ECUADOR ESTA HERIDO DE MUERTE
Tras el agrio y amargo sabor a fraude, de un proceso electoral plagado de irregularidades, la bancada criminal y delincuencial correísta nos clavó al paraplégico Lenín Moreno en la presidencia de la república y a 77 asambleístas corruptos del régimen tiránico, autoritario y ladrón, del ya conocido cuentero traidor que se atrincheró junto a un trió de invertidos en Carondelet durante 10 largos años. Empezando por «el capo de los pases policiales», el padrino de la mafia ecuatoriana, y «el narco-valijero de mil oficios y primer actor de los pati-videos».
Todo ésto, gracias al aporte económico de las FARC, del socialismo del siglo XXI de Venezuela, de los piratas del Caribe-Cuba, los hermanos Castro, y de la República Islámica de Irán. Con la logística destructora y ratera, por supuesto, del foro de Sau Paulo.
Pero su legado delincuencial “no solo tuvo que ver con el poder legislativo”. En el poder Judicial nos dejo a su máximo protector, cómplice y encubridor “Gustavo Jalkh” y a toda su gama de jueces chimbos, en la Fiscalía nos dejo a Carlos Baca Mancheno que es apenas una pésima pero cercana imitación del ex fiscal corrupto Galo Chiriboga.
En todos los ministerios nos dejo a sus cómplices y encubridores. En todo el aparato diplomático nos dejo también a sus panas, cuates y chimbadores. Y con un pequeño reciclaje de malandros en cargos claves, siguen todos ellos metiéndole el dedo en el culo a todo el pueblo ecuatoriano.
No faltan los generales corruptos tanto en la Policía Nacional como en las FFAA ecuatorianas. Traidores que se empiponan anchamente de las arcas nacionales para proteger y encubrir al crimen organizado.
Ya vimos como sigue el encubrimiento a los malandros de sus filas, la lentitud y la suavidad con que ellos mismos se persiguen, ellos mismos se acusa, ellos mismos se protegen, ellos mismos se enjuician, y ellos mismos se perdonan todo lo que han robado. La mentira, la desfachatez de estos delincuentes comunes asociados a su organización de malandros, ya bien conocida como ALIANZA PAIS (AP-35), es su mejor característica.
La situación que vive el Ecuador es de extrema gravedad. Un país en manos de delincuentes organizados que ya destrozaron su economía, despilfarraron y robaron a más no poder, dejaron endeudado al país como jamás ocurrió en toda la historia ecuatoriana, y mantuvieron un sistema en encubrimiento a la ratería propiciada por ellos mismos, solo puede desencadenar una crisis tan grave que forzara al país a retroceder más de un siglo en su progreso.
Y lo peor de todo es que Ecuador no ha salido ni se ha recuperado de este mal. Todo está allí intacto. Los mismos pillos, los mismos ladrones, los mismos encubridores, los mismos perseguidores. La misma mierda en todas partes.
Ecuador necesita de la ayuda mundial para atrapar, encarcelar y enjuiciar a toda esta banda de delincuentes en el poder. Desde adentro ya es imposible cualquier recuperación. Los asaltantes no solo doblegaron y asesinaron a los ecuatorianos sino que tienen al país en una situación de completa indefensión contra el crimen organizado.
Ecuador está herido de muerte. Si Dios mismo no hace un milagro para salvar esta patria, es que quizás, por haber tanto diablo idolatra (católico) , EL mismo quiera que este país se hunda como castigo. No quedaría otra alternativa que exigir a los líderes sociales y políticos, que enfoquen su esfuerzo en pedir la ayuda de los organismos internacionales y mundiales, a ver si así se superar esta crisis.
AYUDEN A EDUCAR A LOS NECIOS SORDOS, CIEGOS, TONTOS, PENDEJOS Y MUDOS. COMPARTIR ES, … AMOR AL PRÓJIMO