominoso silencio de los latrocinios, de los abusos, represiones y persecuciones del régimen fascista al que perteneció.

Por más de once años todo estuvo bien para él, menos para el pueblo que sintió en carne propia las vicisitudes a las que se lo expuso y se lo vilipendió.

Ahora, bajo la sombra de un nuevo amo, como un gran cobarde, se presenta públicamente para expresar que el Estado Ecuatoriano no tiene plata para cumplir con sus obligaciones mensuales; que el IESS está quebrado por culpa de Correa; que es necesario someterle al país a dos nuevos endeudamientos para en algo suplir la crisis económica agobiante.

Sin embargo, nada dice de la obligación ineludible que tienen él y todos sus compinches para devolver los miles de millones de dólares que se cargaron.

Además, el bonachón y melifluo licenciado títere pretende trasladar la responsabilidad a la sociedad económicamente activa, con el fin de que ésta sea la encargada de sacar al Ecuador del lodazal de la ignominia a través de drásticas medidas de ajuste, y después volver a robarnos.

¡¡PUEBLO, LEVÁNTATE CONTRA LA IMPUDICIA!!

Fernando Xavier Balarezo Duque

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =