ECUADOR ES LA NUEVA SODOMA Y GOMORRA DE LOS EVANGELIOS

Tomado y expandido de los articulo publicados por Jose Luis Mendoza Izurieta y Peter Jaramillo, publicados en LaVozdeGuayaquil.com

La Corte Constitucional de Justicia del Ecuador acaba de autorizar el matrimonio igualitario, esto es, el matrimonio entre 2 hombres o entre 2 mujeres.

Si señores, es de esperarse que los diablos católicos en todo el mundo, habiendo seguido por casi dos milenios a los diablo rojos de Roma, vivan confundidos, ciegos a “la verdad y a las leyes” de Dios Padre, el Todopoderoso “YHWH”. Pues su actuar y accionar en el mundo es siempre contrario a las Leyes de Dios y a todo lo natural en si mismo.

Esto es el producto del accionar de Satanás en el destino de la humanidad. Los católicos no lo saben. No lo saben ahora como los Judios no lo supieron ni lo entendieron cuando el Señor Jesús estuvo entre nosotros y murió en el calvario para salvarlos a ellos mismos. De hecho, el Señor Jesús si lo sabia, y sus ultimas palabras en la cruz fueron dirigidas a su Padre para tratar de salvarlos, a pesar de todo, a ellos mismos: “PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”.

Lucas 23:24
PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

Ellos no comprenden el significado de la muerte y la resurrección del señor Jesús, ni el mandato entregado a sus apóstoles. Su doctrina penosamente fue alterada por los diablos rojos de Roma, y entonces fueron confundidos para siempre con una nueva y falsa doctrina a la que ellos llaman ahora “la doctrina católica”, esta es una doctrina DISTORSIONADA de la verdadera “doctrina cristiana”.

Satanás sigue dominando exitosamente a sus esclavos.

Este es el resultado de las acciones diabólicas iniciada por Satanás contra la humanidad y contra la verdadera Iglesia de Jesucristo. Sigue ganando el mal en este mundo, y sigue dominando Satanás a sus esclavos.

El primer accionar de Satanás despues de llevar a Cristo Jesús a la cruz, fue destruir o apropiarse de la Iglesia de Jesucristo, los Apóstoles ya nos previnieron de esto desde el inicio, (los estudiosos deben investigar sobre la apostasía en las mismas escrituras), borrar la Iglesia de Jesucristo en el mundo fue su primera labor y la mas inmediata, como efectivamente lo intentó durante los primero 3 siglos de esta época, sin lograr su objetivo; y la razon de su fracaso se debió principalmente a que la iglesia original de Jesucristo estuvo en manos de los Santos, santos sellados en el cielo, no de pecadores como ocurre a partir de eso; así que su siguiente labor fue entonces eliminar, asesinar a todos los Santos. y así fue, al iguak que a Jesús aliminó a todos los santos, y en su lugar erigió una nueva iglesia, una que le pertencería exclusivamente a él mismo, manejada y dirigida por él en persona y por sus séquitos y secuases en todo el mundo, ya no con Santos elegidos en el cielo, sino con pecadores elegidos por ellos mismos. (Estúdiese la Historia Cristiana)

Así es como apareció en el mundo la nueva iglesia de los diablos rojos de Roma, a la que llamaron estrepitosamente, “Iglesia Catolica y Apostolica Romana“.  (la iglesia de los romanos).

Los 5 indecentes a los que se refiere el pastor evangélico en el vídeo al final de este artículo son los jueces de la Corte Constitucional de Justicia del Ecuador, pero en la realidad esos son solo “indecentes simbólicos”, los indecentes verdaderos son todos los herejes que profanan las leyes de Dios, y en ese grupo están todos los católicos y evangélicos, todos los fieles de la iglesia satánica de los diablos rojos de roma, y también los fieles de las iglesias inventadas por los diablos evangélicos. Esos son los verdaderos indecentes, los herejes, los demonios de este mundo.

Durante muchos años, algunos han tratado de volver obsoleto lo dispuesto por Dios, el Todopoderoso YHWH, en Levítico 20:13, claramente podemos advertir quienes y con qué objetivo. Lo que resulta absurdo; pues, siguiendo ese mismo patrón de barbaridades homosexuales, entonces también habríamos de volver aceptable el robo, el incesto, la infidelidad, la pedofilia, la bestialidad/el animalismo, y otros pecados, porque todos ellos vienen de la misma fuente.

Levítico 20:13
“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

No estamos claramente conscientes de la gravedad que vivimos con esta alianza entre la corrupción política y las aberraciones homosexuales, como la pedofilia, y otras de similar desgracia, esto justamente fue el motivo por el que Dios abolió, destruyó algunas naciones sin posibilidad de salvación, porque esas sociedades volvieron todo lo aberrante como bueno y aceptable. (Debemos estudiar el caso de Sodoma y Gomorra).

DEUTERONOMIO 32 :6
Y así le pagas al SEÑOR, pueblo tonto y necio? 

ROMANOS 1: 28-32
Además como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de DIOS, ÉL a su vez los entregó a la depravación mental para que hicieran lo que no debían hacer. Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia, y depravación. Están repletos de homicidios, disensiones, engaño, malicia. Son chismosos, calumniadores, enemigos de DIOS, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres; son despiadados. Saben bien que, según el justo decreto de DIOS, quienes practican tales cosas merecen la muerte, sin embargo, no solo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican. 

Ahora hemos vuelto a ese caos social, moral y ético, y ésta vez igualmente será muy difícil salir de él, porque más son los corrompidos, más son los que guardan deseos enfermizos e inhumanos, mas son los ignorantes de las leyes de Dios, y el objetivo de esta revuelta de horror es que este pecado abominable sea cultivado a la fuerza en el núcleo de la familia, quieren imponerles a nuestros hijos de que todas estas aberraciones son normales, son buenas y correctas; y entonces, será cuando Dios tampoco vea una solución en esta humanidad.

Infinidad de veces, lo único que hemos hecho es gritar a Dios que fue un error el habernos creado. Pero aún quedan una que otra esperanza, aún habemos muchos que pensamos que no somos un error, y que Dios también guarda sus esperanzas en nosotros.

Es real todo lo que cita la Biblia, este hermoso libro es el reflejo de Dios y nos muestra su pensamiento, y con el transcurso del tiempo, para el pesar de muchos, se ha demostrado científicamente que el diluvio, Sodoma y Gomorra, la Torre de Babel, la misma pasión y muerte de Jesús, en fin, son todos hechos históricos y reales.

Lamentablemente mis pensamientos se limitan a describir esta realidad; y, sin la intención de pecar de pesimista, no encuentro una solución (todavía) a esta destrucción sistemática de la raza humana. Esta nueva obra del ángel caído ha sido casi inesperada en el mundo, porque claramente sabemos que no es solo aquí, con el agravante de que ha despertado un fanatismo inusitado en el ser humano, reforzado con la corrupción en la política, ambas han unido fuerzas esta vez y en todo el mundo.

Satanás siempre nos ha vendido todo lo fácil y lo placentero, y esta vez ha pisado muy fuerte. Es algo que en lo personal me tomó de sorpresa, por supuesto, siempre estuve consciente de este movimiento y de sus permanentes intenciones, pero esta vez fue una oleada diabólica sin precedentes. Nos queda la Fé en Dios y la paz de estar de su lado, pero sí hay días que me levanto pensando que quizás hemos fallado totalmente como su obra.

Considero que a pesar de todo esto, hemos vuelto a ser motivo de decepción, si antes las cosas estaban mal, ahora están mucho peor, y repito, no sé si soy el único, pero esto me pareció muy rápido a nivel mundial, y es lo que más me ha llamado la atención, hasta hace unos meses atrás, no imaginaria que toda esta pretendida imposición de lo más abominable a ojos de Dios se pudiera lograr. En todo caso, si, me reconforta la Fé en Dios y en que si existen personas de bien.

Por Peter Jaramillo: Guayaquil, Julio 18 del 2018.- Las desviaciones sexuales son meramente psicológicas, no son alteraciones físicas sino psicológicas, de tal forma que, estas alteraciones mentales se pueden agrupar muy bien dentro de las enfermedades mentales tales como: la LOCURA, la esquizofrenia, la megalomanía, y todas las manías habidas y por haber.

Darle derechos a un enfermo que no quiera curarse de una enfermedad mental es un peso inminente en la sociedad, pues ella no tiene la culpa de que una rana se crea perra, o una vaca se sienta gallina. El problema esta meramente en la mente de estos individuos que se creen normales estando perversamente enfermos y totalmente desviados de lo que es normal.

Un manicomio o un centro de reclusión mayor seria más apropiado a estos sinvergüenzas que otorgarles más derechos que cualquier ciudadano normal. Y los defensores de ellos pues no dejan de escribir sino solo huevadas, se creen sabios pero parece que quieren cerrar sus ojos a la realidad. Exigen derechos a la sociedad que ellos mismos no están dispuestos a respetar. Si usted es una lesbiana o le gustan los homosexuales, es cosa suya, pero no espere que los demás acepten esas huevadas incoherentes como racionales o dignas de adquirir, peor aún otorgarles ningún derecho especial a ejercer su desviación psicológica y su depravación sexual.

El problema es que al parecer ya está sucediendo, el apoyo legal y político a la diversidad de género ya esta aquí, y todo esto se da con mayor facilidad en un país donde impera la inmoralidad, y la corrupción del sector político, ya que éstos, con la única finalidad de obtener beneficios electorales, apoyan a los grupos que sean, y entre ellos, esta gente que buscaban originalmente y de manera permanente el ser aceptados, y como esto ya se dio, ahora quieren ir más allá; es decir, que lo anormal se vuelva normal para la sociedad, y de la manera más canalla y en confabulación con los corruptos.

Atacan a los más sensibles de la sociedad que son los niños, nuestros hijos, para que crezcan con una ideología forzada de que esta porquería de la homosexualidad, ya no solo que debe ser tolerada, sino que es lo correcto, y que no importa la edad o el criterio en desarrollo, ellos ya pueden elegir qué ser y si sus padres o familia se opone, están allanando sus derechos.

En la última marcha se veía a unos acéfalos en estado grave de “diversidad” levantando un cartel que rezaba “la pedofilia es también una presencia sexual”, eso es lo que este grupo, en su mayoría gente con serios problemas personales o de su infancia, que generaron resentimientos sociales (a lo Correa), quieren imponer como diversidad de género.

Estamos en serios aprietos una vez que el gobierno y la clase política ya han decidido apoyar esta aberración, por objetivos tan vanos como el poder político y el dinero, y estos imbéciles diversos, saben de esa finalidad pero ven por fin una puerta abierta para normalizar su porquería.

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *