!! COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS !!

993677_606077182770484_854538678_nEn éste siglo XXI vivimos una nueva etapa histórica en la que ya no se necesita ser una eminencia en ninguna ciencia o tecnología para recibir títulos «HONORIS-CAUSA».

Para recibir un título «HONORIS-CAUSA», basta con ser un desgraciado cualquiera, un economista mediocre amarrado al narcotráfico, mafioso y corrupto como ninguno, y si está atrincherado en algún palacio presidencial, mucho mejor entonces.

El único requisito es dar discursos estúpidos a una manada de borregos pendejos, todos ellos ignorantes que escuchan y no entienden; o si acaso lo entendieran, entonces solo se hacen los bien pendejos. Encima de todo eso, terminan aplaudiendo y aclamando al payaso hijo de perra que les metió el dedo en lo mas profundo de sus traseros. … A ellos les dedico estas líneas.

!! Como han cambiado los tiempos !! Nuestros novísimos modelos de liderazgo ahora son «violadores» e «hijos de violadores», «narcotraficantes» e «hijos de narcotraficantes», «asesinos» e «hijos de asesinos», «falsificadores» e «hijos de falsificadores», «come-cheques», «narco-valijeros», «hijos de perra», «patanes», «bocones», «cuenteros», «insultadores», «plagiadores», «desgraciados» y «maleantes».

Pensaríamos que debimos haber mejorado en algo con el pasar del tiempo, pero no es así. Ahora vivimos la época en que nuestros modelos de liderazgo son «violadores» e «hijos de violadores», «narcotraficantes» e «hijos de narcotraficantes», «asesinos» e «hijos de asesinos», «falsificadores» e «hijos de falsificadores», «come-cheques», «narco-valijeros», «hijos de perra», «patanes», «bocones», «cuenteros», «insultadores», «plagiadores», «desgraciados» y «maleantes».

Toda una perfecta manada de «hijos de perra», «pandilleros delincuentes atrincherados en el poder ejecutivo», «legislativo» y «judicial». Insultadores profesionales que se la pasan amenazando a quienes les da la gana, mientras meten presos a todos los que delatan sus corruptelas, sus robos, sus desfalcos y sobornos.

Muchos resultan «ASESINADOS» debido de sus denuncias. Gente que ya esta harta y cansada de estos delincuentes malditos. Ciudadanos que viven defendiéndose a como de lugar de tantos insultos, amenazas de muerte y patrañas, persecuciones, secuestros y asesinatos. Lo peor de todo, es que esta banda tiene tomado todos los poderes del gobierno, y en lugar de ponerse a proteger a la ciudadanía, nos persiguen, nos acosas, nos insultan, algunos resultan secuestrados, golpeados, asesinados y desaparecidos.

Siguen arrestando, intimidando y ASESINANDO a los jóvenes estudiantes, a los líderes políticos, a los activistas sociales, insultando a las mujeres de ser GORDAS HORROROZAS, COLORADITAS PINTADAS, o su frase preferida: PUTAS DE MIERDA. El repertorio nauseabundo del cuentero traidor ahora atrincherado en un ático en la mismísima belga es tan extenso, que se han publicado varios artículos de prominentes periodistas a este respecto.

La pandilla de delincuentes asociados viven amedrentando y aterrorizando a periodistas y a toda la nación. Acosando e incluso «AMENAZANDO DE MUERTE» a todos los que ya están hartos del cuentero infeliz que al final de cuentas resultó y demostró tener la ética, la lógica, y los modales de una ramera.

Este es el nuevo mundo y el nuevo orden y estilo de vida que nos están brindando gratuitamente (e inmerecidamente) estos hijos de perra!!! Vivamos y hablemos entonces de acuerdo a esta nueva época en la que vivimos!! Y que cosechen estos desgraciados lo que ellos mismos han venido sembrando!!

Tratemos entonces al cuentero maricón y a su manada de delincuentes con la misma cultura con que ellos nos están tratando. Que prueben estos hijos de put@ de su propio caldo. No se dejen pisotear ecuatorianos. NO SE DEJEN PISOTEAR.

cantina2

Hoy existen fabricas de «Honoris Causa» que se entregan por doquier, a muy bajo costo, a personajes urgidos de «prestigio», para engañar a los pendejos. 

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *