QUIETOS, NO SE MUEVAN !!

ASALTO A MANO ARMADA, ES AHORA EL PAN DE CADA DÍA. HOY ASALTARON A UNA AMIGA Y LE ROBARON TODO SU SUELDO, FUE AL SALIR DEL BANCO, DESPUÉS DE CAMBIAR SU CHEQUE
Muchos hemos sido asaltados a plena luz del día. Los amigos de lo ajeno no tienen el menor remordimiento de cometer semejante acto bandálico y peligroso. Es inconcebible y penoso perder lo poco que se tiene, además de peligroso, pues a algunos no les fue muy bien y además de robarles también los hirieron y a otros los asesinaron. Que perturbador es todo esto. Si esta fuera una sociedad que verdaderamente amara al prójimo, este problema no existiría, pues no habrían ladrones, y si los hubieran, entonces no seria ningún problema; porque si nosotros amaramos y protegiéramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, lo opuesto también ocurriría. Vivir en comunidad, en armonía, amando al prójimo como a si mismo, significa que cuando estemos caídos, otros en la comunidad en donde vivimos deberían también velar por nosotros, y ayudarnos a levantarnos cuando estamos caídos, socorriendo amorosamente nuestras necesidades inmediatas, especialmente en estos casos como son los asaltos y los robos.
Pero estos, por desgracia, no son los únicos casos, también pueden haber desastres naturales, incendios, terremotos, tornados, y accidentes que, por algún motivo o el otro, nos causan grandes perdidas materiales, e incluso en algunos casos, la perdida de la vida misma, sea la de uno mismo, o la de nuestros familiares y amigos. Desgraciadamente no sucede así, desde muy chicos nos educaron y encaminaron para hacer y aprender todo lo contrario. La famosa fiesta de la navidad, es una fiesta pagana, no es una fiesta santa como nos quieren hacer pensar los católicos. Celebramos a una virgen que no es virgen y a un supuesto nino divino que no existe. Como todo en los católicos, todo es mentira e hipocresía. Los regalos de navidad y de cumpleaños le han puesto finalmente un precio monetario al amor. Mientras mas caro es el regalo, mas grande debe ser el amor que se siente por el otro. Esta es la obra de Satanás. Y como veo, tuve un éxito descomunal en esto. El amor ahora tiene precio. Y esto ha provocado que la gente aprenda, ya no sobre el amor, sino sobre el egoísmo, que es todo lo contrario al amor. Y así es como hemos creado un mundo totalmente hostil, una sociedad inhumana, egoísta, cruel, un mundo en donde todos están contra todos; y para colmo, ya parece que esto no tiene fin ni solución ni compostura.
La sociedad vive un mundo lleno de mentiras, vivimos dentro de una burbuja de hipocresía y de mentiras, estas nos son inculcadas en nosotros desde que nacemos hasta que morimos. Y la iglesia católica, en el mundo occidental, es la principal responsable de todo esto. Esta fue otra de las causas que me llevaron a buscar a Dios afuera del catolicismo; y gracias a Dios, lo encontré intacto, amoroso y fuerte fuera de esa iglesia malvada egoísta y mentirosa.
Si, cierto es, yo fui un católico como cualquier otro, pero no pude mas seguir construyendo ese mundo de hostilidad, maldad, egoísta e inmisericorde que alaban, protegen y ensenan en el mundo católico, la humanidad no fue llamada a eso. Ahora ya estoy fuera de ese mundo, buscando edificar y construir uno nuevo, como lo manda Dios Padre y su HIjo. Conociendo el mal y tratando a toda costa de evitarlo, aunque no les miento, no es cosa fácil en un mundo donde la mayoría de diablos son católicos, ciegos tontos sordos y mudos. Viven como si ya estuvieran intoxicados con la maldad. Como si nunca fueran a morir. Y mueren sumidos en el pecado y en la ignorancia. Como si nunca hubiesen vivido. Alejados completamente de Dios Padre, y con un completo desamor al prójimo.
Que difícil debe haber sido para el Senor Jesús salvar a tanto pendejo. Que difícil!!

La Navidad, ¿Viene de Dios o de Satanás? http://iglesiadelamisericordia.org/?p=52

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =