GOBIERNO DE LADRONES

A los mal llamados revolucionarios del socialismo del siglo XXI, que se han organizado y han actuado bajo las directrices del oprobioso régimen castrista, fanáticos y adoradores de su ídolo “cheguevarista”, que han vociferado siempre ser desprendidos de las cosas materiales, -llámese dinero especialmente-, y que han cantado a los cuatro vientos su consigna “nada para nosotros, todo para el pueblo”, declarándose sacrificados y honestos en su proceder en la conducción del Estado… ahora se les está cayendo la careta de incólumes servidores públicos. y van dejando ver sus repugnantes rostros de vulgares ladrones de la caja fiscal.

El actual gobierno ecuatoriano forma parte del régimen de la “robolución” ciudadana, que durante más de once años se dedicó a la execrable tarea de repartirse los fondos públicos, enriquecerse a costa del Estado y declararse inocentes ante la sociedad.

El actual gobierno, en tan sólo diez meses, pretende igualar o superar el nivel de corrupción del que lo precedió, que estuvo manejado por el ridículo titiritero, oprobioso dictador y contumaz delincuente Correa, que ha emitido los dictámenes para que el licenciado títere continúe fortaleciendo la mafia establecida.

El actual gobierno ha creado su propia oposición, al puro estilo comunista, comandada por el cacique Correa, a quien el licenciado títere lo insulta, lo denuesta, lo acusa… pero lo protege y le brinda las facilidades para su libre accionar.

El actual gobierno ha engañado de la manera más vil al pueblo, prometiéndole un diálogo, una consulta, varios cambios superficiales… pero manteniéndose en la misma línea de su “robolución” y de su banda delictiva “asalta país”.

¡¡EL ECUADOR REQUIERE DE UNA LIMPIEZA PROFUNDA
CON EL FIN DE EXTERMINAR LA MAFIA ENQUISTADA EN
EL PODER A LO LARGO DE MÁS DE UNA DÉCADA!!

Fernando Balarezo Duque

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =