RÉGIMEN DE CRIMINALES Y LADRONES

Nada más que eso fue el régimen de la década nefasta para el país, manejado con infamia y astucia por el oprobioso dictador y contumaz delincuente Correa. Un régimen repleto de pillos y rateros que dilapidaron los fondos públicos para beneficio de ellos, familiares y amigos. Un régimen manchado de sangre inocente, en el que las víctimas fueron ciudadanos frontales y honestos que se atrevieron a levantar su voz para expresar la verdad de los hechos. Un régimen en el que prevaleció el abuso y la prepotencia del dictador que, a través de sus funcionarios serviles, áulicos y testaferros, dictaminaba y sentenciaba a quien perseguir, castigar, encarcelar y asesinar. Un régimen que empujó al Ecuador al precipicio de la degradación social, al odio entre hermanos y amigos, entre pobres y ricos…

Con la presencia del perito Roberto Meza Niella empieza a salir a la superficie la horrorosa podredumbre en la que sumió a la Patria el execrable dictador. Muy bien dice doña Patricia Ochoa, esposa del General Jorge Gabela Bueno, que no sólo se asesinó a su esposo sino que además se pretendió asesinar y pisotear su honor. El dictador debió haber ordenado a sus secuaces que desaparezcan las 37 páginas del tercer informe del perito Meza, porque en ellas constaban nombres de varios generales y funcionarios que estaban involucrados en la muerte del General Gabela.

Pero, ¿quiénes fueron los peones que cumplieron fielmente las órdenes de su amo? Pues sus más fervientes seguidores y fanáticos: una canciller Espinoza, una guerrillera Alvarado, una ignorante Zúñiga, una alfombra Pesántez, un indefinido Patiño, un “chapo” Serrano, un actual alcalde Lara, un milico Bohórquez y varios más, muchos más.

Lo sorprendente es que varios de ellos son colaboradores actualmente en el régimen del chistoso y bonachón licenciado títere, que ha pregonado “una cirugía mayor a la corrupción”. Él mismo es la corrupción.

La justicia tiene tanto trabajo que hacer y, por supuesto, las cárceles quedarán pequeñas al recibir en su seno a tanto ladrón y criminal de la banda delictiva “asalta país” (35), y los ciudadanos debemos exigir justicia y permanecer vigilantes de la limpieza moral y ética que requiere el Ecuador.

Fernando Balarezo Duque

Comentarios:

Jose Mendoza Izurieta: Uno ve la cara de esta gente y salta en seguida la pregunta: ¿Cómo diablos puede salir este país adelante si estamos en manos de tanta ignorancia? Tanto incapaz con titulo falso, gente sin ninguna preparación, con una hoja de vida llena de manchas y encima tirando piedras, que les garantiza un cargo público, que en la mayoría de los casos demanda un conocimiento excepcional para poder devengar correctamente el sueldo. Personas que ni siquiera saben hablar, peor escribir, y con asesores que saben menos que ellos mismos. Está basura conforma el 90% del Estado, y el futuro del país depende de ellos. Que horror!!

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =