Contáctenos

REVISTA “LA VOZ DE GUAYAQUIL”

En Guayaquíl:

Buscamos socios y representantes independientes en la ciudad de Guayaquil, y toda la provincia del Guayas, Ecuador. Interesados escribir a: soporte@lavozdeguayaquil.com

 

ESTA REVISTA EN LINEA ESTA EN VENTA

¿QUIERES PRESENTAR UNA OFERTA DE COMPRA?

Solo ofertas mayores a $25,000 USD serán consideradas.
Envíe un correo electrónico a: soporte@lavozdeguayaquil.com con su oferta de compra y datos personales.

Una vez aceptada la oferta, usted tendrá 7 días para cancelar el 10% del valor de su oferta de compra, este pago permanecerá como un depósito de garantía hasta el día del cierre de ofertas cuando usted deberá pagar la diferencia, o sea el 90% restante, este pago lo deberá efectuar en un plazo no mayor a 7 días después de notificada su aceptación de compra. Todas las ofertas no aceptadas serán devueltas a cada oferente respectivamente, descontando el 3.9% de costos de transacción y transferencia bancaria.

Si su oferta es razonable, podría ser aceptada inmediatamente, en cuyo caso se declarará cerrada la venta “antes de la fecha del cierre de ofertas”.

En cualquier caso, usted sera notificado inmediatamente, vía email, dentro de un máximo de 48 horas, cuando se haya aceptado su oferta o cuando alguien más haya presentado una oferta de compra mayor a la suya, a fin de que usted tenga la oportunidad de responder y de presentar una mejor oferta, si usted así lo desea.

Su depósito inicial sera retenido hasta el día del cierre de ofertas, a fin de dar crédito a la máxima oferta posible, o a la mas próxima cercana.

En caso de que el ganador incurra en incumplimiento de pago, (máximo 7 días hábiles después del cierre), a elección del vendedor se pasará el derecho de compra a la siguiente oferta más alta, hasta cerrar completamente la venta.

Si su oferta no resulto ser la ganadora, entonces, en el término máximo de 10 días hábiles posteriores al cierre de la última oferta de compra ganadora, se le devolverá el 100% de su depósito inicial, menos el 3.9% de gastos y costos de transacción y de transferencia bancaria. El ganador de la oferta perderá su depósito inicial del 10% si no cumple con el pago del 90% de su oferta de compra, en un plazo máximo de 7 días, en caso esta sea aprobada.

Usted será el ganador de la compra si una de las siguientes condiciones se cumplen:

  1. Su oferta fue la más alta al día y hora del cierre de ofertas.
  2. Su oferta fue la más alta a una oferta incumplida de un ganador superior a usted.

Al ser usted el ganador final, y al efectuar el pago del saldo faltante, usted recibirá la copia del software y el contenido junto a las contraseñas de acceso. Todos los artículos y reportajes disponibles en esta revista son de propiedad intelectual de cada autor, usted recibirá una copia de todos los artículos para uso exclusivo en ésta publicación solamente. Usted no podrá vender, comercializar, o sacar usufructo económico de ellos sin la autorización expresa de cada autor. Pero si podrá usted seguir mostrando todos los artículos y/o comentándolos a todos ellos. Usted podrá transferir los mismos derechos y deberes a otro comprador en caso de que usted decida vender la revista a otro(s).

LA VENTA DE ESTE SITIO INCLUYE:

La venta incluye el domino (lavozdeguayaquil.com) y todo el contenido, artículos y apariencia, todo se vende “como está”, con toda su funcionabilidad y el dominio de la Internet incluido. No incluye el software ni los equipos de cómputo de instalación, pero si obtendrá una copia del “software” que hace posible la revista, el cual es una versión modificada de WordPress y adaptada a nuestros intereses, esta le será provista a usted sin costo alguno, en un archivo magnético en formato ZIP, listo para una instalación manual, con las instrucciones para la instalación o para que usted lo pueda instalar en un servicio de Hosting a su entera conveniencia. A usted se le dará también la opción de utilizar los mismos servicios de Hosting actuales (servicios prepagados anualmente) que son de propiedad de DAPROSE.COM y continuar con la revista tal como esta.  Se le proveerá en tal caso la contraseña del administrador y todos los artículos para que pueda hacer los cambios y las modificaciones que usted requiera.

La revista cuenta con una base de suscriptores de más de 7,800 personas e instituciones suscritas al boletín de noticias. La gran mayoría son de la ciudad de Guayaquil, y de otras áreas del Ecuador. Incluso Ecuatorianos residentes en el exterior.

SOBRE GARANTÍAS Y PROMESAS DE USO

La venta de esta revista se efectúa “como está”, al día de la entrega, sin derecho a devolución.  No existen garantías de ninguna clase, ni de mercantibilidad ni de uso para propósitos específicos. La transacción se basa en la buena fe y en la ética profesional. La parte vendedora si le garantiza, durante 30 días posteriores a la venta, el normal funcionamiento de la misma, tal como se ofrece en el momento de la aceptación de la oferta, siempre y cuando, usted provea todos los equipos (servidores) y los programas que hacen posible su funcionamiento.  Si usted quiere evitar esos gastos, usted puede utilizar los servicios de Hosting de DAPROSE.COM tal como esta funcionando ahora, y continuar con su funcionamiento de la revista tal y como se presenta a su vista. En tal caso, usted deberá negociar con DAPROSE.COM el costo del servicio de “Hosting” solamente.

SOBRE EL CIERRE DE OFERTAS

Nos reservamos el derecho de aceptar o de cerrar la aceptación ofertas de venta en cualquier momento y sin previo aviso. Se fija el día 31 de Diciembre de cada año, a las 12:00 p.m. como cierre definitivo de las ofertas de compra del respectivo año, pudiéndose declarar negadas y rechazadas todas las ofertas.

SOBRE LAS CONDICIONES DE LA VENTA

Nos reservamos el derecho de modificar, mejorar, corregir, aumentar o quitar estas normas o cualquier anotación que sea pertinente a nuestros intereses, o por razones legales, sin que sea necesario notificar estas correcciones a los participantes. Usted debe visitar esta pagina constantemente para enterarse de cualquier cambio o modificación. En caso de disputas, las partes podrán someterse a un arbitro aceptado de común acuerdo, o a los jueces y leyes pertinentes del estado de Texas en los Estados Unidos de Norteamerica.

……..

Para más información, sobre la revista escriba a soporte@lavozdeguayaquil.com

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte ésta página con tus amigos en tus redes favoritas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 4 =