Los borregos verdes atacan de nuevo!

Para todos los borregos verdes que me escriben con insultos:

Primero, el hecho de que yo no simpatice con el malandrín que ahora dirige la nación, no quiere decir que me gusten los malandrines del pasado.

Segundo, que yo repudie a la mafia actual, no quiere decir que me gusten los malos ejemplos de gobierno que ya hemos vivido en el pasado. No actúen como ignorantes por que esa es la actitud generaliza de todos los borrego verdes!!  Nos acusan de que nos gusta más tal o cual otro malandrín del pasado, o de que pertenecemos a un grupo o a otro, por el solo hecho de que no nos gusta la forma de gobierno de Correa.

Tercero, Correa si tuvo un gran respaldo ciudadano al iniciar su gobierno, como les sucede a todos los que son elegidos presidentes de cualquier nación en el mundo. Si no fuese así, no llegarían a la presidencia.  Pero cada uno va perdiendo esa aceptación y respaldo a medida de las estupideces que comete cada gobierno; y pierden aceptacion de acuerdo a las estupideces y atrocidades que comete cada gobierno. Las que ha cometido este gobierno ya están escritas en la historia. No tenemos por que ser ciegos ni estupidos, ni tenemos por que hacernos los tontos como aparentan ser estos borregos que ven el cielo azul así hayan nubes y tormentas en el cielo. Quizá fuman la pepa demasiado y eso no les permite ver lo que otros vemos.

Cuarto, yo si estoy conciente de que no debo esperar perfección de ningún gobierno por que no existe la perfección en ningún ser humano, así que, por ese lado, si puedo aceptar que en el proceso de cualquier cambio, puedan haber fallas, pero no robos, pueden haber errores, pero no encubrimientos, pueden haber ineptos, pero no narcovalijeros ni bribones, pueden haber pleitos jurídicos o legales, pero no abogados cretinos ni jueces corruptos y comprados.

Hay una enorme diferencia entre “error” y “sadismo”. Entre “sensatez” y “sinvergüencería”, y como todos ya sabemos, de sadismo, corrupción y sinvergüencería, de eso es lo que mas se ha visto en este gobierno. Pero quizá lo mas notorio que ha vivido el pueblo ecuatoriano durante este gobierno, es la falta de hombría por parte del presidente, y no me refiero a la hombría de pertenecer al genero masculino, ni de simplemente tener huevos, ni de acostarse con mujeres, o tener hijos, sino que, veo en Correa al hombre, al ser humano, en su máxima decadencia como tal. Correa es todo lo contrario al modelo de hombre que todo hombre sensato debe aspirar como persona y como ser humano.

Lo correcto, para todo hombre sensato, seria aspirar a adquirir cordura, madurez, sensatez, ecuanimidad, tolerancia, bondad, buenos modales ante la sociedad y ante la familia, educación tanto intelectual como expresiva o verbal y espiritual, y muchas otras cualidades que en el caso de Correa, están notoriamente ausentes, o si algo existe, es como ver a una circón frente a un verdadero diamante. Personas tan buenas como diamantes, si los hay y muchos en nuestro Ecuador.

Correa tiene el vocabulario de cualquier perra de mercado, su lenguaje es barato, repugnante, su boca sucia, su violencia, su falta de tino, su falta de delicadeza y diplomacia son sus características mas notorias, y eso, -en lo que en mi opinión respecta-, eso esta muy lejos de lo que cualquier hombre sensato debería aspirar obtener en toda su existencia.

Vivimos para crecer como una montaña en todos los buenos valores humanísticos, y no para reducirnos a un granito de arena. Y eso es lo que veo en Correa, un retroceso en el crecimiento humano y espiritual, especialmente en el hombre como hombre.

El hecho de que Correa haya vivido en los EEUU, o se haya educado en una universidad estadounidense, eso no ha contribuido a edificar al hombre como un ser humano, sino solamente a adquirir conocimientos literarios, estudió algo, paso los exámenes, y se gradúo. Eso fue todo. La formación académica no es lo mismo que la educación formativa, su verborrea barata, su falta de tino, su tiranía al tratar a todos los que le rodean, eso trasciende ahora a toda la nación, y todo el país es ahora el perjudicado.

Por eso es que hay personas como yo, que en vez de admirarlo, lo repudiamos, y digo lo repudiamos, no solamente por que sintamos repudio ante cualquier persona o cualquier presidente que tenga malas cualidades o características, sino por que Correa no es precisamente el modelo de ser humano ni de hombre que queramos como un modelo de hombre para nuestros hijos, o nietos, ni quisiéramos que aprendan de el o que lleguen a ser como el.

Considero que en nuestro Ecuador hay miles de verdaderos hombres, hombres honestos, notables, con mejores y verdaderos valores morales, éticos y espirituales, gente maravillosa, quizá su propio padre, o su abuelo, mejores personas que aquel modelo de hombre que ustedes ya han escogido en la persona que representa Rafael Correa Delgado. Y si eso les gusta, es cosa de ustedes, pero no esperen que otros pensemos igual que ustedes.

Esta es mi opinión. No espero que todos estén de acuerdo conmigo, pero si existen miles, sino millones de personas, que si están de acuerdo conmigo, y que incluso tienen muchas mas opiniones constructivas de las que cuales yo aprendo cada día.

Penosamente, de ustedes, de los borregos que siguen a Correa, los patanes de Alianza PAIS, yo les llamo “la jauría de animales y sicarios de ese movimiento”, por que nunca aprendo nada bueno de ustedes, ni nada de nada que no sean solo insultos, acosos, infamias, imputaciones de delitos que nunca hemos cometido, amenazas físicas y aun contra la vida, y toneladas de ignorancia que se refleja en todo lo que escriben. Y eso viene desde sus propios líderes, no digamos de los borregos que los siguen.

Tampoco busco el dialogo, ni escribo para que me contesten, pero como veo que ustedes hacen tanta bulla y traen a la platica a todo un ejercito de demonios, aquí les va mi respuesta concreta sobre este asunto de Correa, y les pido que por favor ya no me escriban. Sigan en paz con su vida, con sus creencias y con su modo de ver la vida. Es cosa suya. Cada uno hace su mundo y su vida a su manera, y yo hago la mía como creo que es lo indicado. Si no les gusta lo que escribo, solo bórrenlo, o no lo lean. Pero contestar con estupideces, insultos, o buscando el dialogo mediante insultos, eso nunca lo lograremos; y digo nunca por que, si Dios, el mismo, con toda su sabiduría no pudo corregir a los malvados, ni a los demonios, ni a los cretinos, ¿por que creen que yo deba pensar que yo si lo lograría? ¡De hecho, no llega a tal grado mi estupidez!

Solo sigan su camino, !si creen tener alguno!

 

You May Also Like

4 thoughts on “Los borregos verdes atacan de nuevo!

  1. Javier Alejandro Andrade Murillo [ojelachip@hotmail.com] dice:
    X-Originating-IP: [200.7.197.74]

    oye Pedro Jaramillo de Rodas (por que lo único que te hace falta, si es que no lo haces es mamarle el huevo a tu candidato Rodas)… Lo único que reflejas es tu mariconada completa! a quién chucha le estás diciendo perra mamaverga…. te escondes detrás de una pantalla y sólo te le paras insultando a mujeres…. mariquita de escritorio! primero que no puedes mantener un dialogo sostenido en tu blog porque tu cerebro no te da… y segundo como es costumbre tuya sales a tu defensa insultando.. pero no a todos.. sólo a mujeres… por qué no lo haces con hombres pedazo de pendejo.. se te cae el calzón??? dile a Rodas que te compre un de fierro para que no andes de puta barata insultando!

    Chao señora de Rodas… me saluda al cretino de su marido.. que le vaya bonito en las elecciones

  2. Jahaira Katherine Burgos Ponce [jahitakbp@hotmail.com] [IP de origen: 200.7.197.72] dice:
    X-Originating-IP: [10.8.209.136]

    Si, se nota tu eres el claro ejemplo, bueno sra. o debo decir puta de rodas?…bueno como sea, pase bonito y cuidado con comprar seda muy cara xq igual seguiras siendo el mismo excremento que eres coprocefalo (y si no sabes que es un diccionario te ayudara) Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =