ALACRANES, CHUPACABRAS, MECOS, PERRAS, DELINCUENTES, RATEROS, MATONES Y SICARIOS ESTÁN EN EL PODER

La retórica estúpida, inverosímil, descabellada y desgraciada de los correistas y sus compinches morenistas, perpetradores, cómplices y secuaces de los actos delincuenciales mas grotezcos contra el estado y sus ciudadanos, junto a las mentiras interminables de los ahora gobiernistas, se han unido ingeniosamente para sacar provecho del poder político y minar las arcas nacionales a sus anchas burlandose de toda la población y de las leyes de la república.
Su repetida e interminable fraseología de putas baratas, haciendo gala de un honor de criminales, narcos y ladrones, defendiendo a capa y espada su supuesto honor y gloria, honor y gloria de delincuentes sagaces y despiadados, retórica inmunda que venimos viendo, oyendo y leyendo por mas de 12 años junto a sus consabidas huevadas e insultos, todos carentes de sentido común y de la mas mínima educación e inteligencia posible.
Grupo delincuencial muy bien organizado que ya llevan mas de 12 años con sus brutalidades, bestialidades y sarcasmos, y no hay nada ni nadie que los pare.
Ellos siguen ‘pa delante hacia el desfiladero compañeros!
Robando, asesinando y arrasando con todo lo que encuentran y pueden en su paso.
Sin otro recurso que el que nos da el sentido común, ahora mas bien disfrutamos el responderles exactamente como la escoria humana que son, y los tratamos como en verdad se lo merecen. Como una banda de delincuentes y criminales que tendremos que poner tras las rejas tarde o temprano, de uno en uno.
Me molesta, si, el silencio cómplice de los cobardes, de aquellos que dicen ser patriotas y no defienden ni defendieron la patria. Hipócritas cobardes y amanerados que no fueron útiles a la patria antes, no son útiles a la patria ahora, y nunca serán nada que valga la pena en el futuro. Peor que podamos contar con ellos para combatir a estos correistas y morenistas HDLGP que los parió.
Los que verdaderamente amamos nuestro Ecuador, no descansaremos hasta meter a todos los correistas y moreniostas en la cárcel.  Empezando por el ladrón y traidor contumaz enemigo #1 del pueblo ecuatoriano, Rafael Vicente Correa Delgado, y su heredero al trono el paraplégico cuantico, hasta ponerlos en donde si merecen estar todos estos criminales y ladrones contumaces.
Los morenistas no se quedan atrás, pandilla de rufianes, cómplices y encubridores cínicos y mentirosos que prolongan el juego hasta entregar el país, (vía elecciones fraudulentas), de vuelta al traidor y traidores que ya saquearon al país a manos llenas.
DESPIERTEN PENDEJOS!! SE ESTÁN ROBANDO EL ECUADOR ENTERO!!

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *