Carta abierta al Cuentero de Carondelet

Marcha Por La Vida
Marcha Por La Vida

Como ya viste bien este 19 de Noviembre del 2014, no importa la podredumbre de mentiras que te inventes, TU YA PERDISTE EL RESPALDO POPULAR, ya eres un «DON NADIE», como siempre lo fuiste, pero ahora el pueblo te lo record a una sola voz cuando nuevamente salió a las calles, en todo el Ecuador, para decirte: BASTA YA CUENTERO HIJO DE LA GRAN PUTA, BASTA YA !!!

10511492_10203087650845833_7767537982448373766_o

Pero tu, parece que no entiendes el vocabulario del pueblo ecuatoriano, o si sí lo entiendes, entonces solo te haces el gran pendejo. El pueblo ecuatoriano ya esta harto de tus mentiras, de tus patrañas, de tu protección a la corrupción y al crimen organizado, de tus constantes INVENTOS DE DELITOS a todos tus opositores, tus persecuciones a Cléver Jiménez, a Andrés Páez, a Galo Lara, al Coronel Carrión, a los 10 de Luluncoto, a los 200 Indígenas que acusaste de terrorismo, a Acacho, a Figueroa y Villavicencio, a Emilio Palacio, a Miguel Palacios Frugone, a Pallares, al diario El Universo, a Janet Hinostroza, a Jaime Nebot, a Cinthia Viteri, a Fernando Balda, a toda la cadena de opositores que persigues con tu pandilla de asesinos y delincuentes, pillos y desgraciados liderados por los hermanos Alvarado. Como vez, tu lista de delitos es inmensa, innumerable, y es «imperdonable».

mafiaecuatoriana

Ya no soy solo «yo» el que piensa así, como ya viste en las calles, hubieron millones de gente este 19 de Noviembre 2014, gente que piensa igual y peor que yo respecto a ti, YA TODOS ESTAMOS HASTA LA CORONILLA CON TUS FRAUDES, TUS MARICONADAS Y MENTIRAS, CON TUS PERSECUSIONES A TODOS LOS DERECHOS CIVILES. ESTAMOS ARTOS DE TU TIRANIA, DE TU RIZA BURLONA Y NAUSEABUNDICA, ESTAMOS ARTOS DE TANTO ASESINATO A QUIENES DESTAPAN TUS OLLAS DE GRILLOS Y RENACUAJOS, TUS ACTOS DE CORRUPCIÓN, TUS VIAJES DESMEDIDOS Y DESPILFARRADORES POR TODO EL MUNDO GASTANDOTE EL POCO DINERO DE UN PUEBLO YA EN LA MISERIA, MIENTRAS ENDEUDAS MAS Y MAS A LA NACIÓN, PARA COSTEAR RESIDENCIAS EN CUBA, Y TU PUBLICIDAD MENTIROSA, PARA GASTAR NUESTRO DINERO EN LOS MALDITOS HERMANOS CASTRO, CUANDO LOS ECUATORIANOS NO TIENEN NI EN DONDE VIVIR, QUE HIJO DE PUTA ERES, RENACUAJO INFELIZ, Y PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES NO TENGAN COMO SOSTENER AL PAIS PERO QUE SI TENGAN LA RESPONSABILIDAD DE PAGAR TODAS TUS PARANOIAS, TUS DESPILFARROS Y DELIRIOS DE GRANDEZA.

LADRÓN HIJO DE PUTA YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO ABUSO, DE TANTO ODIO A ESTA NACIÓN QUE TE EXTENDIÓ LA MANO, QUE TE BRINDO CONFIANZA Y QUE ABUSASTE DE ELLA, UNA Y MIL VECES. Y AUN NO PARAS DE ROBAR NI DE BURLARTE DE LOS ECUATORIANOS. AUN TE DAS POR DESENTENDIDO. SIGUES JODIENDO A LA NACIÓN DÍA A DÍA. «HIJO DE LA GRAN PUTA», EN QUE IDIOMA TENEMOS QUE HACÉRTELO ENTENDER. YA BASTA HIJO DE LA GRAN PUTA, YA BASTA !!!!

COMO VEZ, SOLO SOY “UN ECUATORIANO” QUE TE MANDA EL MENSAJE ESCRITO DE AQUELLO QUE “TODO EL PUEBLO ECUATORIANO TIENE EN SU CORAZÓN PARA TI, Y PARA TU PANDILLA DE DELINCUENTES Y DESGRACIADOS EN TODO EL GOBIERNO». PERO ESPECIALMENTE GUARDADO PARA TI.

prostituta

A VER SI LO CAPTAS TU Y TU PANDILLA DE DELINCUENTES EN EL CONGRESO, Y QUIZAS LO ENTIENDAN TODOS TUS TROLLS Y ASESINOS A SUELDO EN LA INTERNET. Y SI NO, TE LO VOLVEREMOS A REPETIR TANTAS VECES SEA NECESARIO. YA VERAS QUE TE LO REPETIREMOS, UNA Y MIL VECES !!!! SI NO SOY YO, SERA CUALQUIER OTRO. PERO SIEMPRE TE LO RECORDAREMOS, TENLO POR SEGURO.

ECUADOR, …. TODOS A SACAR A ESTA PANDILLA DE DELINCUENTES DEL PODER !!! SE ACABO NUESTRA PACIENCIA !!!

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Un comentario en «Carta abierta al Cuentero de Carondelet»

  • el 15 enero, 2015 a las 20:32
    Enlace permanente

    Me critican las bestias, los sapos, imitaciones de renacuajos, modelos de cuicas de tierra, que se ahogan en su propia orina, dicen que me cuide que me torturaran, me pegaran, y vivo me quemaran, por que publico una infinidad de verdades que a ellos les afecta, más no utilizo palabras extrañas, ni raras, solo las que a diario el pueblo se manifiesta, que a los borreburros no las entienden por que son descerebrados, preguntan que es un por favor, no saben que es tenga la amabilidad, disculpe usted, dígales, pendejos, horrorosos, tarados, sarta de idiotas, y los consideran halagos, palabras honestas, y si son de mashy chintolin las consideran un alago, y reconocimiento a su corrupción, como un premio a su esfuerzo cerebral, que de premio les invita a una sabatina, con sanduche y cola aunque guardados, ya están verdes y creen que son el identificativo de su líder. Rafalin Borregin Castrochin, que ya icho chin, pum fui. Lo de más se lo dejo a su imaginación.

Deja una respuesta