Ecuador un país hermoso, pero sus políticos y militares, unos rufianes descabellados

reino-animal-0156Ecuador tiene de todo, una hermosa geografía, la flora y fauna mas exótica del mundo, un país rico en todo sentido. Sus cuatro regiones geográficas: Galápagos, Costa, Sierra y Oriente, representan todas las regiones climáticas del planeta, en una sola nación.

Con una tierra muy productiva, las frutas mas deliciosas del planeta, y las flores mas exóticas del mundo. Tiene petroleo, minas y asentamientos geológicos extraordinarios, musica, arte y belleza por todas partes. Pero muy penosamente, cuenta con los mas sanguinarios rufianes y ladrones, los politiqueros, sinvergüenzas y cuenteros desde Carondelet hasta la mas infeliz de las comisarias, y con un batallon de militares traidores que dominan al país con tiranía, estupidez y con crueldad.

Militares, politicos y rufianes, llenos de corrupción, faltos de moral y ética, seres peligrosos que han convertido a este paraíso en un suelo lleno de sicarios, malandrines, un lugar peligroso e inhóspito para sus propios habitantes.

Ahora, Ecuador es la guarida y campo de verano de las FARC de Colombia, grupo guerrillero, terrorista y narcotraficante que domina la region a punta de bombasos, secuestros y asesinatos.

Ecuador:  La cuna del Cuentero de Carondelet.

lugares-0064

Referencias:

Ya tenemos un Cuentero, lo tenemos en Carondelet
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/01/27/ya-tenemos-un-cuentero-lo-tenemos-en-carondelet/

Conozca Ecuador

 

Ad Square Ad Square
Ad Square Ad Square

.

DIOS!!! DANOS LA CAPACIDAD PARA TOLERAR, TODO LO QUE VEMOS Y ESCUCHAMOS. Y EL VALOR PARA  BUSCAR ARGUMENTOS PARA DEMOSTRAR CUAN EQUIVOCADOS ESTAN… ENSENANOS EL CAMINO QUE DEBEMOS CONDUCIRNOS DIARIAMENTE Y ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS. LLENANOS DE MUCHO AMOR Y TEN COMPASION DE AQUELLOS QUE POR SU AFAN DE FIGURACION SE OLVIDARON DE PRINCIPIOS Y DE VALORES Y CORREN TRAS DE LO MATERIAL QUE A LA FINAL DEL CAMINO, SOLO LES TRAERA AMARGURA. AMEN.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *