Correa arremete con asaltos criminales a sus adversarios

Leonardo Orlando, Prefecto de Manabi, Ecuador
Leonardo Orlando, Prefecto de Manabi, Ecuador

*COMUNICADO DE PRENSA*

Un grupo de personas que se identificaron como seguidores del expresidente *Rafael Correa*, quien se encuentra prófugo de la justicia y con boleta de prisión por el caso que impulsé en su contra por el delito de “secuestro“, intentó agredirme con *12* pandilleros a mi salida de una entrevista en *Manavisión* en la ciudad de *Portoviejo*, que es parte de la *gira nacional* que llevo a cabo impulsando nuestro nuevo movimiento político *Gran Acuerdo Nacional (GANA)*.

No lograron agredirnos, pero en su afán, agredieron y causaron terror a otras personas a las que confundieron conmigo.

Los agresores fueron identificados como personas cercanas al correísta Leonardo Orlando, Prefecto de Manabí.

Es evidentemente que ante la falta de argumentos para debatir desde el terreno judicial o de las ideas, el correísmo asume posiciones no civilizadas, más aún al ver que avanzamos y crecemos en nuestro activismo político.

Correa intenta ansiosa e infructuosamente, hacer parecer como si el pueblo rechazara a sus víctimas, y no a él. Sus matones de barrio pandilleros y garroteros son sicarios criminales y delincuentes sin honor ni pudor alguno. 

Fernando Balda
Fernando Balda

Los ecuatorianos aún no nos recuperamos del asalto al erario y la criminalidad que generó el correísmo, tampoco olvidamos que Correa, antes de fugar, *enfrentó el repudio* de la gente manifestando a *huevazos* en diferentes provincias del país. Hoy, intenta infructuosamente hacer parecer como si el pueblo rechazara a sus víctimas y no a él. Si así fuera, él podría caminar libremente por el Ecuador, como así lo hacemos quienes *no tenemos* cuentas pendientes con la justicia y somos hombres de bien.

Evidentemente Correa busca represalia debido a que nuestras aciones lo han *enterrado política y judicialmente*, y al no tener la valentía de venir al Ecuador envía cobardemente a agredirnos.

Responsabilizo a quienes protagonizaron este hecho y a los mencionados, por cualquier cosa que me pueda pasar a *mi familia, a mí, o mi equipo de trabajo*. ‬reservándome el derecho de iniciar acciones penales.

Tengo claro que estos mínimos peones del correísmo no representan a todos los manabitas quienes siempre nos han recibido con amor y apoyo total a nuestro activismo, tal como fue también en esta visita llena de éxitos.

*!! Gracias Manabí !!*

Atte,
*Fernando Balda*

🇨🇴🇨🇴 En estos momentos así desprecian y echan de Manabi a la rata de balda . . Bien por ese pueblo Manabita ejemplo de dignidad y agradecimiento . . 👍👍👏

Posted by Yonni Hantambba on Friday, June 14, 2019


Fuente:

https://www.facebook.com/elvia.marina1/posts/10214343605608875

Comentario:

Es por demás notorio la deficiencia de la fuerza publica. Payasos buenos para nada. Ecuador vive un estado de indefension absoluta con este gobierno de delincuentes que han secuestrado todos los poderes del estado.

CARLITOS (ALIAS EL MAMELUCO DEL ÁTICO BELGA) USA MATONES PARA SALIRSE CON LA SUYA. EL DESCONOCE POR COMPLETO LO QUE ES EL HONOR, LA DECENCIA, LA VERDAD, LA MORAL O LA ÉTICA. LO SUYO ES DE SICARIOS Y MATONES, DE SECUESTROS Y ASESINATOS. DE ROBOS Y DESFALCOS. LO GRAVE DEL CASO ES QUE TODA ESA MAQUINARIA DELINCUENCIAL ESTA AHORA ENFOCADA CONTRA EL LENIN-CUENTE CUÁNTICO QUE EL MISMO PUSO EN CARONDELET, A MAS DE QUE SE QUIERE IR LLEVANDO CON EL AL PANTEÓN, A UN MANOJO DE OPOSITORES CUYO ÚNICO DELITO ES HABERLE DESTAPADO SUS ACTOS CRIMINALES Y LADRONES.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *