Correa amenaza con perseguir a los blogueros

10898145_754088444674742_8394320891317861337_nEn la última sabatina, (2015-01-17), Correa dio a conocer que pronto anunciará un plan global de contra ataque a los blogueros. Los avances de la “pandilla de delincuentes que gobierna ahora la nación” indican claramente que siguen montados en su tren de hostigamiento, persecusión y opresión al pueblo ecuatoriano.

Correa dice que este nuevo año, su pandilla de sicarios y delincuentes en la red Internet, atacaran masivamente todas las opiniones y artículos que obviamente lo ataquen denunciando y protestando contra su corrupción, contra sus saqueos, contra sus farsas, deslices, psicopatías y neurastenias, que por cierto ya son de por si habituales en él, … y en todos sus malandrines en el gobierno.

Este anuncio hecho por Correa demanda de nosotros los opositores, que también hagamos lo mismo con todas las huevadas que él anuncia. Después de todo, de su lengua viperina no hay nada que se pueda aprovechar.

Tratar al cuentero maricón con la misma “cordialidad” con la que él nos trata es solo un derecho de defensa irrenunciable del pueblo ecuatoriano. Es solo un acto de “reciprocidad” bien merecida a este vocón infelíz y mal hablado. Jamás puede ser considerado un acto de venganza. Llamar al hijueputa por su nombre es solo un acto de puntería asertiva. Y tratar a su pandilla como la escoria humana que son, es solo una respuesta a la realidad en la que vivimos los ecuatorianos estos días.

Pero ojo ecuatorianos, toda esta patraña montada por el “Cuentero de Carondelet”, está obviamente maquinada para mantener al pueblo ecuatoriano y a la comunidad internacional con los ojos vendados sobre los temas de verdadero interés mundial. como son: los innumerables DESFALCOS, ROBOS, DESVÍOS DE DINERO, DESPILFARRO, SAQUEOS, CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD, ASESINATOS, DESAPARICIONES, ACOSOS Y PERSECUCIONES.

Correa quiere un pueblo tonto, ciego, sordo y mudo para continuar con su tren de gobierno y su impunidad. ¿Le vamos a dar gusto a él y a su pandilla de ladrones y asesinos para seguir con lo mismo y lo mismo, año tras año?

ABAJO CORREA Y TODA SU PANDILLA DE DELINCUENTES
FUERA TIRANO INFELIZ Y TODOS TUS SECUACES

malasideas

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *