Jaime Nebot traicionó a la patria

En un momento histórico en que el Ecuador necesitaba de un fuerte contendiente para competir contra Rafael Correa Delgado, y bajo la excusa de hacer un bien a la nación, Jaime Nebot Saadi anuncio que no participará en las próximas elecciones como candidato para la Presidencia de la República. En su lugar, anunció su apoyo al candidato de CREO, Guillermo Lasso.

Cinthia Viteri tratando de opacar esta terrible decisión de Nebot declara que: “Tenemos un gran motor en el alcalde Jaime Nebot, que es el líder de la alianza Madera de Guerrero,”, pienso que Viteri oculta su frustración ante esta decisión de Nebot.

Como un observador de la política Ecuatoriana, me he quedado perplejo de ver como los viejos caciques se empecinan en joder mas y mas a la patria, a mas no poder.

Si Jaime Nebot no quería correr para Presidente del Ecuador, debió apuntar nuevamente a Cinthia Viteri que es la candidata ideal para vencer a Rafael Correa Delgado, y en todo caso, si Jaime Nebot no quería realmente participar, le hubiese hecho más bien al país, retirándose por completo de la política, dejando a Madera de Guerrero en manos de Cinthia Viteri. Como debió en verdad haber ocurrido.

Cinthia Viteri tiene todas las cualidades para ser la mejor opción para los ecuatorianos, en un momento crucial en la historia ecuatoriana en que el país debe ser recuperado de las manos de la mafia financiada por las FARC y por Hugo Chávez de Venezuela, que ahora esta apoderada de todos los poderes del estado ecuatoriano, como ya lo denunció oportunamente el expresidente Uribe de Colombia.

El resultado de esta terrible decisión de Jaime Nebot se ahonda más cuando respalda a un potencial perdedor en las elecciones como es Guillermo Lasso, hasta parecería que toda esta movida esta dirigida a asegurar la reelección de Rafael Correa como Presidente del Ecuador. Más aun, deja anticipado que el candidato que posiblemente estará en la segunda vuelta sea nada más y nada menos que el expresidente Gutiérrez del PSP, cuyo fracaso como Presidente ya es más que conocido en el Ecuador.

Si ganara Gutiérrez las elecciones, lo cual lo dudo enfáticamente, pasaríamos de ser dirigidos por un tirano dictador a un arrogante sin principios, mas maleable que la plastilina quien trata de acomodarse a cualquier presión política e influencia internacional sin importarle ningún objetivo de verdadero gobierno. Para mi, Guillermo Lasso, Gutiérrez y Acosta, de los 3 no hacemos uno bueno para competir contra Correa.

En mi opinión, Jaime Nebot traicionó a la patria en momentos en que el país más lo necesitaba. O es un cobarde, o la mafia correista lo compró, o lo amenazó. El país no debe olvidar este espaldarazo que le dio el viejo cacique político quien aullando como león y dándose de valiente, al final de cuentas resultó ser solo un kikirimiau.

Referencias:

http://ecuadorconectado.com/news/index.php/pa%C3%ADs/pol%C3%ADtica/1193-nebot-apoyar%C3%A1-a-lasso-en-las-pr%C3%B3ximas-elecciones.html

http://www.revistagestion.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=971:nebot-apoyara-a-lasso-en-las-elecciones-de-2013&catid=1:noticias-del-dia&Itemid=7

http://www.eluniverso.com/2012/10/23/1/1355/alcalde-jaime-nebot-expreso-apoyo-precandidato-guillermo-lasso.html

 

Comparte esta página con tus redes favoritas:

You May Also Like

2 thoughts on “Jaime Nebot traicionó a la patria

  1. Verónica dice:

    Lamentablemente no creo que existe hasta el momento un contendiente que tenga el nivel de conocimientos y preparación para luchar contra Correa. Lo que si estoy segura es que todos los candidatos tienen buenas intenciones para el país, pero entre intenciones a los hechos, existen un largo tramo que se llama “capacidad” y no he visto eso en ninguno, incluso Pedro, contradiciendo su artículo, ni en el mismo Nebot. No dudo del buen nivel de administración que él posea, pero hay algo sustancial que veo ausente en muchos candidatos y se llama conocimiento de la realidad nacional, y no solo a nivel macro, que eso lo podemos argüir muchos economistas, me refiero a la realidad de cada rincón de nuestro país e incluso a nivel regional y mundial.

    La historia nos dará la razón de todo esto, lo que sí le puedo decir, es que hace 20 años atrás, incluso hace 10 (cuando botábamos presidente cada dos años) nunca sentí, ni tuve la esperanza de que mi amado país cambie, solo pensarlo era para mí una quimera. Sin embargo, hoy puedo decirle que se alberga en mí un real sentimiento de esperanza, he visto grandes cambios y sé que vamos a ir mejorando, siento que vamos por un camino donde el sendero está trazado. Pero esto no es una labor solo del Gobierno, es de los ciudadanos y mayormente de los Empresarios quienes son reales luchadores y le explico el porqué. Solo el empresario innovador, luchador, logra salir adelante, buscar caminos, y obtener ventajas. Solo el empresario que no se deja vencer, busca las formas y haya los modos para triunfar y mantener su empresa, hasta irse re acomodando o amoldándose a la situación y cambios en el país. No desiste por que cambian las circunstancias, sino que se vuelve hábil para innovar y responder rápido y eficientemente a los cambios. Son empresarios ganadores, que encuentran oportunidades en las adversidades y eso los ha hecho más competentes a nivel local e internacional. He visto a algunos de ellos y me siento orgullosa de que sean ecuatorianos.

    Me gusta unirme al cambio y no ser la oposición, por eso no estoy de acuerdo en los escritos que ustedes envían, prefiero apostar porque aún nos falta mucho trabajo por hacer pero con la diferencia de que ahora hay un camino, hay una esperanza que antes no teníamos, y que a lo mejor con un nuevo gobierno muchos planes retrocederían o se eliminarían, sin embargo, si apareciera un candidato de igual nivel que Correa, considero que sería un contienda justa para el país.

    Verónica Jiménez “..

    =========

    Mi respuesta:

    Recibo mensajes como el de Veronica de cuando en cuando, provienen de gente que demuestran no tener escrúpulos, gente que pensándose inteligentes y que creen tener la receta ideal a todos los problemas sociales, pero para mi en verdad están vacíos, no demuestran tener ética alguna, peor inteligencia ni valores morales, no digamos espirituales.

    Considero que solamente gente realmente sinvergüenza, quizá pagada por el gobierno, quizá miembros de alguna mafia o de algún clan macabro, pueden realmente defender y apoyar a esta sarta de malditos que hicieron del país un territorio de gente que ahora vive aterrorizada, gente ahora acallada por actos de constante persecución, juicios, encarcelamientos, amedrentamientos, y constantes acosamientos ciudadanos.

    He recibido por parte de ustedes suficientes insultos, amenazas de muerte, me han acusado de ladrón, de trabajar para grupos o fuerzas de poder, etc, etc. Etc. Hijueputas, su imaginación nunca aserto una sola vez, mientras yo he acertado cada vez que he escrito un enunciado.

    El historial DELICTIVO de estos sinvergüenzas esta extensamente escrito en los registros de la Asamblea Nacional, en los encubrimientos de los fiscales y de los jueces manipulados como a una prostituta bien pagada. El historial periodístico es extenso. Pero nada se compara a la verdad que es peor que todo lo que podamos escribir o comentar.

    DEGRACIADOS!!! HICIERON DEL ECUADOR EL PROSTUIBULO QUE MAS SE COMPAGINA A SUS MANERAS E INTELECTO!!

    Ustedes viven como esas esposas que siendo golpeadas y pateadas por un esposo violento, borracho y quizá hasta drogadicto, tratan de demostrar a la sociedad y a su propia familia que lograron casarse con el hombre ideal, a quien todo el planeta lo ve como un asco de hombre, menos la novia enamora, la que por una noche de placer es capaz de aceptar un mes de golpizas. Adelante ustedes, vivan su fantasía como les de la puta gana. ¿Creen que en verdad podrían convencer con sus farsas a una persona sensata?

    El mega mentiroso que logro convencerles llego a tener tanto apoyo del pueblo ecuatoriano que en verdad tuvo la mejor oportunidad en su vida para hacer un verdadero cambio social y económico, una oportunidad que muchos ya la hubieran querido tener. ¿Y cual es el resultado final de todo esto? Hoy en día, la mayor parte del pueblo ecuatoriano lo odia a más no poder. Lo repudia mas que a la sarna o a una enfermedad terminal. Puedo oír a mi madre, a hermanos y hermanas, amigos y parientes, vivir aterrorizados por estos infelices. Recibo constantemente cientos de cartas de jóvenes y adultos que viven artos de estos sinvergüenzas gobiernistas. No solo están artos por las escasas cualidades humanas que tiene su diablo mayor, sino por que más pronto cae el mentiroso que el ladrón. Obviamente, solo el mentiroso cree que nunca se van a descubrir sus mentiras. Para colmo, tiene una boca de prostituta barata. Incapaz de producir un buen discurso, o de dirigir una buena charla, o que sea eminente en sus actos y sus acciones, no es nada serio, no demuestra decencia, cortesía, ni moral ni ética.

    Pero no me sorprende su elección. Así como hay mujeres que escogen delincuentes, drogadictos y narcotraficantes para esposos, así también hay verdaderas mujeres que si saben escoger a sus esposos por otras cualidades que quizá ustedes jamás las descubrirán, por que nunca supieron de ellas. No sabiendo cuales son ni que existen, escogen entonces al mas mentiroso, al mas tirano, al mas violento, al mas bocón e irrespetuoso. Y con ese galardón vivirán todas sus vidas. DISFRUTENLO. ES COSA DE USTEDES ACEPTARLO!, COMO ES COSA MIA RECHAZARLO!

    Guárdense sus comentarios, no le veo sentido a sus cartas estupidas, como estoy seguro que las mías tampoco son de su agrado, ¿para que pierden tiempo? ¿Creen que en verdad pueden vencer la lógica y la razón? me da asco tener que responder tanta sinvergüencería, tanta falta de seriedad y de inteligencia. No intento convertir a los demonios en gente buena, ni a que aprendan a adquirir honor que desconocen. El que ya nació diablo, muere diablo, no es mi problema. Pero eso si les digo, si no la pagan aquí en la tierra, no podrán eludir jamás el día de su juicio final.

    Fueron malditos desde el inicio mismo de la historia humana.
    Así esta escrito ya en el libro de la verdad,
    al igual que ya esta escrito su destino.

    Que así sea.

  2. Para todos los borregos verdes que me escriben con insultos:

    Primero, el hecho de que yo no simpatice con el malandrín que ahora dirige la nación, no quiere decir que me gusten los malandrines del pasado.

    Que repudiemos la mafia actual, no quiere decir que nos guste los malos ejemplos que ya hemos vivido en el pasado. No actúen como ignorantes, por que esa es la actitud generaliza de todos los borrego verdes!! Nos acusan de que nos gusta mas tal o cual otro malandrin por el solo hecho de que no nos gusta la forma de gobierno de Correa.

    Correa tuvo un gran respaldo ciudadano al iniciar su gobierno, como les sucede a todos los que son elegidos presidentes de cualquier nación en el mundo.

    Cada uno va perdiendo su aceptación a medida de las estupideces que comente cada gobierno; y las estupideces y atrocidades de este gobierno ya están escritas en la historia. No tenemos por que ser ciegos ni estupidos ni tenemos por que hacernos los tontos, como aparentan serlo ustedes.

    También, si soy conciente que no debo esperar perfección de ningún gobierno por que no existe la perfección en ningún ser humano, así que, por ese lado puedo aceptar que en el proceso de cualquier cambio puedan haber fallas, pero no robos, pueden haber errores, pero no encubrimientos, pueden haber ineptos, pero no narcovalijeros, pueden haber pleitos jurídicos o legales, pero no abogados cretinos ni jueces comprados.

    Hay una enorme diferencia entre “error” y “sadismo”. Entre “sensatez” y “sinvergüencería”, y como todos ya sabemos, de sadismo, corrupción y sinvergüencería, de eso es lo que mas se ha visto en este gobierno.

    Quizá lo mas notorio que ha vivido el pueblo ecuatoriano durante este gobierno, es la falta de hombría en el presidente, y no me refiero a la hombría de pertenecer al genero masculino, ni de simplemente tener huevos, acostarse con mujeres, o tener hijos, sino que, veo en Correa al hombre, al ser humano, en su máxima decadencia como tal. Correa es todo lo contrario al modelo de hombre que todo hombre sensato debe aspirar como persona y como ser humano.

    Lo correcto, para todo hombre sensato, seria aspirar a adquirir cordura, madurez, sensatez, ecuanimidad, tolerancia, bondad, buenos modales ante la sociedad y ante la familia, educación tanto intelectual como expresiva o verbal, y muchas otras cualidades que en el caso de Correa, están notoriamente ausentes, o si algo existe, es como ver a una sirconia frente a un verdadero diamante, personas como diamantes, que si los hay muchos en nuestro Ecuador.

    Correa tiene el vocabulario de cualquier perra de mercado barato, su boca sucia, su violencia, su fata de tino, su falta de delicadeza y diplomacia, son sus características mas notorias, y eso, en lo que en mi opinión respecta, eso esta muy lejos de lo que cualquier hombre sensato debería aspirar obtener en toda su existencia.

    Vivimos para crecer como una montaña en todos los buenos valores humanísticos, y no para reducirnos a un granito de arena. Y eso es lo que veo en Correa, un retroceso en el crecimiento humano y espiritual, especialmente en el hombre como hombre.

    El hecho de que Correa haya vivido en los EEUU, o se haya educado en una universidad Estadounidense, eso no ha contribuido a edificar al hombre como un ser humano, sino a adquirir conocimiento literario, estudió algo, paso los exámenes, y se gradúo. La formación académica no es lo mismo que la educación formativa, su verborrea barata, su falta de tino, su tiranía al tratar a todos los que le rodean, eso trasciende ahora a toda la nación, y todo el país es el perjudicado.

    Por eso es que habemos personas como yo, que en vez de admirarlo, lo repudiamos, y digo lo repudiamos, no solamente por que sintamos repudio ante cualquier persona o cualquier presidente, sino por que Correa no es precisamente el modelo de ser humano ni de hombre, que querramos como un modelo de hombre para nuestros hijos o nietos, ni quisieramos que aprendan de el o que lleguen a ser como el.

    Considero que en nuestro Ecuador hay miles de verdaderos hombres, con mejores y verdaderos valores morales, éticos y espirituales, gente maravillosa, quiza su propio padre, o su abuelo, mejores personas que aquel modelo de hombre que ustedes ya han escogido en el personaje que representa Rafael Correa Delgado.

    Si eso les gusta, es cosa de ustedes, pero no esperen que otros pensemos igual que ustedes.

    Esta es mi opinión. No espero que todos estén de acuerdo conmigo, pero si existen miles, sino millones de personas, que si están de acuerdo conmigo, y que incluso tienen muchas mas opiniones constructivas de las que cuales yo aprendo cada día.

    Penosamente, de ustedes, de los borregos que siguen a Correa, nunca aprendo nada bueno, ni nada de nada que no sean solo insultos, acosos, infamias, imputaciones de delitos que nunca hemos cometido, amanezas fisicas y aun contra la vida, y toneladas de ignorancia que se refleja en todo lo que escriben.

    No busco tampoco el dialogo, ni escribo para que me contesten, pero como veo que ustedes hacen tanta bulla y traen a la platica a todo un ejercito de demonios, aquí les va mi respuesta concreta sobre este asunto, y les pido que por favor ya no me escriban. Sigan en paz con su vida, con sus creencias y con su modo de ver la vida. Es cosa suya.

    Cada uno hace su mundo y su vida a su manera, y yo hago la mía como creo que es lo indicado. Si no les gusta lo que escribo, solo bórrenlo. Pero contestar con estupideces, insultos, o buscando el dialogo mediante insultos, eso nunca lo lograremos, y digo nunca por que, si Dios, el mismo, con toda su sabiduría, no pudo corregir a los malvados, los demonios, ni a los cretinos, ¿por que creen que yo deba pensar que yo si lo lograría?

    De hecho, no llega a tal grado mi estupidez!
    Solo sigan su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − dos =