Mauricio Rodas, nuevo candidato a la Presidencia del Ecuador

En la Sala Capitular del Convento de San Agustín, un lugar muy bien escogido dada la falta total de seguridad ciudadana que existe en el Ecuador, se reunió ayer el movimiento político SUMA, (Sociedad Unida Más Acción), al cual el aparato gobiernista le impuso tantas trabas como pudo para que no participen en las próximas elecciones, pero finalmente lo lograron y pudieron ser calificados por el CNE para participar en los comicios del próximo año.

Bien podriamos decir que ellos tuvieron que practicamente probar que en el CNE hay sordos, ciegos, tontos y mudos, … y lo lograron!  Pero además comprobaron que en esas manos, en esas mentes, y en esas actitudes esta todo el proceso electoral que se nos viene encima.

Todo el país esta más que conciente de la falta de seriedad y eficacia de esta entidad controlada por el equipo gobiernista. Es de mi parecer que se nos viene encima el fraude electoral del siglo, para hacer ganar las elecciones al candidato oficialista, a Correa por supuesto, como parece que ya lo hicieron en Venezuela con Hugo Chavez y se repite la historia para siempre en Cuba. Un solo partido, un solo candidato, y los mismos sinvergüenzas corruptos gobernando el país por más de medio siglo.

Recordemos que los métodos y principios demostrados por los gobiernistas están totalmente vacíos de ética, y la corrupción y la protección a la corrupción es el plato de todos los días.

En esta reunión pudieron definir sus candidaturas para las próximas elecciones y se definió como postulante a la Presidencia al Doctor Mauricio Rodas Espinel, un ecuatoriano joven, dinámico, inteligente, con un plan de gobierno claro y muy comprensible, gente con altos valores morales y éticos, consientes del caos en que ahora vive el Ecuador. Candidatos como ellos son los que deberíamos tener siempre en el Ecuador.

Para mi, Cinthia Viteri, o este joven candidato, serian la mejor opción que tiene Ecuador para contrarrestar la tragedia que esta viviendo el país con esta sarta de malandrines que ahora dirigen al país.

Esta es una (sino la única) magnifica opción para los ecuatorianos, que debe ser considerada seriamente, de una manera confiable y con mucho menos temor, que con los otros candidatos presidenciales.

Mis felicitaciones a este movimiento político, gente nueva, gente joven pero con altos valores éticos, valores morales y un alto sentido democrático y de servicio, cualidades ahora ausentes en este gobierno. Verdaderamente, una magnífica opción para los ecuatorianos.

Rodas y Viteri, deben ser apoyados extensamente por todos los movimientos cívicos del país, en verdad no tenemos una mejor opción que ellos. Buena suerte jóvenes, de corazón les deseo éxito en esta odisea.

CANDIDATOS A PRESIDENTE

MI VOTO

Rafael Correa Delgado
Alberto Acosta
Guillermo Lasso
Lucio Gutierrez
Albaro Novoa
Abdala Bucaram
Mauricio Rodas

Referencias:

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/criticas-revelan-la-intencion-de-torpedear-una-ley-de-consenso-390373.html

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101421577/-1/Mauricio%20Rodas,%20candidato%20%20a%20la%20Presidencia%20de%20Ecuador.html

Un Modelo de Gobierno Responsable

Documento PDF 21 MB, toma 2 minutos descargarlo.

https://docs.google.com/open?id=0B5KyUGlLdqFfallzdDhtX015OEE

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

4 thoughts on “Mauricio Rodas, nuevo candidato a la Presidencia del Ecuador

  1. Javier Alejandro Andrade Murillo [ojelachip@hotmail.com] dice:
    X-Originating-IP: [200.7.197.74]

    oye Pedro Jaramillo de Rodas (por que lo único que te hace falta, si es que no lo haces es mamarle el huevo a tu candidato Rodas)… Lo único que reflejas es tu mariconada completa! a quién chucha le estás diciendo perra mamaverga…. te escondes detrás de una pantalla y sólo te le paras insultando a mujeres…. mariquita de escritorio! primero que no puedes mantener un dialogo sostenido en tu blog porque tu cerebro no te da… y segundo como es costumbre tuya sales a tu defensa insultando.. pero no a todos.. sólo a mujeres… por qué no lo haces con hombres pedazo de pendejo.. se te cae el calzón??? dile a Rodas que te compre un de fierro para que no andes de puta barata insultando!

    Chao señora de Rodas… me saluda al cretino de su marido.. que le vaya bonito en las elecciones

  2. Jahaira Katherine Burgos Ponce [jahitakbp@hotmail.com] [IP de origen: 200.7.197.72] dice:
    X-Originating-IP: [10.8.209.136]

    Si, se nota tu eres el claro ejemplo, bueno sra. o debo decir puta de rodas?…bueno como sea, pase bonito y cuidado con comprar seda muy cara xq igual seguiras siendo el mismo excremento que eres coprocefalo (y si no sabes que es un diccionario te ayudara) Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

  3. Si yo pienso que Rodas es la mejor opcion y espero que le vaya bien en las elecciones, al fin alguien nuevo.
    Y ya dejen de escribir groserias respeten las opiniones de este sitio web.
    Por mi parte te felicito amigo me gusta tu manera de pensar,y escribir es la unica manera de expresarnos y dar a saber al mundo lo que pasa, porque muchas veces la prensa no es el mejor informante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − siete =