A la mierda no se la repudia pero si se le tiene asco

Con el inmediato rechazo de la ciudadanía ecuatoriana a la aprobación del matrimonio igualitario, (hombres con hombres y mujeres con mujeres), el anticristo PAPA Francisco, en su consabida arrogancia, ahora se fue otra vez contra Dios mismo al afirmar que “No es de un corazón humano rechazar a los homosexuales“; pues fue EL, Dios Padre él mismo, el primero en repudiar a los invertidos.

Los invertidos no fueron repudiados solamente por el Dios del Universo, sino también por Jesús y todos los profetas y los apóstoles. La santa biblia, tanto de judíos como de cristianos trae numerosos párrafos en contra de ellos. Pero lo mas grave que podemos encontrar en ella es la alerta que dejó presente el creador al no pedir a la humanidad ninguna clemencia ni misericordia para este grupo de personas sino que en su lugar el pide que sean “eliminados”. Esta es una gravísima alerta que merece la atención y la reflexión de toda la humanidad.

Lo grave es la alerta roja que dejó presente “El Creador”, al no pedir a la humanidad ninguna clemencia, piedad ni misericordia para este grupo de personas sino que, en su lugar, el pide que sean “eliminados”. Esta es una gravísima alerta y advertencia que merece la atención y la reflexión de toda la humanidad.

Si señores, esto puede parecer alfo falso y hasta asombroso o sorprendente, pero es totalmente verídico. Fue Dios Padre, EL mismo quien pidió, a toda la humanidad “no ser compasivos con los invertidos” sino mas bien “matarlos”. Eso dice la Santa Biblia en Levítico 20:13, el Libro Sagrado de las Leyes de Dios.

Se podría deducir que debe ser algo muy grave lo que Dios sabe de ellos para pedirnos semejante cosa. De hecho hay varios segmentos informativos en la biblia que se refieren a ellos; y lo que se puede recabar de esos párrafos es que estos individuos son verdaderamente “una cajita de pandora“.

Levítico 20:13
“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Ahora, el PAPA comunista socialista del siglo xxi, pana del chavismo criminal y ladrón, y del nefasto correismo que no se queda atrás y que arraso con la economía ecuatoriana, ademas de los crímenes y delitos perpetrados durante su gobierno, habló diciendo que: “Quienes rechazan a los homosexuales no tienen un corazón humano“:  Este hombre y su bocasucia no respeta ni representa al Padre ni al Hijo ni al Espíritu Santo. Parece que no ha leído la Santa Biblia sino la Revista de Condorito, o alguna revista de invertidos. Y no lo afirmo solamente por este enunciado disparatado sobre los homosexuales, sino que todas sus expresiones y discursos son totalmente distorsionados y alejados de los Santos Evangelios. Su charla es mas política, cosmética y aduladora, que evangélica.  Parece ser que en algún lugar del camino, este PAPA se olvido completamente que su misión es la de llevar las buenas nuevas del Evangelio de la Verdad, a todas las naciones.  Pero de eso no hemos visto absolutamente nada. Este es un PAPA charlatán, parecido a Rafael Correa Delgado y a Nicolas Maduro, por allí de la misma estirpe. Mas obvio parece ser que en este mundo si representa al mismo Diablo antes que a Dios Padre el Todopoderoso, ¿no les parece?

Todos los ignorantes de las leyes de Dios no aportan nada, absolutamente nada bueno ni a la sociedad ni a ellos mismos. Igual son los necios, los invertidos y sus defensores. Al contrario, no solo que no aportan nada bueno sino que son lesivos a toda la humanidad.

Aunque esto parezca ser algo insólito, fue Dios mismo quien nos pidió no ser compasivos con los invertidos sino mas bien “matarlos”. Eso dice la Santa Biblia en Levítico 20:13. Nuevamente. Indudablemente debe ser algo muy grave lo que Dios sabe sobre ellos para pedirle a toda la humanidad semejante cosa. Reflexionemos todos sobre esto.

El PAPA comunista socialista del siglo xxi, pana del chavismo y del correismo criminal y ladrón, hablo diciendo que “Quienes rechazan a los homosexuales no tienen un corazón humano“. Tu no puedes demostrar un buen corazón a quienes hacen el mal a tu casa, a toda la sociedad, y al mundo entero. A esos los eliminas por naturaleza y defensa propia. Quizás lo que Dios sabe sobre ellos, afecta no solo a la familia, o la sociedad, sino también al mundo entero. Eso es lo que se puede deducir de esta resolución tan grave, abrupta y extraordinaria emanada del Creador.

Lo que si es irrefutable es que, algo sabe Dios acerca de ellos, que no solo nos impide ofrecerles piedad ni misericordia sino que directa y enfáticamente “nos pide matarlos“. Y añade algo aún más grave al decir que, “quienes los maten, no tendrán culpa alguna sobre esos actos“, pues su sangre correrá sobre ellos mismos, sobre los invertidos. Insólito y escalofriante pedido divino, pero cierto!

Esto sin duda es algo terrible, pero por otro lado es cierto. Lean la Santa Biblia ignorantes. Aprendan algo en la escuela de Dios Padre, “cabezas de chorlito”. Quizás aprendan algo. Las leyes humanas no pueden ni deben estar sobre las leyes de Dios.

DEUTERONOMIO 32 :6
¿Y así le pagas al SEÑOR, pueblo tonto y necio? 

ROMANOS 1: 28-32
Además como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de DIOS, ÉL a su vez los entregó a la depravación mental para que hicieran lo que no debían hacer. Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia, y depravación. Están repletos de homicidios, disensiones, engaño, malicia. Son chismosos, calumniadores, enemigos de DIOS, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son despiadados. Saben bien que, según el justo decreto de DIOS, quienes practican tales cosas merecen la muerte, sin embargo, no solo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican. 

 

 

Otras referencias:

http://iglesiadelamisericordia.org/?s=homosexual

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *