Correa es un hijo del mismo demonio

Jesús ya lo sabia, como también lo sabian los Apóstoles, y lo sabemos ahora todos los cristianos. No hablo solo de Correa, sino también de Hugo Chavez, Omar Gaddafi, Osama-Bin Ladem, Fidel Castro, Hitler, Poncio Pilatos, Barrabas, Caín, y muchos otros malvados del planeta. Ellos son los hijos del mismo demonio.

A continuación expongo algunas de las preguntas que me hacen con frecuencia algunas personas que leen mis artículos, y estas son mis respuestas:

Pregunta:  ¿Porque odias tanto a Correa?

Si eres una persona cristiana, entonces ya sabes que nosotros los cristianos en verdad no podemos odiar a nadie, ni siquiera al mismo Judas que vendió al Señor Jesús, nuestro enemigo no es la sangre y la carne, no son las personas, recuerda bien lo que dice Efesios, capitulo 6, versículo 10 al 16:

La armadura de Dios

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

Entonces, tu parecer de que yo odio a Correa es solo tu apreciación de los hechos que ves frente a ti, pues no puedes ver dentro de mi corazón, son mis actos los que te hacen pensar que yo lo odio, pero llegaste a la conclusión totalmente incorrecta. Recuerda que el mismo Jesús de Nazareth solía gritarles a los políticos (Escribas y Fariseos) de ese tiempo, en voz alta: “HIPOCRITAS, VIBORAS, MENTIROSOOOOOSSS!” , es lo mismo que hizo Juan el Bautista, y lo que debe hacer todo cristiano. Tenemos que vencer la hipocresía, la cobardía y el miedo, podra ser muy difícil para algunos, pero tenemos que hacerlo.

Incluso, Jesús no desaprovecho la oportunidad en algun momento de patearlos, darles de trompones y correazos, ¿recuerdas lo que les paso a los mercaderes en el templo? ¿Pensarías acaso que Jesús los odiaba? ¿Acaso Jesús no murió para tratar de salvarlos también a ellos? ¿No pidió también por ellos cuando dijo: Padre, perdónalos por que no saben lo que hacen! ?

Los cristianos tenemos muchos mandatos de Jesús, ellos no son algo opcional sino una orden explicita que tenemos que cumplir. Se entiende por mandato una orden que no puedes desobedecer. Una de esas ordenes es la siguiente, … lee Mateo Capitulo 5, versículo 14 al 16:
La luz del mundo

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.  Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.  Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

De tal forma que, la pregunta es mas bien para ti: ¿En donde esta tu luz al mundo? ¿Qué haz hecho de ella tu mismo? No ataques mi luz, ni te preocupes de ella, mas bien preocúpate de tu propia luz y de que ella este siempre encendida.

Pregunta: ¿Crees que enviando este tipo de información de este gobierno el mismo perderá acogida?

Mi respuesta es no. Creo que este gobierno no ganara ni perderá ninguna acogida que cada persona no le haya otorgado ya por si misma. El que nació para el mal, vivirá siempre para el mal, y el que nació para el bien, buscara siempre la verdad. Los que son buenos y descubriron ya los engaños del gobierno, obviamente no volveran a votar mas por ellos. Pero los que nacieron para el mal,  a pesar de la farza que es este gobierno, seguiran votando por ellos.

Desde el principio de la humanidad ya se definió esta verdad, si lees detenidamente GENESIS, Cap 3:14-16 dice:

[Jehová habla a la serpiente complice de Satanás] Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. [Jehová ahora habla a Satanás] Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. [Jehová habla a la mujer] A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Muchas personas no se detienen a analizar bien este párrafo sobre las  “dos simientes”, simiente es tu descendencia, o sea tus antepasados. Se estableció en este mundo “dos simientes”, “dos descendencias”, la de Adán y Eva, y la de Satanás y Eva.

Caín fue de la descendencia de Satanás y Eva, por eso fue un criminal, avaro y mentiroso. Abel fue de la descendencia de Adán y Eva, asesinado por Caín. Luego Set, el tercer hijo de Eva, fue de la descendencia de Adán y Eva nuevamente. Jesús fue la creacion genetica de Dios Padre en la descendencia de Adan y Eva (fecundacion invitro en Maria). De hecho las actitudes de cada descendencia son notorias por sus propios actos.  Caín fue el envidioso, avaro, mentiroso, y asesino hijo del mismo Diablo.  Abel fue quien se gano la simpatia de Dios por su nobleza de actos, hijo del hombre (Adan). En los ultimos informes sobre el estudio del genoma humano (código genético de la humanidad), se descubre que toda la humanidad (todas las razas) proviene de la misma mujer.

Ver: http://www.netlogo.biz/article.asp?entry=320

Jesús viene de la descendencia de Dios en la desendencia de Adán y Eva (Maria), EL, Jesús es quien le da el golpe mortal en la cabeza a la desendencia de Satanás.  Barrabas y muchos de los malvados que ya vemos en en el presente y en la historia de este mundo, son de la descendencia de Satanás. Espero yo, ser de la descendencia correcta, pero si no lo soy, Dios me otorga el derecho a la salvación en la sangre de Cristo, y de ser parte de la desendencia de Abraham que es la desendencia del hombre, no la de Satanás.

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, que resucito de entre los muertos y que ahora vive y esta sentado a la diestra del Padre, en verdad todos los que creemos en Jesús seremos salvos. Aunque creer solamente no nos otorga la salvación, sino que también se requiere de la obediencia que es la segunda parte fundamental de la salvación. Bienaventurados son los que creen en Jesús, aún sin haberlo visto en persona.

Después, toda una legión de Ángeles desobedecieron a Dios, y vinieron a tomar mujeres por esposas, y tuvieron hijos con ellas, ahora ellos son conocidos como los Nephilins o Nephillims, o Nephilims, estos eran hombres gigantes que habitaron la tierra en el pasado, busca ese termino “NEPHILIN” o “NEPHILIM” en la Internet para que veas algunos de sus esqueletos que ya se han descubierto en algunas excavaxiones en la India, Asia, Europa, Norte y Sud America, y de los cuales ya hablo la Torah (viejo testamento) hace mas de 5,000 años. Ya existen algunos videos de esos esqueletos en la Internet.

Genesis 5:32

Y siendo Noé de quinientos años, engendró a Sem, a Cam y a Jafet.

La maldad de los hombres

Genesis 6:1-8

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,  que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.  Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.  Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.  Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.  Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.  Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.  Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

 

http://www.youtube.com/watch?v=pLBIXq292UM

El problema es bastante complejo dado que en este mundo no solamente existe la descendencia de Adán y Eva, sino también la descendencia de Satanás y Eva, y después la de muchos ángeles desobedientes de Dios que también tuvieron hijos con otras mujeres de este planeta.

Se presume que el advenimiento de los NEPHILINS dió como resultado el diluvio, su maldad fue una de las principales razones para eliminar a toda esa nueva raza de gigantes malvados de este planeta.

¿Murieron todos los NEPHILINS en el diluvio?

Como puedes ver, es un tremendo lió el que ocurrió en este planeta, y de lo cual hablamos muy poco entre cristianos y peor aún entre los católicos.

Mis acciones y comentarios respecto a este gobierno no convertirán al diablo ni a ninguno de sus hijos (desendencia) en un ángel bueno. Yo no puedo interferir en el libre albedrío de ninguna persona en este mundo. Pero aquellos que aún están buscando la verdad, que aún no se han decidido ni por el bien ni por el mal, quizá pueden encontrar en mis escritos algún punto interesante de reflexión. Así fuese uno minúsculo.

 

Pregunta: Si Dios impone tronos y reyes, entonces: ¿Correa es la voluntad de Dios?

Así mismo es, Dios tiene la autoridad de imponer tronos y reyes, no necesariamente para bendición sino también para castigo y para reprensión. Pero que el tenga esa autoridad no quiere decir que siempre esté ejerciendo ese derecho en todos y cada uno de los casos.

Hay un ingrediente adicional que tenemos que considerar y tenemos que tener mucho cuidado en como lo interpretamos, mucho cuidado. Así como Dios tiene la autoridad de todo, así también permite el libre albedrío. Solo Dios sabe cuando y por que el quiere intervenir e imponer su autoridad, esto no quiere decir exactamente lo que algunos afirman de que: “un pájaro no cae a tierra sin la voluntad de Dios.”

No es que EL tome la decisión por cada pájaro que cae al suelo, sino que la muerte y la enfermedad ya están sembradas en este mundo por la maldición que EL profirió a este mundo por causa del pecado. Aprendamos a distinguir la verdad de la mentira. Dios tiene la autoridad de todo, pero el mismo Dios nos ha concedido también al privilegio del libre albedrío. Por ese libre albedrío es que Dios mismo no intervino en las decisiones de SATANAS, ni en las de PONCIO PILATOS, ni en las de CAIN, ni en las decisiones de los Judíos que negaron a Jesús, Dios NO interfiere en el corazón de aquellos que niegan a Dios por su propia maldad, EL no interfiere en las decisiones de la humanidad en general. Y sus cortas intervenciones, en las que SI afectan ese libre albedrío del hombre, las motivo su “plan de salvación para la raza humana”, lo cual es lo que realmente si le interesa a Dios. En otras palabras, si es verdad que EL puede imponer tronos y reyes, y tiene esa autoridad para hacerlo, pero así como no evito que Caín asesine a Abel, tampoco evitara que los malos se apoderen de los gobiernos, y que asesinen y roben a la gente.

Correa, por sus actos y comportamientos refleja claramente que es un hijo del Diablo, pues la Biblia nos indica claramente cuales son las características que los identifica claramente, y Correa tiene 10 de cada 10 características. Falso, cínico, mentiroso, malvado, sin piedad ni misericordia, desobediente de las leyes y mandatos divinos, avaro, prepotente, orgulloso, no conoce la humildad, y no cuenta con los 7 pilares de la sabiduría, en consecuencia, algunos de sus actos si serán acertados, pero la mayoría no serán acertados jamás para el bien de el mismo, peor para el destino de toda una nación.

Cierto es también que, debemos rezar por todos los buenos, y mas aun por el malvado. Teniendo siempre en cuenta que el malvado es un hijo del diablo, enemigo de la humanidad, enemigo del ser humano, y que sus actos están ya destinado ha hacer el mal mas que hacer el bien al mundo. Entonces, no rezamos por los malos en un sentido de que los haga buenos, sino en el sentido de que, como ya nos enseño Jesús, que es mejor que nos venga su reino, “el reino de Dios” (la oración del padre nuestro: perdónalos señor si es tu voluntad, y vénganos pronto tu reino), lo mas pronto posible, para que se terminen los actos de estos malvados e infelices en el mundo. Y que lo más pronto posible los refunda en el mismo infierno, y que se acabe de esta forma todo el sufrimiento en la tierra.

Dios mismo fue quien preparo ya ese destino para ellos (Apocalipsis), el del fuego eterno.

No podemos pedir a Dios que haga bueno a un malvado, pues esa es una decisión del libre albedrío de cada malvado, y no de Dios, sino no existiría el arrepentimiento. Pero respecto a ese “arrepentimiento”, el ya nos enseño también que “mas fácil es que un camello pase por el ojo de una aguja, a que estos malvados entren al reino de los cielos”.  Este ejemplo no se aplica solo a los ricos, que también son un tipo de malvados, sino a todos los hijos (la descendencia) de Satanás. Entonces no rezamos para que Satanás o sus hijos se conviertan en buenos, por que Dios no intercederá jamás en eso, sino para que se cargue a los demonios al mismo infierno lo más antes posible.

Las Escrituras nos muestran que sólo hay dos posibilidades a las que pueden optar los seres humanos: Ser hijos de Dios o ser hijos del diablo o de las tinieblas.

Si alguno no es hijo de Dios se constituye automáticamente en hijo del diablo; y si uno no es hijo del diablo se constituye automáticamente en hijo de Dios. Así de simple es la cosa. No hay término medio.  Esta verdad queda evidenciada cuando leemos 1 Juan 3:10 y 1 Tesalonicenses 5:5:

1 Juan 3:10:

En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

1 Tesalonicenses 5:5:

Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

LOS HIJOS DEL DIBLO: SUS CARACTERÍSTICAS MÁS RESALTANTES

En el libro de Juan capitulo 8, Jesús les dice a los Judíos religiosos que son hijos del diablo.

Juan 8:44

Vosotros de vuestro padre el diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. él, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

En decirles que son hijos del diablo, Jesús nos da por lo menos 5 características de aquellos que son hijos del diablo. El Espíritu Santo que es el autor de la Biblia, nos da esta lista, primero que todo, para examinar nuestras vidas (2 Cor. 13:5), no sea que nosotros mismos estemos perdidos.

Los hijos del diablo:

  1. Son externamente religiosos. (Juan 8:37)
  2. Abusan de otras personas con sus palabras. (Juan 8:41, 48)
  3. No tienen devoción a la persona de Jesucristo. (Juan 8:42)
  4. Odian a otras personas (1 Juan 3:15) (Juan 8:44)
  5. Mienten. (Juan 8:44)

Y de todas estas caracteristicas la mas notoria es que son mentirosos.

Padre Santo líbranos de cometer estos pecados, y por favor libera a mis hermano(a)s que están bajo el liderazgo de hombres como estos. En el nombre de Cristo Jesús, amen.

LOS HIJOS DE DIOS: SUS CARACTERÍSTICAS MÁS RESALTANTES  

  1. Son pacificadores (Mateo 5:9)
  2. Resucitarán para vida (Lc. 20:36)
  3. Han recibido a Jesús (Juan 1:12)
  4. Son guiados por el Espíritu de Dios (Romanos 8:14)
  5. Son herederos de Dios y coherederos con Cristo (Rom. 8:17)
  6. Son hijos de la promesa (Rom. 9:8, Gál. 4:28)
  7. Tienen fe en Jesucristo (Gál 3;26).
  8. Claman “Abba Padre” (Gál. 4:6)
  9. Imitan a Dios (Efesios 5:1)
  10. Son irreprensibles y sencillos (Fil. 2:15)
  11. Están llenos de amor (1 Juan 3:1)
  12. Hacen justicia y aman al hermano (1 Juan 3:10)
  13. Aman a los enemigos, bendicen y hacen bien a los maldicientes, oran por los perseguidores (Mat. 5:44)
  14. Son los hijos de Abraham (por la fe en Cristo) (Gál 3:7,26)
  15. Son predestinados (Efesios 1:5).
  16. Andan conforme a Dios, en el Espíritu (Efesios 2:2,3).
  17. Andan en la luz (Efesios 5:8; 1 Tes. 5:5)
  18. Serán semejantes a Cristo (1 Juan 3:2)

 

Pregunta: Pero si Dios puede convertir a un malo en bueno entonces: ¿Puede Dios convertir a Correa en un hombre bueno?

A Saulo, un perseguidor y asesino de los primeros cristianos, lo doblego y lo convirtió en un Apóstol de Jesús. No hay mejor prueba del poder de Dios que la vida misma de Saulo, ahora conocido como el Apóstol Pablo, pero esto no quiere decir que Dios hace eso por todos los malvados de la tierra, recuerda que aun nosotros mismos, no tenemos el poder de elección para entrar al reino de Dios, sino que ese es un poder que se reserva Dios para el mismo:

Juan 6:44

Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

Entonces, entendamos que esto no depende de nosotros mismos, sino únicamente de la decisión de Dios. Dios es quien decide quien viene a Jesús. Tú podrías pasarte rezando toda la vida por Correa o por quien quieras rezar en este mundo, pero no podrías jamás invadir ni tomarte el derecho que solo le pertenece a Dios, el derecho de elegir quienes son los que finalmente entraran al reino. Si tu eres una Cristiana, no es por que tu lo hayas decidido tu misma, sino por que el te escogió para eso.

Penosamente, el hecho de que el nos escoja, tampoco quiere decir que seguiremos el camino como Jesús lo indica y que nos salvemos, pues la mayoría lo sigue como cada uno quiere, y en consecuencia: muchos son los llamados pero pocos los escogidos, asi que muy pocos verán el reino de los cielos. Ejemplo: si tu sigues la doctrina católica en ves de la doctrina cristiana, estarías siguiendo una doctrina inventada por hombres (por los diablos romanos), y no por Dios. Dios Padre te lleva directamente a la presencia de Jesuscristo, y Satanás encambio te lleva directamente a la Iglesia inventada por el mismo, a la Iglesia Católica, o a cualquier otra Iglesia de las tantas que ya ha fundado en este planeta. Quiza es mas confiable la Iglesia Orodoxa, pero tendria que estudiar más a esa iglesia y no estoy realmente preparado para hacer tal afirmación. Aunque en realidad, no es un gran problema si la una o la otra, o ninguna es la correcta. Los evangelios nos demuestran que en donde hay 2 o más verdaderos creyentes en Jesucristo, alli esta la verdadera Iglesia de Dios. Entonces, solo tenemos que aprender bien “que es un verdadero creyente” y cual no lo es.

Si bien la doctrina católica se basa en gran parte en la doctrina cristiana, esta doctrina de cristo fue modificada en gran parte, de acuerdo a los intereses humanos, políticos y religiosos de los diablos romanos. Esa fue una de las razones de que se produzca la reforma y la iglesia se divida en católica y ortodoxa, y luego la católica desembocó en los miles de iglesias que ahora existen en el mundo, cada una mas tergiversada que otra, pero con la gran diferencia de que ahora finalmente, gracias a Dios, la palabra de Dios y el evangelio cristiano de la verdad ya esta por fin en las manos de cada creyente; y entonces, ya no dependemos de nadie mas que de nosotros mismos para estudiar la mente de Cristo, entender la verdad, y seguir el camino como nos pide Jesús, y no como nos quiere dirigir una doctrina católica inventada por hombres.

No es imposible que Dios haga milagros, y que Correa, por un acto de un milagro se convierta en un hijo de Dios, pero para que eso ocurra, ese milagro no va a depender de tus oraciones o de las mías, sino únicamente de la decisión de Dios. De hecho, hay más probabilidades, como una en trillones, de que ese milagro ocurra algún día, seria más fácil sacarse la lotería. Recuerda que Jesús oro por Judas, lloró, sintió gran consternación por lo que iba a suceder, Jesús sabia lo que Judas había hecho, y le pidió al Padre que si es de su voluntad evite entonces ese trago amargo de la vida de Jesús y de la de Judas también obviamente, y Dios no le concedió ese pedido a su propio hijo. Las probabilidades de que tanto tus oraciones por Correa como las de quien sea, lleguen a convencer a Dios de que lo cambie un poco, así fuera un poquitín, mas bien rayan en la necedad que en la piedad, por que sabemos perfectamente que Dios no interfiere en el corazón del malvado, a menos que el decida eso por si mismo. No por tus oraciones, sino por que eso es lo que le conviene y le interesa a Dios.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 16 =