LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES

El comercio o tráfico ilegal de drogas tóxicas en grandes cantidades resultó ser el negocio mas fructífero del mundo. Las bandas de criminales y delincuentes ya lograron apropiarse del poder ejecutivo, de municipios y destacamentos policiales y militares en casi todos los países del mundo. Estos son individuos déspotas, sanguinarios, endiablados, cargados de cinismo, de sinvergüencería, de quemimportismo por la sociedad, por la vida misma, y por la patria. Hay que admitirlo, nos ganaron la guerra, y ahora nos persiguen, nos secuestran, nos roban, y nos asesinan.

Pero nosotros también hemos demostrado una pendejez sin limite, siempre pasamos por alto o tomamos muy a la ligera las constantes advertencias tanto de Dios Padre, las del Hijo, las de los Apóstoles, y la de todos los sabios y profetas en el mundo, incluyendo las advertencias de los órganos policiales, militares y de justicia en todos los países del mundo. Nos han dicho desde siempre, desde el inicio de la misma historia de la humanidad que este mundo está en manos de Satanás, que él, el criminal y mentiroso más grande y cruel de este mundo, es el príncipe/rey/gobernador de este mundo, etc., y todos nos hacemos los bien pendejos.

El General Frank Vargas Pazzos en su ultima entrevista en días pasados en el programa “Castigo Divino” afirmó algo que todos ya sabemos: EL NARCOTRÁFICO MUEVE LOS CAPITALES MAS GRANDES DEL MUNDO, -y añadió-, ELLOS SON UN PUEBLO ORGANIZADO. Y al oír y leer estas frases actuamos como que nada se ha dicho. Podemos deducir de esas frases, -fácilmente-, que con la plata que ellos tienen, que es por supuesto MAYOR que la del mismo estado ecuatoriano, les sirve para comprar conciencias, comprar políticos, comprar presidentes, ministros y asambleístas, policías y militares, curas, perras en celo y cabareteras, para perseguir y asesinar gente inocente, -pero no-, no hacemos caso.

Seguimos peleando entre hermanos por puras huevadas sin sentido, nos entretienen con el futbol, con las novelas, o con los trapos sucios de cualquier ramera, cada uno vive mas alejado del otro, esperando que nos caiga a todos algún milagro del cielo, o que otros nos resuelvan los problemas fundamentales de la vida. Nos falta tino, capacidad intelectual, reflexión, organización, y dinero, y como hormigas frente a un gigante, nos pensamos David frente a Goliat, cuando ellos ya nos han acribillado, perseguido, secuestrado, robado y asesinado por miles, en todo el mundo.

Que nos pasa? Nos falta capacidad? vitaminas? minerales? comprensión? neuronas? está todo a la vista, está todo a la luz, y no hacemos nada, nos hacemos los bien pendejos para no hablar de ello, para no reflexionar. Y peor aun para hacerle frente al narcotráfico, que es la raíz de todos los males.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

One thought on “LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES

  1. Es el egoísmo con el que nos inculcan desde pequeños, todos “tiran agua para su molino”, los demás no importan y solo nos unimos cuando eso que hace daño nos golpea, sino que los demás sigan reclamando, problema de ellos… Ese egoísmo que lo tenemos enraizado es lo que nos vuelve pendejos, indiferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =