ECUADOR: UN PAIS SOBERANO

María Elena Torres Ortiz, una valiente mujer ecuatoriana, nos explica de manera muy comprensible acerca del soberano monarca y su concepto de soberania, analizando sus razones y aclarardonos estas dudas sobre la nueva soberania ecuatoriana, al estilo de los socialistas del siglo XXI.

Esto dice María Elena Torres Ortiz sobre la soberania ecuatoriana:

EN EL ECUADOR ACTUAL SE DEFIENDE LA SOBERANÍA. ENTENDIDA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CORREÍSMO CUYA POLÍTICA ES MANEJAR EL PAÍS CON UN PERSONAL ESPECIALIZADO EN SOBERANÍA MANIFIESTA: SOBERANOS AGRESORES, SOBERANOS VULGARES, SOBERANOS ESTUPIDOS, SOBERANOS MALTRATADORES, SOBERANOS VIOLADORES, SOBERANOS CUENTEROS, SOBERANOS MENTIROSOS, SOBERANOS NARCOTERRORISTAS!!!!!!!!!!

LA SOBERANÍA QUE EJERCE CORREA EN ALGUNOS ACTOS EN LOS QUE ESTE TÉRMINO HA SIDO MUY MANIPULADO:

1. SACÓ LA BASE DE MANTA. ECUADOR AHORA SOLO EXPORTA DROGA, HASTA EN VALIJAS DIPLOMÁTICAS. LA SEMANA PASADA SE ENCONTRARON 2 TONELADAS DE COCAINA QUE SALÍAN DEL PAÍS. ¡VIVA ECUADOR SOBERANO!

2. EL EJERCICIO SOBERANO DE ASILAR A ASSANGE. EL MISMO ASILADO DECLARA QUE: “EL GOBIERNO DEL ECUADOR NO CUENTA.” ¡VIVA EL ECUADOR SOBERANO!…

3. EN EL EJERCICIO DE LA SOBERANÍA DE CORREA EL ECUADOR “ASILABA” A NARCOTERRORISTAS EN EL CAMPAMENTO DE ANGOSTURA. ¡VIVA EL ECUADOR SOBERANO!

4. ECUADOR SOBERANO AHORA APOYA A TRAVÉS DE SU CANCILLERÍA A UN MALTRATADOR Y VIOLENTO AGRESOR DE MUJERES. ESA ES LA MANERA EN QUE SE EJERCE LA SOBERANÍA EN NUETRO PAÍS.

TODOS ESTOS ACTOS VERGONZOSOS, AVALADOS POR LA LIGEREZA DEL CORREÍSMO. ¡VIVA EL ECUADOR SOBERANO!

—–

Solo le falto decir que el Ecuador tambien esta lleno de soberanos pendejos y soberanos maricones que se dejan insultar por un SOBERANO CRETINO atrincherado en carondelet.

[media url=http://www.youtube.com/watch?v=sVvnRkR_ac0]

Referencias:

LOS ATAQUES MISERABLES DE LOS ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS
http://www.netlogo.biz/article.asp?entry=569

LOS 172 INSULTOS DE CORREA
http://periodismoecuador.com/2011/07/28/lista-de-los-172-insultos-de-rafael-correa/

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *