Correa es sin duda un invertido

Este articulo analiza y explica acerca de las personas que, por su tendencia sexual o psicológica, son clasificados como “INVERTIDOS”. Tomando como ejemplo claro al ex-presidente del Ecuador Rafael Vicente Correa Delgado.

De acuerdo al Gran Diccionario de la Lengua Española, la palabra “Invertido(a)” tiene el siguiente significado:

1. adj. Que tiene la posición, el sentido, la dirección, o el orden de manera contraria a la inicial o normal, ejemplo: le sorprendió encontrar en el camino una cruz invertida.
2. adj./ s. Que siente atracción sexual por otra persona de su mismo sexo. homosexual
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

invertido, -da
m. f. Homosexual.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

Observando otros ejemplos: Se habla de útero invertido o en retroversión cuando el útero de una mujer se inclina y apoya hacia el recto y la columna vertebral, es decir, se dirige apuntando hacia la espalda y no hacia arriba hacia el abdomen y la vejiga, como normalmente lo hace.

Las personas con una tendencia sexual invertida, no es que tengan una condición física opuesta a la natural sino que su psiquis o forma de pensar es totalmente opuesta a lo natural. Por lo tanto es una característica invisible que solo se puede apreciar o evaluar por los actos o la conducta de una persona.

Hay que observar que para ellos, para los invertidos, lo que no es natural es natural, y lo que para otros es anormal para ellos es normal. Esto no tiene que ver solamente con la tendencia sexual de una persona sino con su personalidad, su lógica, su ética, su sentido común, etc. Quizás podríamos comparar a los invertidos con la vida de los murciélagos. Ellos viven patas arriba, y chupan sangre para vivir. Tienen la cara y orejas de demonio y unos colmillos que asustan a cualquiera. De allí salio la idea para las películas macabras sobre los vampiros (DRAKULA).

Ser un invertido presenta varios problemas. Primero, la sociedad lo identifica claramente y el también identifica las diferencias de sus pensamientos con los de la sociedad. Algo parecido a ser un inmigrante negro dentro de una comunidad blanca, o viceversa, un blanco metido en una comunidad negra.

De hecho, todos tenemos algo que es totalmente opuesto o invertido con respecto a la sociedad que nos rodea. Si visitamos una facultad de medicina y no hemos cursado ni siquiera la primaria, nos vamos a sentir extraños o incompetentes. Claro que otros ni siquiera lo piensan, pues para ellos ser un burro es algo muy normal.

Hay personas que no solo tienen su orientación sexual invertida sino también su moral, su lógica, su ética, su sentido común, sus pasiones, su civismo y su forma de ver la vida. Tal es el caso del ex-presidente del Ecuador Rafael Vicente Correa Delgado, con quien no hace falta ser un experto en psiquiatría ni psicología para darse cuenta de que es una persona totalmente invertida, y en mas de media docena de ejemplos.

En la biblia, a los invertidos se los llama NECIOS. Estas son personas que se reusan a ver y aceptar la verdad y quieren forjar una verdad solo de ellos y en beneficio de ellos. En el camino van forjando amistades y aliados con personas de las mismas características; aunque no en todo. Los aliados mas comunes son personas con cierta inclinación a la delincuencia, a la corrupción, al crimen, a la homosexualidad, a las aberraciones humanas tales como: las drogas, el alcohol, el ocultismo, la prostitución, y el satanismo.

En Proverbios, el Libro de la Sabiduría, en todas las versiones conocidas, se habla de los necios de la siguiente manera:

Proverbios 19:3
LBLA
La insensatez del hombre pervierte su camino, y su corazón se irrita contra el Señor.
DHH
La necedad del hombre le hace perder el camino, y luego el hombre le echa la culpa al Señor.
JBS
La locura del hombre tuerce su camino; y contra el SEÑOR se aíra su corazón.
NBLH
La insensatez del hombre pervierte su camino, Y su corazón se irrita contra el Señor.
NBV
Por su propia necedad el hombre puede echar a perder su vida y luego echarle la culpa al Señor.
NTV
La gente arruina su vida por su propia necedad, y después se enoja con el Señor.
NVI
La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo su corazón se irrita contra el Señor.
CST
La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo su corazón se irrita contra el Señor.
PDT
Hay gente insensata que arruina su vida ella misma, pero luego le echa la culpa al SEÑOR.
BLP
El necio arruina su destino y en su interior echa las culpas al Señor.
BLPH
El necio arruina su destino y en su interior echa las culpas al Señor.
RVA-2015
La insensatez del hombre pervierte su camino y enfurece su corazón contra el SEÑOR.
RVC
La necedad lleva al hombre al extravío, y le hace volcar su enojo contra el Señor.
RVR1960
La insensatez del hombre tuerce su camino, Y luego contra Jehová se irrita su corazón.
RVR1977
La insensatez del hombre tuerce su camino, Y luego se irrita su corazón contra Jehová.
RVR1995
La insensatez del hombre tuerce su camino y luego se irrita su corazón contra Jehová.
RVA
La insensatez del hombre tuerce su camino; Y contra Jehová se aira su corazón.
SRV-BRG
La insensatez del hombre tuerce su camino; Y contra Jehová se aira su corazón.
TLA
El tonto fracasa en todo, y luego dice: «¡Dios tiene la culpa!»

Salmo 14:1
Dice el necio en su corazón: No hay Dios.

1 Corintios 1:25
Porque la necedad de Dios es más sabia que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres.

1 Corintios 1:18
Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden, pero para nosotros los salvos es poder de Dios.

1 Corintios 2:14
Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.

Romanos 1:21,22
Pues aunque conocían a Dios, no le honraron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido.

La carta de su ex-coideario Cesar Rodríguez al Nuevo Monarca Ecuatoriano (Rafael Correa) es muy clara y explicativa. En cierta forma lo llamo PARANOICO, ALUCINADO, INVERTIDO, ALEVOSO, IRRESPETUOSO DE LAS NORMAS LEGALES, CONSTITUCIONALES Y ÉTICA.

La pedrada de Cesar Rodríguez a Rafael Correa es garrafal y monstruosa, pero al mismo tiempo bien merecida. Claro que, dado el cinismo y su falta de honor por demás notorio en Correa, eso no le va ni le viene en lo mas mínimo. La de Correa es una ética muy parecida a las de las prostitutas, asesinos o narco-traficantes. Tiene los cables cruzados, a eso le llamamos ser un invertido.

Correa sobrepasa todas las expectativas de un hombre NORMAL/ÉTICO. Los de él no son actos que se esperarían de un Presidente de la República sino los actos de un delincuente común, macabro y cínico, pero dado el cargo que ostento, USO Y ABUSO DE SU PODER de mil maneras para salir IMPUNE de todos sus delitos. Incluyendo el de Secuestro, Asesinato, Desfalco a las arcas publicas, etc.

Que yo sepa, por experiencia propia, en los últimos 30 años que he observado la vida política del Ecuador, ningún Presidente había originado tanto rechazo y repudio de tantas personas, dentro y fuera del país, como las que ha generado el ex-Presidente Rafael Correa Delgado, por dirigir una gestión corrupta, alevosa, opresiva, malcriada, peligrosa, e infame.

Casi todos coinciden en atacar las mismas malas cualidades o características de este presidente; lo han llamado mentiroso, cínico, corrupto, sinvergüenza, asesino (30-S), despiadado, cobarde, bandolero, pandillero, secuestrador, rufián, hijo de narcotraficante, auto-declarado monarca, fascista, dictador, y más.

Lo malo y quizás lo mas nefasto de todas estas palabras que parecen un insulto contra cualquier persona, se tornan “macabras” cuando detrás de todas ellas hay mucho de verdad más que de insulto.

Yo nunca vi a ningún presidente “reclamando honor y gloria” en cortes arregladas por el mismo, con abogados y jueces corruptos manipulados por otro invertido de su equipo de gobierno para otorgar un veredicto a favor de un presidente, solo por el odio que el emana hacia la prensa libre que desde un inicio lo tildo de corrupto, arrogante, traidor, cuentero de alto vuelo, etc.. De hecho Correa se ha ido en contra de todos los medios de comunicación que de una u otra forma han destapado las cloacas de corrupción de su gobierno; y El, en vez de perseguir y atacar la corrupción, se va contra los denunciantes. Que horror! Sus actos son equivalentes a los de un policía que esta persiguiendo a la victima y no al ladrón.

Definitivamente, este ex-Presidente tiene los cables cruzados. Es un invertido!

Y justamente, por tener los cables cruzados, se ha ido contra la propia Asamblea Nacional en todos los casos de fiscalización, y ha formado un equipo de Asambleístas que se dedican a contrarrestar todo caso de juicios políticos e investigaciones en la Asamblea.

Llegó al punto de ordenar a todos sus ministros que no cooperen ni con la prensa ni con la Asamblea Nacional en proporcionar ninguna información de nada que ellos estén investigando.

De la manera en que yo fui educado, espero haber recibido una buena educación formativa en mi infancia, el Presidente se supone que es el primer hombre en defender una nación. ¡Pero no el primero en cagarse en ella! ¡Ni el primero en burlarse de la división de los poderes del estado! ¡Deben ser hombres que ataquen la corrupción, no que la originen ni la defiendan!

Correa dice que los narcotraficantes no son delincuentes sino mujeres y gente que esta desesperada por alimentar a sus hijitos, vimos también que ordeno que ningún narcotraficante o delincuente sea extraditado a los EEUU.

Despidió al oficial responsable de la extradición del extrajeron Malone, y la Presidenta del COFIEC por que se le metió en la cabeza que ella fue la que dio a la luz publica el caso de préstamo a un extranjero que no tenia ni garantías y hasta le dieron garantías que son propiedad del estado para aprobarle el crédito.

Los casos arrevesados de este presidente son demasiados tanto en numero como son totalmente contrarios a toda lógica de lo que se espera de un primer mandatario, por lo mismo son inimaginables en asombro.

En lo que a mi propia experiencia se refiere, he experimentado una enorme fuerza de represión y de ataque y amenazas aun contra mi vida, por grupos defensores de este presidente, como ya lo han reportado también muchísimas personas dentro y fuera del Ecuador. Es como si el Ecuador esta verdaderamente en manos de una mafia altamente organizada y con el apoyo de las fuerzas armadas ecuatorianas.

Ecuador esta ahora bajo el control civil, político y militar de esta mafia que se ha instalado yéndose en muchos casos contra la constitución de la república y las leyes del estado. Dejando a la población civil sin defensas civiles de ningún tipo, peor aun las militares.

Ecuador necesita urgentemente la ayuda internacional. Alguien debe ayudar a la población en estos graves casos que ocurren contra los derechos civiles de los habitantes de cualquier nación. Cualquier persona que sepa como ayudar o a quien dirigir esta solicitud, por favor hágala con prontitud y libertad. Pongo como testigos de estos hechos a toda la prensa Ecuatoriana, a todos los miembros de la oposición tanto en la Asamblea Nacional como en todo el Ecuador y aun fuera del Ecuador.

Este atraco a todos los poderes del estado esta muy bien respaldado por una mafia que rebasa las fronteras del Ecuador y ya ha comprometido todos los poderes del Estado. Yo estoy pidiendo la ayuda internacional para el Ecuador abiertamente. No creo estar equivocado dado el historial delictivo de este grupo de mafiosos que ahora lideran el Ecuador. Además, puedo notar claramente que la población civil no cuenta ya con ningún medio de protección. Veo que la fiscalía y todos los comandos políticos, policiales, civiles y militares están en total control de esta mafia. Están más ocupados persiguiendo a la población que se queja de tantas atrocidades cometidas por este gobierno de malandrines y desgraciados, que por los delincuentes que cometen tantos actos de corrupción. Esto parece algo increíble, nefasto, macabro.

Esto que esta sucediendo ahora en el Ecuador es totalmente inaceptable en cualquier nación en el mundo, veo que la mafia internacional le echo la mirada a Ecuador que es una nación pequeña y fácil de apoderarse dado lo fácil con que se venden los militares, los abogados y los políticos ecuatorianos.

Ya vimos en algunos videos como los militares y las FARC confabularon, conspiraron juntos contra el Ecuador para ceder privilegios a una supuesta guerrilla colombiana, incluso habían financiado los gastos de Correa para que llegue a la Presidencia, cuando todos sabemos que las FARC son fuerzas de control del narcotráfico en la región.

Yo creo que los líderes políticos de la oposición deben ver este problema con mas realidad que estarse auto-engañando con que podrán librarse de estos desgraciados en las elecciones presidenciales o legislativas.

Yo desconfío totalmente de la seriedad o ética de este grupo de desalmados que ya han probado su total desapego a la constitución, a las leyes, al honor, y a cualquier ética, si acaso conocieran alguna.

Los opositores a este régimen, habrán de buscar otros medios, y otras alternativas, que no sea bajo ningún concepto, “confiando” en estos “hipócritas, cínicos, traidores y mentirosos”.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =