¿DEBEMOS DAR HONOR Y GLORIA A UN HDLGP?

El “delincuente sin honor ni gloria” no solo que “ya está vencido” por sus propios actos delictivos que nos llenan de terror y de asombro, sino también por su conducta deplorable, esquizofrénica, cínica, satánica, paranoica y vulgar.

Lo contradictorio es que su psicopatía y egolatría lo hacen pensarse “triunfador”, “irresistible”, “ganador”, “magnánimo”, “excelente”, “inteligente” e “inmejorable”. Y en eso si él tiene mucha razón, nadie puede ni podrá fácilmente superar todas esas malas y pésimas cualidades que ya lo adornan. Malandro de su clase, (con todas sus maldades ya incluidas), es imposible de igualar y peor de superar.

No importa lo que éste delincuente “lunático” tengan en su mente, la pregunta más racional que podemos hacernos nosotros los ecuatorianos, es la siguiente:

¿DEBEMOS DARLE HONOR Y GLORIA A UN HIJO DE PUT@?

Analicemos bien esto. En primer lugar: El lugar más apropiado para un psicópata que tiene el vocabulario, la torpeza, las maneras, el juicio y la ética de una “ramer@ cualquiera”, de una “ramer@ sin escrúpulos”, es quizás una cantina o un burdel de mala muerte. Ese es el lugar al que si pertenece una perra de esta clase y quizás el más apropiado para que se desenvuelva. Pero nunca, jamás debió el pueblo ecuatoriano permitir que un malandro de esta ralea llegue siquiera a la portería de la presidencia de la república del Ecuador, peor aún ponerlo en la presidencia misma de la nación.

Pero lo hicieron. En el Ecuador, más de una docenas de veces han nombrado a algunos “cabezas de calabaza”, “rateros y criminales innatos con serios indicios de esquizofrenia, psicopatía y megalomania contumaces”, como Presidentes y Vicepresidentes de la República.

Gravísimo error de todo un pueblo. Esto se debe justamente a que la gran mayoría, que son los que realmente eligen a los líderes nacionales, no son precisamente los ciudadanos que leen los periódicos todos los días, sino los que se limpian el culo con ellos.  Es así que, las mafias locales sacan a un pandillero miembro de las FARC o de algún cartel de drogas, lo pintan de ser gran economista, siendo apenas un simple ladrón y rufián de alto vuelo, lo postulan para presidente; y obviamente, todos estos ignorantes que “solo ven lo guapo que es el ladrón” y “no lo ladrón que es el guapo“, lo elijen como el nuevo presidente constitucional de la república.

Ellos son la mayoría. Son los que permiten que semejantes “lacras humanas” dirijan a toda la nación. Y ademas, permiten que estos rateros de alto vuelo estén a cargo del cuidado y el manejo fraudulento, de allí en adelante,  de las arcas públicas. Que horror!, Que horror!, Que horror!. Esto es lo mismo que traer a un ladrón contumaz a cuidar tus bienes, o poner a un pedófilo a cuidar a tus hijos.

Después, -una vez ya elegidos-, los vemos en “cadenas nacionales e internacionales de televisión” haciendo el ridículo. Hay uno muy conocido que parece que le gustaban especialmente los enfrentamientos tipo cabaret, mercado y callejeros. Salía todos los días “sábados” en un circo especialmente montado, (las famosas sabatinas), para insultar a medio mundo, blasfemar, imputar falsos delitos a sus opositores, y para perseguir a quienes le dio la put@ y regalada gana de perseguir. En cuyo proceso de persecución, algunos ciudadanos terminaron siendo asesinados, otros secuestrados, otros cientos en las cárceles con falsos delitos, mujeres niños y ancianos vejados, y si por desgracia alguien tenia los ojitos verdes, como son los de él mismo, ese pues ya no era un digno representante del Ecuador, no señor!, a menos que no sea solo él, él, y nadie mas que él. (Esquizofrenia al máximo: Caso Tabacchi)

Yo les pregunto,

¿Qué les pasa ecuatorianos?, …
¿En dónde quedó abandonado su raciocinio?

Si es que acaso les queda algo de ello todavía.

Cualquier persona que se exprese así, como se expresa “el rufián dueño de estos circos sabatinos”, (mameluco traidor ahora atrincherado en la mismísima belga, delincuente prófugo de la justicia), es una descarada y brutal “vergüenza nacional”, vergüenza no solo para la familia cercana del mismo bocón, vergüenza para sus hijos, vergüenza para sus hermanos, vergüenza para su madre si ella conociera honor alguno; y vergüenza también para su ciudad natal, además de ser una “vergüenza nacional” que afecta de innumerables maneras a todo el país que ya jodió, saqueó, persiguió, secuestró y asesinó.

¿Es que acaso los ecuatorianos ya perdieron el juicio, el raciocinio y la vergüenza?

Algunos “pendejos”, al igual que este malandro de alto vuelo, desconocen totalmente lo que es y significa “el honor”, “la dignidad”, “la ética”, “la decencia”, y “la gloria”, “glorifican pues, a un pillo HDLGP”, igual como los malditos glorificaron a “Barrabas” y no a “Jesús de Nazareth” en el famoso Juicio frente a Poncio Pilatos.

Así es toda la escoria en este mundo. Los malvados, (“hijos del Diablo”, -solía llamarlos Jesús-), aman y veneran a los matones de barrio, como este, como si en verdad fueran una gran cosa. El vulgar “Barrabas del Siglo XXI” tiene más similitud a “AL CAPONE“, (Alphonse Gabriel Capone), que a “Mahatma Gandhi“. Este lagartijo no tiene ni siquiera una pizca de benefactor ni de patriota, pero si tiene, –muchísimo-, de cínico asesino cuentero mameluco y saqueador!

Bajo ningún concepto, la sociedad ecuatoriana debe exponer o difundir a ningún desgraciado “hijo de perr@”, y menos de esta calañ@, en foros nacionales o internacionales.

Yo me sigo preguntando: ¿Desde cuándo se les ocurrió a los ecuatorianos hacer de este “modelo” de “cuentero descarado”, aquel por el cual se formen nuestras futuras generaciones? ¿A esto le llaman ustedes “un digno represente de nuestro país”? Bazofia, basura, escoria!!! Esto no es más que ignorancia, brutalidad y pendejez al máximo.

¿Acaso no es muy notorio cuando un niño fue criado y educado por alguna “grandísim@ put@”?

¿Acaso ustedes no lo ven claramente?  Caray señores, ¿qué les pasa?, .. ¿Están ciegos o son tan rete-pendejos e ignorantes que no lo ven siquiera?, … Esto es una infamia que está a simple vista. Ni siquiera hay que escarbar mucho para que cualquiera pueda darse cuenta.

LOS MAS JÓVENES DEBERÍAN APRENDER A MUY TEMPRANA EDAD QUE, CUANDO UN TIRANO MAFIOSO Y CORRUPTO ESTÁ EN EL PODER, TODO SE CONVIERTE EN INJUSTICIA, UNA TRAS OTRA, SIN PARAR, SIN MEDIDA, SIN MISERICORDIA NI MIRAMIENTOS. EL CRETINO SIN MORAL NI ÉTICA JAMÁS PODRÁ GOBERNAR UN PAÍS CON JUSTICIA SOCIAL, NISIQUIERA CON BUENA ACTITUD SINO SOLO CON TIRANÍA, ABUSOS Y EXCESOS. TAL COMO YA LO HIZO EL MAMELUCO TRAIDOR QUE LOS VAGOS, PERR@S Y LADRONES VENERAN.

RECUERDEN SIEMPRE QUE: UN HIJO DE NARCOTRAFICANTE, UN HIJO DE UN LADRÓN, UN HIJO DE VIOLADOR, O HIJO DE PUTA, SON TODOS LA MISMA COSA.

Ahora bien, que porque no me gusta este malandro tampoco significa que me gustan los otros malandros que también los hay por montones en otros frentes políticos de la nación. De hecho pienso igual de un tal Bucaram, Nebot, Lasso, Gutierrez, Larrea, Rodas y posiblemente se me escapan muchos otros de la misma ralea. Así que, .. no me vengan con huevadas de que soy un pagado de algún otro rufián, como si yo no pudiera tener mi propio criterio.

“Ya déjense de huevadas”. Por favor usen alguna vez la materia gris que tienen sobre los hombres, no la que tienen en los dedos de los pies. Los pillos son pillos estén en donde estén, vayan a donde vayan. Cada uno se viste, habla y se decora a sí mismo de acuerdo a su propia manera de ser y de pensar. Unos mejor que otros. Pero no es muy difícil reconocerlos a todos ellos estén donde estén! Eh!

Lo repugnante es ver a esas señoronas de calzón flojo y a esos cínicos de escasa moral y ética, venerándoles a estos pillos como si fueran dioses.

Y ya escucharan por allí frases como: “Es mi presidente favorito”, o “Es mi alcalde favorito”, Los demás debemos traducir esas frases correctamente a: “Es mi ladrón favorito”, o “Es mi matón favorito”.

Esa es la mierda que solo puede elegir la mierda. Esto suena un poco a trabalenguas, pero no es así. Recuerden solamente que ellos son “la gran mayoría” y por lo tanto, nos van a imponer cualquier mierda que ellos elijan! Y lo peor de todo es que NO HAY ESCAPATORIA. Y ni siquiera ESPERANZAS de que esto cambie.

Bien dice el dicho: Por sus frutos los conoceréis!

 

Referencias:

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *