Rufianes descarados en el poder!

Ya hemos comprobado que una put@, de las mas baratas, tiene más honor, moral y ética que estos asambleístas descarados, cínicos, pillos, rateros y encubridores, políticos de mierda, “delincuentes organizados” en el poder ejecutivo, legislativo y judicial.

Y no están exentos ni exonerados los policías y militares que actúan como una banda de rufianes, delincuentes organizados, todos bien armados y usando los bienes del estado, pero cuya función es la de proteger a las bandas de ladrones de turno, y de cagarse en la suerte de todos los habitantes del territorio ecuatoriano.

Solo miren a Serrano y a la Carrión, par de sinvergüenzas cínicos y traidores a la patria, miren a todos los asambleístas de Alianza PAIS y del ahora llamado Mecos Robolucionarios Alfaristas, respaldando a un meco traidor, ratero y cínico, rufián de alto vuelo, psicópata cruel, inmisericorde y despiadado, perseguidor implacable, como lo fue y es el dictador y rufián enemigo #1 de los ecuatorianos, Rafael Correa Delgado.

No se quedan atrás los cómplices y secuaces del PSC-Madera de Guerrero y otros con la ética a media asta, como los de CREO, BIN, SUMA.

A donde miremos hay un fango de pus que da asco, una pila de sinvergüenzas que no merecen ni sus cargos ni sus títulos. Negociadores y ladrones implacables que día a día carcomen las arcas nacionales y se empipan de sueldos astronómicos, cubriéndose las espaldas unos a otros para delinquir y robar a todo el pueblo ecuatoriano.

Es hora de que el pueblo se levante, ya no a gritos sino en armas si ese fuera el caso, para terminar de una buena vez y por todas con toda esta banda de delincuentes organizados enquistados ya en el poder.

Ecuatorianos, … ya es hora de levantarnos !!

Abajo todos estos hijueput@s!! delincuentes organizados apoderados de todos los poderes del estado ecuatoriano ¡!

FUERA RATEROS FUERA!!

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dieciocho =