Hijo de narcotraficante e hijo de violador se nominan para presidente y vicepresidente del Ecuador

En Ecuador, Rafael Correa Delgado, actual Presidente del Ecuador e hijo de Rafael Correa Icaza, un despiadado narcotraficante y ladrón, junto a Jorge Glas Espinel, hijo de Jorge Glas Viejo, un violador de niñas de 12 años de edad, se postulan para Presidente y Vicepresidente del Ecuador, por el movimiento Alianza PAIS de la lista 35.

Esta es la primera vez en la historia del Ecuador en la que los antecedentes familiares de los candidatos presidenciales no se toman en cuenta para aceptar las postulaciones a los más altos cargos del poder ejecutivo.

Correa, quien públicamente defendió a su padre diciendo que: “no justificaba lo que hizo su padre, pero defiende que los traficantes de droga no son delincuentes sino madres solteras o gente desempleada que están desesperados por alimentar a sus familias”, esta actitud da a entender su constante defensa por este tipo de delincuentes, dado que ya defendió al extranjero Malone y prohibió la extradición de estos delincuentes narcotraficantes a los EEUU.  Se cree que la antipatía de Correa hacia el gobierno de los EEUU se debe a que fue el gobierno de los EEUU quien arresto, proceso y sentencio a su padre por cargos de narcotráfico, lo cual pudo haber afectado la vida de Correa en su juventud.

Su gestión como Presidente del Ecuador se ha caracterizado por ser completamente dictatorial y tiránica, con un total irrespeto a los derechos civiles, por atacar frontalmente la libertad de presa, y la libertad de expresión. Tanto campesinos, estudiantes, periodistas como líderes comunitarios han sido acosados, perseguidos, enjuiciados y muchos han sido acusados de terrorismo durante su gobierno.

Su aparente actitud de proteger la corrupción y muchos casos ilegales provenientes del ejercicio de su gobierno, han provocado un creciente rechazo y un aumento considerable de las fuerzas de oposición. 6 de los 8 fundadores de Alianza PAIS, el movimiento que lo llevo al poder, ya han abandonado el movimiento y 25 Asambleistas del mismo movimiento rompieron relaciones de cooperación con su gobierno.

Correa en ves de atacar la corrupción ataca y denigra a los que la denuncian, así sucedió con la periodista Janeth Hinostroza a quien la acuso de ser una desinformadora y politiquera cuando ella presento al país el caso del préstamo de $800,000 USD otorgado por una banco del estado a favor del extranjero Gastón Duzac a quien también le consiguieron garantías que también son propiedad del mismo estado Ecuatoriano.

La calidad ética, moral y espiritual de este presidente es totalmente cuestionable y muchos periodistas en todo el mundo lo han atacado frontalmente por sus abusivas elocuciones y su palabrería ofensiva cuya escasa educación lo lleva a denigrar a quien quiere y como puede mientras los que lo tratan de la misma manera terminan siendo perseguidos, apresados, y enjuiciados.

Correa ha llegado a controlar todos los poderes del estado y ha evitado toda clase de juicios políticos y aun de actos de fiscalización y control aduciendo que el país esta en buenas manos, mientras tanto consiguió créditos en la china por mas de 8,000 millones de dólares los cuales están clasificados como secretos de estado y el ministro de finanzas se niega a proveer información sobre estos créditos a la misma Asamblea Nacional.  Ecuador esta ahora siendo manejado como un negocio privado de una mafia corrupta y de pocos valores éticos y aun democráticos.

 

Referencias:
http://www.eluniverso.com/2011/09/29/1/1422/investiga-director-escuela-violacion.html

http://www.eluniverso.com/2012/08/22/1/1422/presentaron-dos-demandas-contra-jorge-glas-viejo.html

http://www.radiocolosal.com/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=4291:presentaron-2-demandas-contra-jorge-glas-viejo&catid=43:urgente&Itemid=158

http://www.ecuadorenvivo.com/2012091298446/politica/granja-_-pedofilos_del_mundo_vengan_al_ecuador_que_violar_un_nino_cuesta_79_dolares.html

—–

Piden dos vinculaciones  en el caso de Glas Viejó

Sábado, 17 de Noviembre de  2012
Involucrado. Jorge Glas Viejó está prófugo de la justicia.Involucrado. Jorge Glas Viejó está prófugo de la justicia.

La madre de la menor que habría sido ultrajada sexualmente por Jorge Glas Viejó pidió a la fiscal Miriam Moncayo que vincule al proceso investigativo a la actual directora de la escuela en la que estudiaba la niña y al abogado que habría hecho gestiones para que esta denuncia no salga a la luz pública.

A decir de los abogados de la defensa de la menor, la profesora D.J.B.F., ahora directora de la escuela, permitió que Glas Viejó la sacara de su aula de clases por cuatro ocasiones y trasladarla al Motel Mansión, ubicado a pocos metros del plantel, para abusar sexualmente de ella hasta dejarla embarazada.

Alfonso Luz Yunes, uno de los abogados defensores de la menor, sostiene que esta profesora nunca fue sancionada por esta negligencia y por el contrario se la premió nombrándola directora de la escuela.

También están exigiendo que sea vinculado al proceso el abogado William Núñez López, quien habría conminado a la madre de la menor a que no hiciera pública la denuncia y el hecho quedara en la impunidad.

“La Fiscal tiene suficientes evidencias para haber llamado a audiencia de vinculación tanto a la profesora que hoy es Directora de la misma escuela donde la niña fue extraída para ser violada y al abogado que claramente ha tratado de enterrar el caso en el olvido”, concluyó el abogado Luz Yunes.


Otras acciones

Paralelamente a estas peticiones de vinculación, la madre de esta menor de 13 años está solicitando que se inicie una acción penal por el presunto delito de prevaricato contra el fiscal Víctor León Tenorio, quien a decir de la acusación particular permitió que el procesado Jorge Glas Viejó se fugara, aduciendo que el delito investigado no es flagrante.

La acusación señala que mientras la menor era sometida a un examen médico, que probó desgarro severo del himen, el fiscal liberó a Glas Viejó y desde esa fecha está prófugo de la justicia ecuatoriana.

Tomado de:
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101424116/-1/Piden%20dos%20vinculaciones%20%20en%20el%20caso%20de%20Glas%20Viejó.html

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

7 thoughts on “Hijo de narcotraficante e hijo de violador se nominan para presidente y vicepresidente del Ecuador

  1. Para todos los borregos verdes que me escriben con insultos:

    Primero, que yo no simpatice con el malandrín que ahora dirige la nación, no quiere decir que me gusten los malandrines del pasado.

    Que repudiemos la mafia actual, no quiere decir que nos guste los malos ejemplos que ya hemos vivido en el pasado. No actúen como ignorantes, por que esa es la actitud generaliza de todos los borrego verdes!! Nos acusan de que nos gusta mas tal o cual otro malandrin por el solo hecho de que no nos gusta la forma de gobierno de Correa.

    Correa tuvo un gran respaldo ciudadano al iniciar su gobierno, como les sucede a todos los que son elegidos presidentes de cualquier nación en el mundo.

    Cada uno va perdiendo su aceptación a medida de las estupideces que comente cada gobierno; y las estupideces y atrocidades de este gobierno ya están escritas en la historia. No tenemos por que ser ciegos ni estupidos ni tenemos por que hacernos los tontos, como aparentan serlo ustedes.

    También, si soy conciente que no debo esperar perfección de ningún gobierno por que no existe la perfección en ningún ser humano, así que, por ese lado puedo aceptar que en el proceso de cualquier cambio puedan haber fallas, pero no robos, pueden haber errores, pero no encubrimientos, pueden haber ineptos, pero no narcovalijeros, pueden haber pleitos jurídicos o legales, pero no abogados cretinos ni jueces comprados.

    Hay una enorme diferencia entre “error” y “sadismo”. Entre “sensatez” y “sinvergüencería”, y como todos ya sabemos, de sadismo, corrupción y sinvergüencería, de eso es lo que mas se ha visto en este gobierno.

    Quizá lo mas notorio que ha vivido el pueblo ecuatoriano durante este gobierno, es la falta de hombría en el presidente, y no me refiero a la hombría de pertenecer al genero masculino, ni de simplemente tener huevos, acostarse con mujeres, o tener hijos, sino que, veo en Correa al hombre, al ser humano, en su máxima decadencia como tal. Correa es todo lo contrario al modelo de hombre que todo hombre sensato debe aspirar como persona y como ser humano.

    Lo correcto, para todo hombre sensato, seria aspirar a adquirir cordura, madurez, sensatez, ecuanimidad, tolerancia, bondad, buenos modales ante la sociedad y ante la familia, educación tanto intelectual como expresiva o verbal, y muchas otras cualidades que en el caso de Correa, están notoriamente ausentes, o si algo existe, es como ver a una sirconia frente a un verdadero diamante, personas como diamantes, que si los hay muchos en nuestro Ecuador.

    Correa tiene el vocabulario de cualquier perra de mercado barato, su boca sucia, su violencia, su fata de tino, su falta de delicadeza y diplomacia, son sus características mas notorias, y eso, en lo que en mi opinión respecta, eso esta muy lejos de lo que cualquier hombre sensato debería aspirar obtener en toda su existencia.

    Vivimos para crecer como una montaña en todos los buenos valores humanísticos, y no para reducirnos a un granito de arena. Y eso es lo que veo en Correa, un retroceso en el crecimiento humano y espiritual, especialmente en el hombre como hombre.

    El hecho de que Correa haya vivido en los EEUU, o se haya educado en una universidad Estadounidense, eso no ha contribuido a edificar al hombre como un ser humano, sino a adquirir conocimiento literario, estudió algo, paso los exámenes, y se gradúo. La formación académica no es lo mismo que la educación formativa, su verborrea barata, su falta de tino, su tiranía al tratar a todos los que le rodean, eso trasciende ahora a toda la nación, y todo el país es el perjudicado.

    Por eso es que habemos personas como yo, que en vez de admirarlo, lo repudiamos, y digo lo repudiamos, no solamente por que sintamos repudio ante cualquier persona o cualquier presidente, sino por que Correa no es precisamente el modelo de ser humano ni de hombre, que querramos como un modelo de hombre para nuestros hijos o nietos, ni quisieramos que aprendan de el o que lleguen a ser como el.

    Considero que en nuestro Ecuador hay miles de verdaderos hombres, con mejores y verdaderos valores morales, éticos y espirituales, gente maravillosa, quiza su propio padre, o su abuelo, mejores personas que aquel modelo de hombre que ustedes ya han escogido en el personaje que representa Rafael Correa Delgado.

    Si eso les gusta, es cosa de ustedes, pero no esperen que otros pensemos igual que ustedes.

    Esta es mi opinión. No espero que todos estén de acuerdo conmigo, pero si existen miles, sino millones de personas, que si están de acuerdo conmigo, y que incluso tienen muchas mas opiniones constructivas de las que cuales yo aprendo cada día.

    Penosamente, de ustedes, de los borregos que siguen a Correa, nunca aprendo nada bueno, ni nada de nada que no sean solo insultos, acosos, infamias, imputaciones de delitos que nunca hemos cometido, amanezas fisicas y aun contra la vida, y toneladas de ignorancia que se refleja en todo lo que escriben.

    No busco tampoco el dialogo, ni escribo para que me contesten, pero como veo que ustedes hacen tanta bulla y traen a la platica a todo un ejercito de demonios, aquí les va mi respuesta concreta sobre este asunto, y les pido que por favor ya no me escriban. Sigan en paz con su vida, con sus creencias y con su modo de ver la vida. Es cosa suya.

    Cada uno hace su mundo y su vida a su manera, y yo hago la mía como creo que es lo indicado. Si no les gusta lo que escribo, solo bórrenlo. Pero contestar con estupideces, insultos, o buscando el dialogo mediante insultos, eso nunca lo lograremos, y digo nunca por que, si Dios, el mismo, con toda su sabiduría, no pudo corregir a los malvados, los demonios, ni a los cretinos, ¿por que creen que yo deba pensar que yo si lo lograría?

    De hecho, no llega a tal grado mi estupidez!
    Solo sigan su camino.

    1. Su deseo es no recibir insultos, malos tratos, pero sin embargo se gasta insultante y denigrando al presidente, es paradogico su pensamiento. Correa es presidente xq la mayoria de los ciudadanos lo elegimos, duelale a quien le duela. aunque sea con diferencia de 10, 20, o 30 personas, somos la mayoria y el sera presidente en esta candidatura tambien. Asi como protesta sobre la actitud y actuacion de nuestro presidente, creo que deberia comentar sobre el nepotismo de nebot, y de muchos otros personajes politicos que son corruptos y descarados. Pues no esta siendo nada objetivo, su claro odio al presidente lo ciega y lo hace insultarlo como si tuviera un vocabulario de cualquier perra de mercado barato. Creo que con este tipos de comentarios por su parte, usted es el menos indicado en hablar sobre que en ecuador no hay libertad de expresion, por que sus comentarios no son precisamente expresion de esto sino de abuso a la libertad de expresión.

      1. El hecho de que todos los chicos del barrio se acuesten con la misma prostituta del barrio, no quiere decir que la chica sea la mejor chica ni la mas honorable del barrio. Tampoco le otorga honores por tener mas atributos o llevar una minifalda. No importa si es la mayoria de chicos los que la elijen a ella.

        Tampoco va a poder evitar esta chica, que la gente que esta en contra de la prostitucion, hablen mal de ella. Aunque si es posible que, si ella lograra tener unos abogados tan sinverguenzas como ella, (como el chucky-seven), entonced los enjuicie a todos por calumniadores, y hasta les saque unos $80 millones de dolares y los meta 3 anios a la carcel a todos. Mas posible aun si tiene a los jueces comprados, o si tambien se acuesta con ellos.

        De hecho si yo puedo opinar sobre los lideres politicos tan abieramente, es gracias a que yo vivo en un pais en donde si se respeta la libretad de expresion y los derechos civiles, to interesante seria a ver si la prostituta algun dia lograra leer lo que la gente opina de ella, y quizas se enmienda y rectifica un poco su comportamiento.

        Pero en un pais como el que ha convertido Correa al Ecuador, en donde si existe la libertad de expresion, SIEMPRE Y CUANDO SOLO SE HABLE BIEN DE SU PUTREFACTO GOBIERNO, entonces no es posible hacer lo que yo hago. Alla ya estaria muerto o preso. Y de hecho, el ya a perseguido mucha gente inocente que los a perseguido judicialmente como TERRORISTAS. Aun recuerdo a la mujer que le mostro el dedo en la calle. Esa es su manera de expresar su inconformisto ante “EL CUENTERO DE CARONDELET” que ha hecho tanto mal a la nacion, mientras la gente comun solo tiene el dedo para defenderse, el otro abusivo y ladron, resguardado tras una franja presidencial, tiene a todo un sequito de desgraciados robando por todas partes.

        Usted misma, deberia reconsiderar sus valores, su moral y etica, y ponerse a defender lo que sea defendible.

    2. Mohamed Atta, uno de los infames terroristas que participó en el atentado contra las torres gemelas también vivió en los Estados Unidos y estudió pilotaje mientras vivía allá. Sin embargo, su amor y respeto por esa nación libre que lo acogió era tan real como el que el economista Correa tiene por esa misma nación. En otras palabras mas simples, Correa es solo un farzante, hipocrita y cinico.

  2. Carolina, tu presidente es el mayor insultador y criminal del pais, seguramente repites lo que tus jefes del troll center de los Alvarado te dicen, O LA VERDAD ES UN INSULTO para sus decrepitos cerebros? RESPONDE A ESTO SI ES MENTIRA:

    Esto es el orgullo de los trolls correistas

    105 RAZONES PARA ACABAR CON LA ROBOLUCION:

    1.- LOS PATIVIDEOS.
    2.- LOS CONTRATOS DEL GRAN HERMANO (800 MILLONES).
    3.- LIBERTAD PARA EL “COME CHEQUES”.
    4.- LA VENTA ANTICIPADA DE PETRÓLEO A LOS CHINOS.
    5.- LOS SOBREPRECIOS EN EL CASO DEL EX MINISTRO DE DEPORTES.
    6.- LO MISMO, EN EL CASO DE LA EX MINISTRA DE SALUD.
    7.- IGUAL, EN EL CASO DEL EX MINITRO DE AGRICULTURA.
    8.- Y CON EL CASO DEL EX MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS.
    9.- LA MUERTE DE FROILÁN JIMENEZ.
    9.- LOS TECHOS VOLADORES DE LAS CASAS DEL MIDUVI.
    10.- LAS HIDROELÉCTRICAS INCONCLUSAS.
    11.- LA REFINERÍA DEL PACÍFICO QUE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS.
    12.- EL ASUNTO DE DAYUMA, DE LOS MINEROS DE ZARUMA Y DE LOS ARMEROS DE CHIMBO.
    13.- LOS DETENIDOS, POR SUPUESTAMENTE INSULTAR AL PRESIDENTE.
    14.- EL TRÁGICO 29+1 DE SEPTIEMBRE.
    15.- EL CASO INVERMUN. (CASINOS EXTORSIONADOS).
    16.- EL ASUNTO DE “LOS HOMBRES BELLOS MANABITAS”.
    17.- LA VENTA DE GRANOLA POR NUTRIVITAL, EN EL MIESS.
    18.- EL ATENTADO CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN (CASO EL UNIVERSO)..
    19.- LOS DECRETOS DE EMERGENCIA PARA TODO.
    20.- “POR EL OJO TUERTO TE ROBAN ÑAÑO”.
    21.- “EL ESTÚPIDO ES UD. SEÑOR PRESIDENTE” (MARLON SANTI).
    22.- EL ASESINATO DE BOSCO WISUM.
    23.- LA INCAUTACIÓN DE GAMAVISIÓN, TELECENTRO Y TVCABLE.
    24.- EL NEFASTO APARATAJE ROSADO QUE OSTENTA EL PODER.
    25.- EL INCREMENTO DESCOMUNAL DEL DESEMPLEO Y LA INSEGURIDAD.
    26.- LA ENGAÑOSA Y MILLONARIA PUBLICIDAD DEL GOBIERNO.
    27.- LA CONSTITUCIÓN HECHA CON ASESORES EXTRANJEROS.
    28.- EL PODER LEGISLATIVO SUMISO AL EJECUTIVO.
    29.- NULA INTERPELACIÓN POLÍTICA.
    30.- CERO FISCALIZACIÓN EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA.
    31.- EL CASO DEL HERMANO DE LA MINISTRA AGUINAGA QUE DOLOSAMENTE NACIONALIZABA EXTRANJEROS.
    32.- LA FALTA DE ACCIÓN, BAJO LAS PREMISAS DE LIBERTAD Y JUSTICIA..
    33.- ECUADOR CONVERTIDO EN PAÍS DONDE REINA LA DELINCUENCIA.
    34.- DECIR QUE “SOLO ES PERCEPCIÓN… NO HAY INSEGURIDAD”.
    35.- LA AMNISTÍA Y LIBERACIÓN DE MULAS DEL NARCOTRÁFICO.
    36.- EL DESARME DE LA INTELIGENCIA MILITAR Y POLICIAL.
    37.- EL INVENTO DEL 30 DE SEPTIEMBRE PARA VICTIMIZARSE.
    38.- EL CASO DEL CORONEL CARRIÓN, DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LA POLICÍA NACIONAL.
    39.- EL EMPOBRECIMIENTO DE LA CLASE MEDIA.
    40.- LAS ARCAS FISCALES VACÍAS POR OBRA Y GRACIA DEL BONO.
    41.- LA COMPRA DE CONCIENCIAS EN LAS VOTACIONES.
    42.- LA ELEVACIÓN DE IMPUESTOS.
    43.- LOS SOCIO BOSQUE, SOCIO EMPLEO, SOCIO CORREO, SOCIO TIENDA ETC.
    44.- EL DESPIDO INDISCRIMINADO DE BURÓCRATAS.
    45.- AHORA, MAGNATES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, ANTES VULGARES CHIROS.
    46.- LA OPERACIÓN DE RODILLA EN CUBA, POR DESPRECIO A LOS MÉDICOS ECUATORIANOS.
    47.- EL MILLON DE CDR’S ESPÍAS, DE LA REVOLUCIÓN CIUDADANA.
    48.- LA APERTURA INDISCRIMINADA DE FRONTERAS AL IMIGRANTE.
    49.- LA CRISIS ELÉCTRICA DEL 2009.
    50.- JUSTIFICATIVO PARA ADQUIRIR SIN LICITACIÓN GENERADORES ELECTRICOS.
    51.- INCREMENTO DE MINISTERIOS PARA CUMPLIR CON CUOTAS POLÍTICAS.

  3. trolls correistas RESPONDAN ES ESTO MENTIRA?? 🙂
    DEBRAI DARLES VERGUENZA pero uestedes son amorales -anormales y criminales y encima se la quieran dar de victimas y son la escoria de la tierra
    no soy UN NUEVO RICO DE ALIANZA PAIS ,YO VIVO D EMI TRABAJO HONRADO NO SOY KIKUYO PARASITO DEL SAQUEO DE LOS RECURSOS DE LA NACION COMO SI SON LOS CIRCULOS CORREISTAS VERDES ROSADOS ROSADOS ESCRALATAS ETRC ETC
    52.- RUPTURA DE LOS 25, EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
    53.- PACHACUTIK, EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
    54.- M.P.D. EX ALIADO, AHORA ENEMIGO.
    55.- SINDICATOS DE PETROECUADOR, EX ALIADOS AHORA ENEMIGOS.
    56.- ACOSTA, LARREA, CHUJI, GALLEGOS, VERA, TAMBIEN ENEMIGOS.
    57.- LAS INUTILES CADENAS CHAVATINAS.
    58.- LOS DESAFUEROS LEGALES, ECONÓMICOS Y ADMINISTRATIVOS.
    59.- LA COMPRA DE LA EMPRESA ECUDOS. DESDE ESE INSTANTE SUBIÓ EL AZUCAR.
    60.- EL NO COBRO DE IMPUESTOS A LOS AMIGOS DEL GOBIERNO.
    61.- LA ELIMINACIÓN DE LA TERCERIZACIÓN LABORAL = DESEMPLEO.
    62.- EL DESASTRE EN LA SALUD, DECLARADA PRIORIDAD DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO.
    63.- EL EPISODIO DEL COMANDANTE NACHO, DANDO CÉDULAS ECUATORIANAS A TERRORISTAS DE LAS FARC.
    64.- EL EPISODIO DEL “HOTEL ANGOSTURA”.
    65.- EL DECRETO DE MUERTE A LA PARTIDOCRACIA QUE HOY ESTÁ VIVITA.
    66.- LA MUERTE DEL GENERAL GAVELA, QUIEN DENUNCIÓ COSAS RARAS DEL GOBIERNO.
    67.- LA SOSPECHOSA MUERTE DEL ASAMBLEÍSTA JULIO LOGROÑO DEL PARTIDO SOCIEDAD PATRIÓTICA.
    68.- LA MUERTE, SOSPECHOSA TAMBIEN, DE QUINTO PAZMIÑO Y SU SEÑORA.
    69.- EL ECUADOR CONVERTIDO EN CUARTEL DE LA “COMANDANTE PELOS”.
    70.- EL ECUADOR OTRORA TIERRA DE PAZ, CONVERTIDA EN PARAISO PARA GUERRILLEROS.
    71.- LA PROPUESTA DE CORREA DE CONSIDERAR COMO BELIGERANTES A VULGARES GUERRILLEROS, TRAFICANTES Y ASESINOS.
    72.- LOS DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN Y REFUGIO FALSOS DE LA ALDHU, PARA GUERRILLEROS.
    73.- LA PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO CON LAS FARC.
    74.- EL ROMPIMIENTO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON COLOMBIA POR LA MUERTE DE 25 GUERRILLEROS.
    75.- JAMÁS HONRARON EL ACUERDO PARA QUE LA FUNCIÓN LEGISLATIVA FUNCIONE EN MONTECRISTI.
    76.- MIENTRAS CORREA DICE FORTALECER LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA PROMUEVE LA DESAPARICIÓN DE LA OEA.
    77.- QUISIERON CAMBIAR EL CONDOR DEL ESCUDO NACIONAL POR UN CUY.
    78.- EL TRICOLOR NACIONAL, POR LA WIPALA.
    79.- LOS RAMOS DE LAUREL Y OLIVO, POR GUANTO Y MARIGUANA.
    80.- EL SERVILISMO PERMANENTE DE CORREA HACIA CASTRO Y CHÁVEZ.
    81.- LA CONSTITUCIÓN DE LA ALBA, CLUB DE AMIGOS COMUNISTAS DE AMÉRICA
    82.- CINCO AÑOS DE VÉRTIGO POLÍTICO Y POLARTIZACIÓN IDEOLÓGICA.
    83.- UN GOBIERNO SIN PRINCIPIOS Y LLENO DE AMBICIÓN.
    84.- BUENA CARA A LOS CONTÍNUOS DESPLANTES DE CHÁVEZ, REPRESENTANTE FÁCTICO, DEL EJE DEL MAL.
    85.- DESLUMBRAMIENTO DEL GOBIERNO ANTE LA PETROBILLETERA DE CHÁVEZ.
    86.- CAMBIO DE LA BASE DE MANTA POR 6 AVIONES DE JUGUETE.
    87.- AVIONCITOS NO TRIPULADOS QUE COSTARON 22 MILLONES DE DÓLARES.
    88.- SEGÚN EL GAFI, GRUPO DE ACCIÓN FINANCIERA INTERNACIONAL, EL GOBIERNO ECUATORIANO NO CRIMINALIZA EL LAVADO DE DINERO.
    89.- EL GOBIERNO PREMIA SEDICIOSOS CON ALTOS CARGOS PÚBLICOS.
    90.- LA CREACIÓN DE GERENCIAS EN LA CANCILLERÍA.
    91.- LA CONFUSIÓN ENTRE RELACIONES INTERNACIONALES CON ALIANZAS ESTRATÉGICAS.
    92.- EL MOTE DE MOMIAS COCTELERAS A QUIENES DEFIENDEN LOS INTERESES DEL PAÍS EN EL EXTERIOR.
    93.- LOS CUATRO MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES EN 5 AÑOS DE GOBIERNO.
    94.- EL PERSONAJE NACIONALIZADO ECUATORIANO Y NOMBRADO VICEMINISTRO.
    95.- “LA VIDA EN ESTADO PURO” MARCA REGISTRADA DEL PAIS EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL.
    96.- “LA PURA VIDA EN EL ESTADO” MARCA REGISTRADA EN CARONDELET.
    97.- EL AUTOR DE LAS FRASES: “PRIMERO MUERTO ANTES QUE PERDER LA VIDA”
    98.- EL QUE IMITÓ AL BORÍCUA RIKY MARTIN Y SALIÓ DEL CLOSET.
    99.- EL MEGALÓMANO, “SI HAY ALGUIEN MÁS CAPACITADO QUE YO DECLINO MI CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA Y,
    100.- CORREA SIEMPRE CONFUNDIÓ, GOLPE DE ESTADO, CON EL ESTADO EN QUE QUEDÓ DESPUES DEL GOLPE.
    101.- LA NARCOVALIJA
    102.- EL CASO DUZAC NEGOCIADO DE LA FAMILIA Correa Delgado
    102.- CASO GLAS VIEJO EL PADRE VIOLADOR DE NIÑAS PADRE DEL ACTUAL CANDIDATO Jorge Glas A LA VICE-PRESIDENCIA POR Alianza Pais
    103 .- el Caso Pedro Delgado USO DE FONDOS PUBLICOS ,TITULO FALSIFICADO ETC ETC
    104.- CASO Jorge Glas candidote a Vice presidente titulo FALSO
    105.- CASO Gobernador del Guayas Roberto Cuero y la intendente Jacqueline Hurtado
    CORRUPCION -INVASIONES- PREPOTENCIA E ILEGALIDADES CON SUS PUESTOS CONTRA LA CIUDADANIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 19 =