ECUADOR ESTA DIRIGIDO POR MALEANTES BIEN ORGANIZADOS

Maleantes, psicópatas, depravados, corruptos y mentirosos, sociopatas, parásitos que les gusta vivir a expensas de los demás, mafiosos y desgraciados, ladrones y asesinos conducen ahora al Ecuador al matadero socio-político y al barranco socio-económico, como ya sucedió en otros países tales como “Cuba y Venezuela”, cuyos amos son ahora sus mejores socios, amigos y compinches de robo, crimen, lucha y provecho.

Con la conocida frase de Ernesto “Che” Guevara, “adelante compañeros”, y “la patria avanza compañeros”, la falsa propaganda de hacer una revolución ciudadana muy bien financiada por las guerrillas FARC de Colombia, por los escombros de Hugo Chavez, la logística Cubana e Iran y la mafia narcotraficante mexicana, sudamericana e internacional, Ecuador sufre ahora la peor catástrofe de la historia en manos de corruptos y mentirosos de alto vuelo, especialmente escogidos de entre toda una élite de muérganos, malandros y desgraciados, todos ellos de la misma estirpe.

Escoria podrida y pestilente sin principios morales ni éticos, defensores de los peores dictadores y tiranos del planeta, amigos, socios y compañeros de los narcoguerrilleros de las FARC, narco-mafiosos y socialistoides sin doctrina, socios de los carteles de droga, algunos narco-valijeros podridos intelectualmente y espiritualmente, peores que cualquier ave de rapiña, han venido destruyendo económica y socialmente, endeudando y robando al Ecuador como jamás se ha visto en toda la historia ecuatoriana.

Su odio a los estadounidenses los llevo a pedir créditos en la China, cuyos contratos están clasificados como “secretos de estado”, pagando intereses mas altos que los del mercado internacional, y más de 125 mil millones de dólares se han esfumado de las arcas nacionales como por arte de magia, aludiendo que han hecho tantas buenas obras e inversiones que nadie puede fiscalizar ni nadie puede comprobar, ni una sola de ellas, por que la troncha esta tan bien organizada, que todo intento de las minorías en la Asamblea Nacional por fiscalizar al Ejecutivo, han sido intentos en vano; dado que, también controlan a los corruptos que han puesto en la cabeza de todos los poderes del estado, al estilo comunistoide de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Argentina, North Corea, e Irán.

La propaganda mentirosa sigue inundando al país y al mundo con vídeos y reportajes malintencionadamente distribuidos, reportajes nauseabundos y mentirosos, gracias a que controlan mas de 22 medios de comunicación incautados.

Esta mafia de delincuentes organizados controla el poder judicial, las fuerzas armadas, la polIcia nacional, la controlaría, la fiscalía, el consejo nacional electoral, el consejo de la judicatura y todos sus jueces corruptos y sinvergüenzas, gente corrupta, mentirosos, muérganos y desgraciados que han sido colocados estrategicamente en esos puestos, los mas altos de los poderes y organismos fiscalizadores y ahora están todos esos poderes bajo su control en sus manos.

La banda del chucky-seven, el narcovalijero, sócrates y la loca del ritmo de Carondelet, todos ellos juntos, han amedrentado y aterrorizado a todos los medios de comunicación con persecuciones políticas, juicios con indemnizaciones cuantiosas, persecuciones politicas y legales, acusaciones de terrorismo, desapariciones por todas partes, muertes, asaltos, secuestros, cuerpos flotando en los ríos, residencias que explotan a punta de bombas y dinamitas, y sicarios que regresan a liquidar a cualquier sobreviviente que por desgracia sobrevivió para darle la estocada final, y mas.

La lista de actos criminales y de corrupción dirigida por este grupo de delincuentes organizado es tan extensa que terminaríamos escribiendo un libro más grande que la misma Biblia para detallar todas las poquerias que emanan estos mafiosos.

Estos sinvergüenzas se siguen burlando de todo el país sin que la nación pueda defenderse por ningún método legal, militar, o constitucional, pues los supuestos defensores de la constitución y las leyes, son los primeros en mofarse de todo el sistema legal y judicial, al cual lo manejan como a una prostituta bien pagada que se rinde a sus mas macabros intereses.

El títere que ahora dirige la Asamblea Nacional, un miembro de la mafia correista, experto en manejos fraudulentos como todos ellos, ha sabido mantener una Asamblea Nacional leal a este grupo de mafiosos, y asi es como impiden toda clase de juicios políticos y de fiscalización que son necesarias en todo gobierno democrático.

La organización y poder de este grupo de mafiosos tiene “tentáculos internacionales” poderosísimos. Esto se refleja en el grado de penetración política corrupta que han sufrido ya todos los poderes del estado ecuatoriano. Erradicarlos, seria un evento casi imposible sino se logra inmediatamente y a tiempo el favor de la unidad internacional para combatir a esta manada de infelices.

Hago un llamado a todos los ecuatorianos en el interior y en el exterior de la república, a toda la comunidad internacional, a los organismos de defensa de la democracia dentro y fuera del país, para abogar por un Ecuador libre de estos sinvergüenzas, y para luchar juntos por la reconstrucción de las bases democráticas en el Ecuador, enfrentando abierta y frontalmente a esta mafia que se apodero del país con la financiación de las guerrillas FARC de Colombia, como ya lo denunció mundialmente el ex-presidente Alvaro Uribe de Colombia, después de los sucesos de la muerte de Raul Reyes, el 2do. de las FARC, en Angostura.

!! Todos a dar un ALTO a estos sinvergüenzas !!

Respecto al asesinato del General Jorge Gabela. Su familia insiste en que el General Gabela fue acosado, perseguido y finalmente asesinado por el alto mando de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, al denunciar la compra ilegal de unos helicópteros DRUH que no sirvieron para nada. Para estos asesinos es mas importante el dinero que robaron que la vida de cualquier ciudadano.

Basta de PATRAÑAS!! Basta de NARCO-VALIJAS!! Basta de engaños!! Basta de no poder fiscalizar a esta banda de sinvergüenzas!! Basta de la boca sucia de un tipejo que desde un ático en la mismima belga, y de una paraplegico cuántico que escudándose detrás de todos los poderes del estado, insulta la inteligencia de los ecuatorianos como les viene en gana.

Basta a la persecución contra los opositores a esta lacra!! Basta a la persecución de los indígenas!! Basta ya con el terrorismo gubernamental!! Basta de robos y saqueos a las arcas nacionales!! Basta con la persecución de los periodistas y medios de comunicación colectiva!! Basta con la persecución a los ciudadanos que estamos cansados ya de esta mierda!! Basta con la matanzas, atracos, desapariciones, secuestros y muertes en todo el país!!

YA BASTA DESGRACIADOS MAL PARIDOS!! YA BASTA HDLGP!! YA BASTA!!

LA SOCIEDAD ECUATORIANA DEBE TRATAR A ESTA BANDA DE DELINCUENTES “CORREISTAS Y MORENISTAS” COMO UNA BANDA DE RATEROS, RUFIANES, LADRONES Y MATONES, ALEVOSOS, PELIGROSOS, CÍNICOS Y MENTIROSOS.

EL PAIS ESTA VIVIENDO UN ESTADO DE INDEFENSION ANTE ESTOS MALEANTES AHORA APODERADOS DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO. LA ORGANIZACIÓN CIVIL ES MANDATORIA PUES YA ESTA MAS QUE PROBADO QUE LAS ORGANIZACIONES DE DEFENSA A LA SOBERANÍA NACIONAL AHORA ESTÁN SIENDO CONTROLADAS POR ESTA MAFIA DE RATEROS Y SICARIOS BIEN ORGANIZADOS.

EL PAIS DEBE RETOMAR EL CONTROL DE TODOS LOS PODERES DEL ESTADO MANDANDO A LA PUTA MADR3 QUE LOS PARIO A ESTOS HDLGP QUE NOS ESTÁN DOMINANDO CON SADISMO, ESTUPIDEZ, IGNORANCIA, PERSECUSION, CRIMEN Y CINISMO.

TODOS LOS BARRIOS DE CADA CIUDAD Y PUEBLO DEL ECUADOR DEBEN ORGANIZARSE PARA COMBATIR ABIERTAMENTE A ESTA MAFIA CRIMINAL Y DELINCUENCIAL.

LLAMO A TODOS LOS ECUATORIANOS A UNIRSE Y COMPARTIR ESTRATEGIAS DENUNCIANDO TODOS LOS ACTOS DE ESA PANDILLA USANDO EL SITIO
http://mybbs.org/amigos

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *