Carta abierta a los MMVRG@S correistas

No puedo llamarlos movimiento político por que no lo son, y mucho menos los puedo llamar patriotas porque esa cualidad esta totalmente ausente tanto en sus pensamientos como en su palabra y su obra.

Lo de ustedes mas bien raya claramente dentro del actuar y accionar de una pandilla de rateros y criminales, de los mas HDLGP, peligrosos y sanguinarios. Empezando obviamente por las acciones y el actuar cotidiano de su líder delincuente prófugo de la justicia, cuyo cinismo y falta de honor y pudor es ya conocido en todo el mundo. Sinvergüenza de su calaña y patraña, jamas pensamos siquiera que podría existir.

Se burlaron y se siguen burlando de la muerte de un hombre sano, justo y un verdadero patriota. Julio Cesar Trujillo. El si fue un hombre honorable que a diferencia de los miembros mas ilustres de su banda de ladrones, de matones y sicarios, no robo, no mintió, no pactó con nadie para tratar de componer en parte lo que su diablo mayor y caporal ya destruyó a gran escala.

Vuestra actitud, ya conocida por todos los ecuatorianos, esa de difamar, de producir y proliferar cuicas y renacuiajos verbales contra cualquier ciudadano que ataque sus actos criminales y delincuenciales, es en verdad repugnante, y si que nos asombra. Pero, la verdad sea dicha, sus propios actos los hunde cada vez mas en ese abismo satánico que solo la gente mas perversa y malvada de este mundo se lo gana con sus propios actos y su propio esfuerzo.

La boquita putrefacta esa de ramera de burdel barato que veneran todos ustedes, jamas podrá reivindicarse, no importa lo que haga ni lo que diga, su lugar en la historia y en la mente de todos los ecuatorianos quedara grabado para siempre como el cretino mas vulgar, el traidor mas cínico, el sinvergüenza cara dura, el ladrón mas contumaz, y el criminal mas mañoso y escurridizo que ha conocido la generación de este tiempo.

Como de razonamiento, de sensatez o de honor no podemos esperar de ninguno de ustedes, …. tampoco podríamos exigir lo mismo de sus madrecitas que aparentemente se criaron junto a la madrecita de su matón de barrio, ese que ahora vive escondido, prófugo de la justicia en ese ático en la mismísima belga, quiero que sepan que los ecuatorianos no descansaremos jamas hasta verlos a todos ustedes en donde si se merecen estar. En la cárcel.

No es necesario que aguanten la respiración, …
ya vamos por ustedes!

Peter Jaramillo
Comité Central del Frente Patriótico Ecuatoriano para la Erradicación del
Síndrome del Cuentero HDLGP y Recontra Maricón.

 

Referencia:

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *