Correa quiere volver como vicepresidente

Quiero alertar a todos los ecuatorianos dentro y fuera del pais, que leen tantas huevadas maldicientes escritas por estos malhechores correistas y morenistas.

Son una pandilla de HDLGP que quieren tapar el sol con un dedo.

Los correistas, y ahora también los morenistas, quienes son solamente una nueva ala del correato, solo son una pandilla de HDLGP bien organizados, pero organizados solo para delinquir.

Como ven, ahora quieren tapar el sol con un dedo hablando puras huevadas en beneficio de su caporal, el “matón de barrio” como lo nombró el mismísimo actual Presidente ilegítimo del Ecuador Lenin Moreno, refiriendose a Vicente Rafael Correa Delgado, el ex-presidente y su ex socio y compinche de atracos, el mas traidor que tuvo el Ecuador, el cuentero ultra ladrón, y el mas macabro y sanguinario ejecutivo que jamás pasó por Carondelet.

Fué sin duda el peor administrador que jamás tuvo la nación, un muérgano que incluso, nos dio a entender, y nos hizo pensar en repetidas ocasiones, que éste es solo un falso economista, el más repugnante cínico y mentiroso que tuvo y aun tiene el pueblo ecuatoriano.

El honorable Julio Cesar Trujillo, ex-Presidente del Consejo de Participación Ciudadana del Ecuador, recientemente fallecido gracias a que fue sofocado por la turba correista, dijo en el pleno de la Asamblea Nacional: “Correa fue el presidente mas corrupto y corruptor de toda la historia ecuatoriana“.

Correa fue el presidente mas corrupto y corruptor
de toda la historia ecuatoriana.

Correa es todo un macario psicópata TRU-LU-LU que hizo el mas grave daño a la patria. Ademas, no olvidemos que a su paso persiguió, golpeó, secuestró, asesinó, robó, insultó, se burló, y aún se sigue burlando de toda la ciudadanía ecuatoriana, de su justicia, y de sus leyes.

Correa es ahora un auto exiliado en Bélgica,
prófugo y burlón de la justicia ecuatoriana.

Amigos, consideremos esta realidad, estos pillos deben ser de algún movimiento guerrillero, o de algún cartel de drogas, narcotraficantes desesperados por poner otra vez a su jefesito adefesito en el poder. ¿Quién más podría estar tan interesado en poner a un delincuente nuevamente en el poder?

Cuidado con estas ratas !! Mucho cuidado!! No solo que ni merecen una respuesta cortés ni educada a todas las huevas que escriben, sino que pierden el tiempo con este cartel de ladrones y asesinos, no traten ni intenten siquiera componerles su ya corroído cerebro.

Los que ya nacieron para delincuentes HDLGP, moriran como delincuentes HDLGP. No traten de componerles el cerebro porque ya lo tienen tan acocainado que la reflexión no esta en su diccionario. a ellos solo les importa cuanto dinero mueven con las drogas, y cuanto se meten con cada robo, ademas de que no les importa realmente a quienes asesinan en su camino.

¿Acaso no lo saben? ¿No lo supieron? ¿No lo vieron ni lo sintieron?  ¿Son en verdad tan pendejos los ecuatorianos que se dejan engañar tan fácilmente por esta manada de ladrones asesinos y bribones?

!PARENLES EL CARRO A ESTOS HDLGP!

Anoten sus nombres que usan en el Facebook, reportenlos a la fiscalía, a la policía nacional. Que hagan algo estos desgraciados que cobran sueldo del gobierno y no hacen nada para proteger a la ciudadanía. Ya voy a abrir un sitio para que puedan reportar a estos desgraciados, vamos a seguirles la pista como nos persiguieron a nosotros. ¿Ya no lo recuerdan?

No se dejen vejar ni insultar peor amenazar por estos HDLGP desgraciados. Mejor organicemonos, recuerden que ellos son el crimen y la delincuencia organizada en vivo. De hecho, están mejor organizados que nosotros mismos pues la policía y el gobierno, no sirven para mierda. Viven confabulando con la delincuencia organizada. Todo esta ya carcomido y corrohido por la corrupción y la depravación al máximo nivel posible. Les recuerdo que el morenismo es solo la continuación del correismo.

El delincuente #1 ahora anda diciendo que quiere volver a ser el vicepresidente del Ecuador. Si, como no!! , este pillo dice que quiere venir a “RECUPERAR LA PATRIA”. Seguramente en su mente estará pensando volver a saquear nuevamente las arcas nacionales. Volver a su conocido abuso del poder. Volver a sus tiranías, psicopatías, cuentos, cuicas, lagartijas, sapos, grillos y renacuajos que lo adornaron durante todo su desgobierno y que todavía lo están adornando.

Los hijueputas quieren reivindicarse

Solo hay que entender bien su lenguaje. Es lo mismo que hizo en su gobierno, apenas empezó su desgobierno destituyo a todos los asambleístas y creo una nueva asamblea constituyente, una a su medida y solo a su favor, con muérganos pillos y ladrones de su honarabilisimo equipo de matones, delincuentes y asaltantes.

Así fue como empezó todo el desmadre que hizo en su gobierno, y ahora lo confirma. Quiere volver a repetir la misma escena y anda con el mismo canto. Es tan cínico este sinvergüenza que cree que con los juicios penales que tiene en su contra, y la orden de captura en su contra, aun así puede siquiera postularse como candidato.

¿O sera que piensa ser el vicepresidente de la cárcel de Latacunga? Pero si ya tenemos a su vicepresidente Jorge Glas allí, ¿que querrá? ¿ir a pelearse con el por ese puesto?

Correa dice, de labios para afuera, que quiere regresar al Ecuador a ser vicepresidente. Que regrese, si, pero a responder por sus crímenes y delitos, que responda por los 16 casos penales en su contra, por los cientos de casos de asociación ilícita, delincuencia organizada, enriquecimiento ilícito, testaferrismo, ayudar a delinquir, y otros cientos de casos que se persigue en los juzgados y cortes de la república.

Que no se haga el pendejo. Que no huya de la justicia ecuatoriana. Que responda ante las leyes y las cortes ecuatorianas.

¿Acaso no sabe el mundo que se atrinchero en Bélgica solo para huir de la justicia?

Comentarios:

Dario Castillo: Quiere volver para tapar toda la corrupción, porque teme que le van descubriendo todas sus fechorías..  miserable, que venga a ver si lo apoyan,… no se acuerda como fue la última vez, ¿por que tuvo que salir en helicóptero?, … es un pobre enfermo! ni su familia lo quiere, x eso anda así.
Meco prófugo de la justicia..

Andrés Villacres: Que venga para hacerle sentir como lo que es, UNA LACRA.

Гонсало Картахена Ratas de las mil putas. Y éste pobre marica corrupto y ladrón escondido en la belga. ¿por que no das la cara?, Sinvergüenza. ¿No que eras de las manos limpias?

Jorge Vasquez: A ningún LOCO Y COJUDO se le quita el gusto de soñar y delirar

Viche Ecuador: VICEPRESIDENTE DE LA MANADA DE MAMELUCOS.. QUE VAYA A CUBA, VENEZUELA, NICARAGUA,.. ENTRE COMUNISTAS RATEROS DE LATINO AMÉRICA.

Santiago Kawarim: Primero que comparezca ante la Fiscalía, por todos los juicios que pesa contra él, ahí veremos si queda declarado inocente o se va a la cárcel, y que se candidatice desde la cárcel de Latacunga.

Yoris Grace Guerrero: VIEJO RATA CARA DE TUCO DEL FEROZ MAS FEROZ,+FUERA RATA

Pedro Castillo: La roca de la PENÍ DEL Guayas BORREGOS los espera…. Adelante LENIN MANABI TE APOYA CARAJO

Lulu Delgado: Que tal La rata marica Correa

Carlos Augusto Mera del Pozo: Que desagradable que eres mameluco

Evis Patricia Becerra: Dios Todopoderoso nos libre nuevamente de este psicópata, engendro del demonio. No queremos estar como Venezuela

Jose Vicente Cupueran Valencia: Ahora quiere sueldo vitalicio de vicepresidente y se lavan la boca diciendo que trabajan para el pueblo

Fabian Loza Sarango: Que bueno que.piense en regresar, no estaría mal verlo como compañero de celda de Glas.

Como estos comentarios, decenas de miles de comentarios similares en contra del traidor, en todos los grupos del facebook correspondientes al Ecuador, e incluso de otros países también.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *