¿ES LA PENA DE MUERTE UN MANDATO DIVINO?

Dios Padre en su infinita sabiduría, si autorizo a la humanidad la pena de muerte, educándonos sobre los casos específicos en que debemos matar a ciertas personas para que la sociedad viva en harmonía con Dios y permanezca sana. Pero nosotros no hacemos caso a sus mandatos, ni aceptamos enseñanzas divinas. Primordialmente, no lo hacemos por cobardes pendejos e ignorantes, y después por desobedientes.

De hecho el catolicismo y muchas religiones en el mundo nos mantienen alejados de las verdaderas leyes de Dios; dado que, son ellos mismos los que también serian objeto de esta pena de muerte.

La Iglesia Católica Apostólica Romana esta sentenciada de muerte por Dios Padre en más de un caso o situación particular: 1ro. Por ser falsos pastores y profetas (Deu 13:5), 2do. Por propiciar la idolatría que es odiada por Dios Padre a muerte (Deu 13:9, 13:15, 17:5), 3ro. Por ser violadores pedófilos, bestias inmundas (Deu 22:23-25),  4tp. Por robar inmisericordemente a los pobres en todo el mundo (El mismo Cristo Jesús fue crucificado y muerto en medio de 2 ladrones),  5to Por mentir y falsear la verdad al mundo (Deu 13:5).  Entonces ¿de qué nos quejamos? Vivimos y tenemos el mundo que nosotros mismos hemos permitido al desobedecer al creador sus leyes y mandatos.

Mas información específica sobre las leyes de Dios respecto a la pena de muerte en:  http://iglesiadelamisericordia.org/?p=1265

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =