EL LENIN-CUENTE ESTA CAYENDO PERO NO SE DA POR ENTERADO

Marcelo Dotti Almeida
Marcelo Dotti Almeida

Se derrumban las encuestas de Lenin Moreno. Empezó sobre 70% de aceptación y 60% de credibilidad, y en menos de un año baja al 45% en lo primero y 43% en lo segundo, (CEDATOS), mucho más rápido de lo que cayó Correa.

Deben conjugarse algunos factores que lo explican; sin embargo, parece haber tres que están incidiendo en el descontento general:

  1. Mantener copartícipes o/y encubridores de la corrupción en su plana gubernativa (cuadros que fueron incondicionales de Correa).
  2. La embestida sin respuesta de la narcoguerrilla en Esmeraldas, con secuestros y asesinatos.
  3. El sostenimiento “a toda costa” de lo más desprestigiado de su gabinete: la señora María Fernanda Espinosa, aunque los otros dos del Interior y Defensa vayan a acabar por fuera, dada su insignificancia.

Cuesta creer que Moreno sea tan insensible como para no caer en cuenta de que su imagen se ha estado precipitando por culpa de este “trío incapaz y antipático“, pero sobre todo, por la inocua e inicua señora M. F. Espinosa.

¿Cómo es posible que el Licenciado siga sordo, ciego y mudo ante la última imprudencia de la susodicha señora que fue a pedir ayuda a la Casa Blanca para la lucha contra la narcoguerrilla en Esmeraldas, al mismo tiempo que les dice a los gringos con toda la cara de tabla, “yo soy comunista”?

Qué oronda y lironda estupidez. Ni más ni menos que si una meretriz acudiera coqueta y desnuda a pedirle al obispo que le bendiga los pechos y las nalgas con el cáliz del altar y el vino de consagrar.

En conclusión, si el Licenciado quisiera detener el bajonazo en las encuestas y hasta recuperarse un tanto, entonces deles un corte de cirugía a estos tres forúnculos, y sin cometer el error de “reciclarlos” dado que estamos en plan de austeridad. Pero esto que parece obvio y de sentido común no quiere verlo el Licenciado Moreno, y menos lo aceptará…, basta que nosotros se lo digamos y no por estímulos políticos sino por convenir el país.

Este GROSERO DECRETO ordenando un cuarto día holgazán, so pretexto de “turismo”, es una burrada irrespetuosa con la inteligencia de los ecuatorianos, creyendo que la burda cortina de humo nos va a engañar como si fuéramos LELOS. No es más que una tonta señal de que vencido el plazo para atrapar al Guacho, querrá calmar la presión quitándose de encima a Zambrano y Navas, para mantener intocada a la Canciller como un MOCO SECO de muy mal aspecto en la nariz del Licenciado .

ESTE INSÓLITO DECRETO DEL FERIADO ME HUELE A BABOSADA SANDINISTA, PROPIA DE ESE IMBÉCIL QUE FUNGE DE “EMINENCIA GRIS” DE LAS ERRÁTICAS DECISIONES DE LENIN MORENO. PUES AL OTRO “CONSEJERO”, AL CAMARADA JUAN, NO LE CREO TAN SONSO… ESE ES OTRA COSA: UN BATRACIO ASTUTO QUE DE TONTO NO TIENE UN PELO.

Marcelo Dotti Almeida

Fuente:

ESTA CAYENDO, Y NO SE DA POR ENTERADO.Se derrumban las encuestas de Lenin Moreno, empezó sobre 70 de aceptación y 60…

Posted by Marcelo Dotti on Thursday, April 26, 2018

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =