Dicen que Correa es un ejemplo de presidente


Comentario de J. Villamar: …”Cuando madures tus ideas y puedas generar comentarios acordes a la realidad, sería indicado que opines de un Ejemplo de Presidente, mientras tanto dedícate aciberar el billete que te dan para generar estos comentarios. “…

Como ven, me ha escrito un Correista no solamente defendiendo la tesis de que Rafael Correa Delgado es “Un Ejemplo de Presidente” sino también acusándome de ser pagado para emitir estos comentarios.

Yo creo que finalmente si estoy de acuerdo en algo con esta mafia de desgraciados, efectivamente Correa si es un “Ejemplo de Presidente”, incluso es un ejemplo en más de un campo específico:

Yo opino que Correa:

Es un ejemplo de pandillero vulgar e irracional Es un ejemplo de boca sucia, hablador y parlanchín Es un ejemplo de tirano inmisericorde Es un ejemplo de hombre violento e irreflexivo Es un ejemplo de cinismo Es un ejemplo de corrupción y de defensa a la corrupción Es un ejemplo de la falta total de la diplomacia Es un ejemplo de la falta de tolerancia Es un ejemplo de la falta de raciocinio Es un ejemplo de estupidez en masa Es un ejemplo de mentiroso Es un ejemplo de abusador del honor y de la dignidad ajena Es un ejemplo de traidor a la patria Es un ejemplo de mafioso al que fácilmente se asocian otros desgraciados faltos de moral y ética como los que lo siguen. Hay que ser muy sinvergüenza para acolitar a un personaje así y más aun defender sus malas cualidades y extravagancias.

Como todas las acusaciones que recibo de esta sarta de mafiosos y desgraciados de Alianza PAIS, ahora me han acusado de que a mi me pagan para emitir estos comentarios sobre su máximo líder al que veneran como a un Dios religiosamente.

En cuanto a que me pagan para generar estos comentarios, si así fuera, no seria diferente a todos esos medios de comunicación pagados por el gobierno y dedicados a dar esa falsa imagen de hombre bueno que no la tiene, y no le cabe, cuando todo el Ecuador ya sabe sobre la podredumbre espiritual del presidente.

Por más que tratan de tapar el sol con un dedo, no solo no logran darle ninguna buena imagen sino que los actos de estos desgraciados contribuyen en gran manera a que la imagen del dictador se deteriore aun más todavía. Esto se debe a que los sinvergüenzas que quieren proteger su imagen son iguales ratas o peores ratas que aquellos quienes ellos quieren defender. Si por otra parte, yo no fuese pagado por nadie para generar estos comentarios, entonces querría decir que efectivamente así mismo como yo escribo, es como lo vemos las personas comunes. Y de hecho tendría mucho más de cierto y de realidad si no fuese pagado por nadie, ¿verdad? 

No veo que estos comentarios sean solo míos, sino que están regados por toda la Internet en todas las redes sociales en donde haya foros de discusión y bitacoras personales.

Estoy seguro que hasta el diablo debe tener gente que hable bien de el. Así que, no me sorprende que hayan diablitos ponderando lo que ellos consideran es un Ejemplo de Presidente. Mas bien, lo que no les cabe a ellos en la mente es de que si existan personas que no somos parte de ese infierno en el que ellos viven, y en consecuencia, no pensemos igual como ellos.  Es mas, mientras nosotros si aceptamos que existen todos estos malvados y desgraciados que alaban a su amo, ellos en cambio no conciben que haya personas que piensen radicalmente diferente a ellos.

Veamos que opinan otras personas sobre este Ejemplo de Presidente que defienden sus borregos seguidores:

Lily dice: Usted debería decirle a Correa que le pida disculpas al país y a los familiares de los muertos [del 30S] por haber ordenado “el rescate” y por haber ido a meterse donde no lo llamaron, porque está demostrado que por berrinchoso y narcisista actuó como elefante en cristalería.

Emilio dice: Correa es un buen guionista y sabe apreciar el valor de una buena frase. Así que con un par de trancadas subió, se asomó a una ventana, y una vez que se aseguró de que las cámaras lo filmaban, se abrió el pecho y pidió que le peguen un tiro.

Ramón Ramírez dice: Soy ingeniero civil. Me gradué en la universidad estatal y no pertenezco a ningún partido político. Me he dedicado a trabajar en mi profesión y por lo general me mantengo aislado de la política. Veo que mi país se está convirtiendo en una segunda Cuba. Somos gobernados por un presidente iracundo y agresivo, que ha hecho de la prepotencia y el insulto su manera particular para dividir a los ecuatorianos. En esa división que genera permanentemente, se propicia el caos que el mismo hace, para poder captar más poder para perennizarse en el poder.

Julia Rosado Naranjo: Mientras que Correa es el líder de la corrupción y permite que esta sea una política de estado ejecutada por todos los funcionarios públicos que pueden robar, Correa les otorga impunidad y hasta los defiende, en cambio Miki (Miguel Palacios Frugone) tiene una trayectoria de vida pública cristalina y jamás ha estado involucrado en ningún acto de corrupción.

Otros comentarios sobre Correa en:

http://www.elcomercio.com/politica/insultos-Rafael-Correa_3_740355972.html
http://blogs.elpais.com/indias/2012/07/ecuador-la-guerra-sin-fin-entre-correa-y-los-medios.html
http://desdelatranquera.wordpress.com/
http://mikypalaciosfrugone.wordpress.com
http://www.youtube.com/watch?v=9Rp7cO4l4-A

http://www.youtube.com/watch?v=-wsbJdR3tg8

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

2 comentarios sobre “Dicen que Correa es un ejemplo de presidente

  • el 10 noviembre, 2012 a las 17:09
    Permalink

    J. Jimenez dice:

    LOS FELICITO, SON CLAROS Y DICEN LA VERDAD SOBRE ÉSTE PAYASO CON PODER, MAJADERO, MALANDRO, PELEADOR CALLEJERO, Y FALTO DE MORAL.

    USTEDES SE HA PUESTO A PENSAR LO QUE HUBIESE SUCEDIDO SI UNO DE LOS TOMBOS LO HUBIESE APRETADO CUANDO LOS FUÉ A ENFRENTAR?, SU CARA DE CÍNICO LE CAMBIABA CON LA VIADA QUE LLEGÓ, ESTARÍA MANSO SIN INSULTAR NI FALTAR AL RESPETO AL QUE LE VIENE EN GANA LOS SÁBADOS PARLANCHINOS.

    HAGAMOS CONCIENCIA, VIENEN ELECCIONES MIENTRAS MAS CANDIDATOS EXISTAN, MENOS PROBABILIDADES QUEDAN PARA SACARLO DE LA CASA DE LAS MUÑECAS. VEAMOS UN SOLO CANDIDATO OPOSITOR QUE NO ESTÉ HABLANDO POR TELÉFONO SENTADO EN UN BANCO HACIENDO CONTACTOS. !!UN BUEN CANDIDATO POR FAVOR¡¡, PORQUE EN NUESTRO MEDIO EXISTEN CIUDADANOS ECUATORIANOS BIEN INTENCIONADOS Y CON BUENA PREPARACIÓN.

    SALUDOS

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2012 a las 17:18
    Permalink

    Chesteron, eres un pobre maricon, primero, que no simpaticemos con el malandrin de ahora no quiere decir que nos guste los malandrines de antes. Que repudiemos la mafia actual no quiere decir que nos guste los ejemplos que has dado del pasado. No actues como ignorante estupido por que esa es la actitud generaliza de todos ustedes borregos h.p. … sean mas hombresitos!!

    Correa tuvo un gran respaldo ciudadano al iniciar su gobierno, como les sucede a todos los que son elegidos presidentes de cualquier nacion en el mundo. Cada uno va perdiendo su aceptacion a medida de las estupideces que comente cada gobierno; y las estupideces y atrocidades de este estan ya escritas en la historia. No tenemos por que ser ciegos ni estupidos como aparentan ser ustedes.

    Tambien soy conciente que no debo esperar perfeccion de ningun gobierno, asi que por ese lado puedo aceptar que en el proceso de cambio puedan haber fallas, pero no robos, pueden haber errores, pero no encubrimientos, pueden haber ineptos, pero no narcovalijeros, pueden haber pleitos juridicos y legales, pero no abogados cretinos ni juecez comprados. Hay una enorme diferencia entre error y sadismo. Entre sensatez y sinverguenceria, y de sadismo y sinverguenceria es lo que mas se ha visto en este gobierno.

    Quiza lo mas notorio que ha vivido el pueblo ecuatoriano es la falta de hombria en el presidente, y no me refiero a la hombria de simplemente tenr huevos, aacostarse con mujeres o tener hijos, sino al hombre en su maxima decadencia como ser humano, como modelo de los que todo hombre debe aspirar como persona. Lo correcto, para todo hombre sensato, seria aspirar a adquirir cordura, madurez, sensatez, ecuanimidad, tolerancia, bondad, modales, educacion tanto intelectual como verbal, y muchas otras cualidades que en el caso de Correa estan notoriamente ausentes. Corra tiene el bocabulario de cualquier perra de mercado barato, su boca, violencia, fata de tino, falta de delicadeza y diplomacia, son sus caracteristicas mas notorias, y en lo que a mi opinion respecta, eso eta muy lejos de los que cualquier hombre sentato deveria aspirar.

    El hecho de que el haya vivido en los EEUU, o se haya educado en una universidad Estadounidense, no ha congtribuido a edificar al hombre sino a aumentar su lado animal, su verborrea barata, su falta de tino, su tirania al tratar a todos los que le rodean, y eso trasiende ahora a toda la nacion. Por eso hay personas como yo, que en vez de admirarlo, lo repudiamos, y digo lo repudiamos, por que Correa no es el modelo de ser humano ni de hombre que queremos que nuestros hijos o nietos lleguen a ser.

    Considero que en nuestro Ecuador hay miles de verdaderos hombres con mejores valores morales, eticos y espirituales, gente maravillosa, que aquel modelo de hombre que ustedes han escogido y que alavan.

    Esta es mi opinion. No espero que todos esten de acuerdo conmigo, pero si existen miles sino millones de personas que estan de acuerdo conmigo y que incluso tienen mas opiniones construictivas de las que aprendo cada dia. Pennosamente, de ustedes, los borregos que siguen a Correa, nunca aprendo nada de nada que no sean solo insultos, acosos, imfamias, e toneladas de ignnorancia que se refleja en todo lo que escriben.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *