ECUADOR ESTA HERIDO DE MUERTE

No nos engañemos, el crimen organizado esta muy bien organizado. Tras el agrio y amargo sabor a fraude de un proceso electoral plagado de irregularidades, la bancada criminal y delincuencial correista nos clavó a su títere, el parapléjico cuántico Lenin Moreno, en la presidencia de la república del Ecuador; y a 77 asambleístas corruptos, pillos y ladrones del régimen tiránico, autoritario y ladrón, del ya conocido cuentero infame y traidor que se atrincheró junto a un trió de invertidos en Carondelet, … para ofuscar a la nación y robar durante 10 largos años.

Pero recordemos un poco esta pesadilla, empezando por “el capo de los pases policiales”, el conocido padrino de la mafia ecuatoriana que nos puede hacer ver su poder en solo 30 minutos, y que después irónicamente ocupó la presidencia de la Asamblea Nacional, luego viene “el narco-valijero de mil oficios de la cancillería y el primer actor de los pati-videos” que jamas fue juzgado ni sentenciado, y la mente criminal y delincuencial de un abogado invertido, corrupto cínico y sinvergüenza, como lo es el meco que preparó todo el respaldo legal para lograr la máxima impunidad posible.

Todo ésto vivimos gracias al aporte económico de las guerrillas FARC de Colombia, del Socialismo del Siglo XXI de Venezuela, de los piratas del Caribe-Cuba, (los hermanos Castro), y de la República Islámica de Irán. Con la logística destructora y rateril, por supuesto, del foro de Sau Paulo.

Pero su legado delincuencial “no solo tuvo que ver con el poder legislativo”. En el poder Judicial nos dejo a su máximo protector, cómplice y encubridor “Gustavo Jalkh”, y a toda su gama de jueces chimbos, en la Fiscalía nos dejo a Carlos Baca Mancheno, que es apenas una pésima imitación del corrupto ex fiscal general Galo Chiriboga. En todos los ministerios nos dejo ademas a sus cuates, cómplices y encubridores. En todo el aparato diplomático nos dejo a sus panas, cuates y chimbadores. Y con un pequeño reciclaje de malandros en cargos claves, siguen todos ellos metiéndole el dedo en el culo a todo el pueblo ecuatoriano.

No faltan los generales corruptos, tanto en la Policía Nacional del Ecuador, (PNE), como en las FFAA ecuatorianas. Traidores miserables que se empiponan anchamente de las arcas nacionales para proteger y encubrir al crimen organizado.

Ya vimos como sigue el encubrimiento a los malandros de sus filas, la lentitud y la suavidad con que ellos mismos se persiguen, ellos mismos se acusa, ellos mismos se protegen, ellos mismos se enjuician, y ellos mismos se perdonan todo lo que han robado. La mentira, la desfachatez de estos delincuentes comunes asociados a su organización de malandros ya bien conocida como ALIANZA PAIS, (AP-35), es su mejor característica.

La situación que vive el Ecuador es de extrema gravedad. Un país en manos de delincuentes muy bien organizados, que ya destrozaron la economía de nuestro país, que despilfarraron y robaron a más no poder, que dejaron endeudado al país como jamás ocurrió en toda la historia ecuatoriana, y que mantuvieron un sistema de encubrimiento a la ratería propiciada por ellos mismos, ademas de haber perseguido judicial y extra-judicialmente de forma insaciable a toda la ciudadanía ecuatoriana que desvelo sus corruptelas y denunció sus delitos, solo puede desencadenar una crisis tan grave, pero tan grave, que forzara al país a retroceder más de un siglo en su progreso.

Y lo peor de todo es que Ecuador no ha salido ni se ha recuperado de este mal. Todo está allí, presente, intacto. Los mismos pillos, los mismos ladrones, los mismos encubridores, los mismos perseguidores. La misma repugnante mierda en todas partes.

Ecuador necesita de la ayuda humanitaria, civil y militar mundial para atrapar, encarcelar y enjuiciar a toda esta banda de delincuentes en el poder. Desde adentro, ya es imposible cualquier recuperación del estado. Los asaltantes no solo doblegaron y asesinaron a los ecuatorianos sino que tienen al país en una situación de completa indefensión contra el crimen organizado.

Ecuador está herido de muerte. Los líderes sociales y políticos deben enfocar su esfuerzo en pedir la ayuda de los organismos mundiales para superar esta crisis.

AYUDEN A EDUCAR A LOS NECIOS SORDOS, CIEGOS, TONTOS, PENDEJOS Y MUDOS.

RECUERDEN: “Los asaltantes no solo doblegaron y asesinaron a los ecuatorianos sino que tienen al país en una situación de completa indefensión contra el crimen organizado.

Si bien el CPCCS temporal dirigido por Julio César Trujillo ha llevado a cabo algunos cambios substanciales, estos no dejan de ser solo “pequeños cambios cosméticos“, pero de fondo, toda la maraña corrupta y el estiércol que representa la delincuencia organizada, siguen aun en el poder.

COMPARTIR ES, AMOR AL PRÓJIMO

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =