ENCUESTA SEÑALA QUE SE DEBE QUITAR DERECHO AL VOTO A TODOS LOS PENDEJOS

En una encuesta realizada en las redes sociales en días pasados por el Frente Patriótico Ecuatoriano Para la Erradicación del Síndrome del Cuentero Recontra Maricón (FPESCM)  sobre si “se debería quitar el derecho al voto a todos los pendejos“, el FPESCM sostiene que un 99.9% de los participantes, (excepto uno que otro correista y leninista), estuvieron ENFÁTICAMENTE Y CON GRITOS DE ALEGRÍA de acuerdo con esta moción de que si se les debería quitar el derecho al voto a todos los pendejos del Ecuador.

La pregunta ahora sería: ¿Cómo determinar eficientemente quienes si son pendejos y quienes no son pendejos?

Los científicos de Yachay, un albergue correista para notorios ladrones y sinvergüenzas de la administración correista, han determinado las siguientes características para todos los pendejos:

  1. Todos los que apoyan a delincuentes comunes para que sigan gobernando nuestro país, Ejemplo: Rafael Correa Delgado, Jorge Glas, José Serrano y todos sus malandros y delincuentes organizados en la Asamblea Nacional, Lenin Moreno y asociados, Jimmy Jairala, Jaime Nebot Saadi, Cinthia Viteri, Abdalá y Dalo Bucaram, Gustavo y Marcelo Larrea, General Paco Moncayo Gallegos, Augusto Barrera Guarderas, Mauricio Rodas Espinel, Ivan Espinel, … y la lista de malandros continúa, etc., etc., etc.
  2. Todos los que apoyan a cualquier “invertido sui generis” (meco) miembro innato del grupo de las “nuevas masculinidades”.
  3. Todos los que apoyan a la iglesia católica de los diablos rojos de roma y sus curas pedófilos, homosexuales, hipócritas cuenteros, cuentistas, chantajistas, y ladrones. Creo que ya casi nos vamos quedando sin votantes. ¿Verdad?
  4. Todos los policías y militares del Ecuador, miembros insignes, todos ellos, del crimen y la delincuencia organizada.

Bueno paisanos, no se que piensan ustedes pero yo veo que solo quedamos ustedes y yo, dijo el representante del FPESCM. “Los próximos gobernantes tendrán que salir de entre nosotros, quizás nuestras abuelitas, nuestro canario, y nuestro perro bulldog!”.

Y concluyó diciendo: “¿Si estas de acuerdo con estos resultados y deducciones, y piensas estar completamente exento del síndrome del cuentero marikon, comparte este artículo con quienes tu consideres que no son ningunos pendejos. (Creo que ya se jodió este articulo, no va a ir a parar a ningún lado. Hay pendejos en todas partes!!)”

ASÍ CONCLUYE EL COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE PATRIÓTICO ECUATORIANO PARA LA ERRADICACIÓN DEL SÍNDROME DEL CUENTERO RECONTRA HDLGP Y MARICÓN

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 19 =