Derechos Humanos

CARTA ABIERTA DE: UN MEDICO ENCABRONADO, PARA: EL LENIN-CUENTE ATRINCHERADO EN CARONDELET

CARTA ABIERTA

DE: UN MEDICO ENCABRONADO
PARA: EL LENIN-CUENTE ATRINCHERADO EN CARONDELET
TEMA: !QUE ALTA CIRUGÍA NI QUE HUEVADAS!

Lcdo Moreno, vea … hablé claro con el pueblo, déjese de utilizar terminología médica, como la alta cirugía, país en terapia intensiva, bisturís finos y otros términos relacionados con la medicina, esta es terminología medica utilizada por nosotros, los señores doctores que estudiamos la medicina para referirnos con mucho respeto y con mucha seguridad sobre lo que aprendimos con respecto a situaciones de salud, que usted no sabe.

A usted le corresponde utilizar la terminología más elemental y adecuada de acuerdo a sus funciones actuales, ( ya que antes era un defensor de los ciudadanos y no un detractor del pueblo ), para referirse a esta monstruosa crisis económica, social y de valores en la que nos ha dejado empantanado a los ecuatorianos su coohideario Rafichuela Correa, el omnipotente, el resentido social, el amargado, el H D L G P, y sus secuaces.

Le recomiendo que se dedique a usar una terminología elemental y adecuada para hablar de la situación en la que estamos hundidos; y cómo podríamos salir de ella. Insisto, sin utilizar términos médicos que ni usted ni el pueblo la entiende.

Por ejemplo dígale facilitó al pueblo que su amigo, económicamente, nos ha dejado en la mierda, en una cloaca llena de caca, como lo son todos ustedes de la A P (lista 35), y no como por ignorancia médicamente le dice al pueblo que la economía ecuatoriana está en «terapia intensiva»; dígale al pueblo que los líderes de la robolucion ciudadana se han volado ( se han robado ) todo lo que han podido, y que usted no tiene las agallas suficientes como para ordenar su investigación y prisión, en vez de decirle al pueblo que está haciendo un diagnóstico de esta situación; no le diga al pueblo que necesita de una cirugía de alta complejidad para salvarse de esta situación dolorosa y grave en la que estamos inmersos los Ecuatorianos, dígales francamente que con el paquetazo que nos viene en septiembre nos va a meter la mano en el bolsillo para liquidarnos definitivamente, y de esta forma tratar de pagar parte de las deudas miserablemente contraídas por esa sarta de depredadores de la economía ecuatoriana; ¿a que bisturí fino se refiere para poder hacer la gran cirugía de salvataje?, más bien, hable de látigo y garrote para poder controlar a tanto ladrón que anda campante, disfrutando de todo lo que se han robado y que posiblemente ya están pensando en como seguir enriqueciéndose, al darse cuenta de que en vez de un presidente con agallas para tomar poderosas y útiles decisiones que combatan el robo y la corrupción, el que está sentado en el sillón de Carondelet ha sido un remedo de cirujano; no trate de maquillar la triste situación de este país utilizando discursos pendejos y cojudos que no conducen a nada, le repito, deje de utilizar terminología médica y compórtese como un estadista empapado de mucha testosterona, para poder tomar decisiones que realmente intenten amainar en algo esa barbarie en la que se encuentra sumida la nación, por culpa de esa gran cantidad de enfermos mentales y mañosos que nos gobernaron durante 10 años saqueando a mi empobrecido País.

Texto tomado parcialmente de un cirujano y editado especialmente para este fin,

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta