ECUADOR VIVE UNA CRUENTA GUERRA ENTRE CARTELES

Claro que si puedo entender a mis compatriotas “ecuatorianos” que no salen a las calles a combatir esta pestilente y nauseabunda corrupción que ahora vive el Ecuador.

Ya sabemos todos que “no estamos tratando con políticos” sino con truhanes, narcos, criminales y ladrones de alto vuelo. Gente sin escrúpulos que ya, -durante todo el desgobierno del mameluco traidor-, asesinaron a tantos como pudieron, secuestraron con la intención de matar, y jodieron a quienes pudieron, imputandoles delitos y metiéndolos en la cárcel, y lo hicieron con quienes les dio la put@ y regalada gana.

Si bien ahora, ya no esta este traidor miserable en Carondelet al mando “directo” de toda esta pandilla de narcos, rufianes, malandros, ladrones y asesinos, ahora en cambio los dirige a “control remoto” desde su ático en la mismisima belga. Sigue abusando del uso de todos los poderles del estado, porque sus compinches aun están en el poder, así como lo hizo de forma bribona y cínica durante toda una década, lo sigue haciendo ahora, cierto es que aun quedan rezagos de ellos en todas partes. Empezando por el títere “clon” de “belga” que es aún más peligroso por sus antecedentes guerrilleros, éste si de campo, y lo aprendido muy bien en 10 años.

Algunos de sus delincuentes aun están cómodamente atrincherados en la Asamblea Nacional del Ecuador, en los Ministerios, en las Embajadas y Consulados del Ecuador en todo el mundo, en las FFAA y en la Policía Nacional del Ecuador.

Sin descontar que, también están apilados en las fiscalías y en las cortes de justicia, protegiéndose unos a otros para no ir a la cárcel que es justamente donde deberían estar todos ellos.

Nicolás Maduro esta a punto de ser revocado en Venezuela, y con ello, el fin del narco-socialismo del siglo XXI, pues eran los chavistas y maburristas los que financiaban todas las fechorías de esta pandilla en toda la región, e incluso en Europa.

Pero el problema es mucho mas grande y mas grave de lo que nos podríamos siquiera imaginar. Pasa que lo que ya se robaron en todos los países, en donde asaltaron con toda la impunidad del caso, son “sumas de dinero astronómicas” que les servirá inevitablemente “para desestabilizar el poder”, y en algunos casos, para retomar el poder en donde les de la gana.

Esta no es una mafia cualquiera. Claro que no. Desde antes, -mucho antes-, ya tuvieron el soporte de las FARC y del narcotráfico; pero ahora, tienen mucho mas que eso, tienen el botín de todo lo que se robaron. Los mismos pillos asesinos siguen sueltos. Todos ellos. Siguen hechos los muy valientes porque tienen el poder del dinero que se robaron. Y con eso, la vida de cualquier ecuatoriano, boliviano, venezolano, nicaragüense o cubano, peligra dia a dia en su gran totalidad.

La ciudadanía tiene que unirse mas, no solo para defenderse de esta banda de ladrones y asesinos, sino para extirpar esta lacra humana y exterminarla a como de lugar. Por si no se han enterado, ellos ya han venido asesinando personas donde y cuando les ha dado la gana. Y ahora, como esta banda se dividió en dos grupos, (RC5 y AP35), se están matando entre ellos, y de paso se van llevando a la ciudadanía. Matando gente inocente que no tiene nada que ver en ese entierro.  (Guacho). Todo con la finalidad de consolidad su poder. El de ellos, no es un acto político sino un acto criminal disfrazado de político. Su fin, “controlar la región”, “saquear todos los pueblos”, tomar el control de los países por donde transita y se exporta todos los psicotrópicos que producen enormes cantidades de dinero.

Sus empresas, son empresas al margen de la ley. Muchas están camufladas y parecen empresas reales. Sus cuarteles muy bien armados. No pagan impuestos. Matan a quienes les da la gana. Y hacen con su dinero obviamente lo que ellos quieren, como comprar armas y bombas y bazucas y toda clase de armamento, para hacerse mas fuertes, mas arrogantes, y mas asesinos. Lo peor de todo, sus mejores aliados, las FFAA ecuatorianas y la Policía Nacional. Esto si que es muy grave. Muy grave.  Tenemos unas FFAA y PNE corruptas, ladronas, socias de la delincuencia y el crimen organizado.

A esta banda de pillos no se los puede tratar con cortesía sino con mano de hierro. No con comprensión ni entendimiento sino con franco tiradores. No con negociaciones ni acuerdos sino con tanques de guerra y ataques bien armados que los destruya de una vez por todas.

Las consecuencias de no hacerlo así, ya son muy bien conocidas en el mundo. En México, por ejemplo, solo por señalar un ejemplo, los carteles de droga ya han matado mas de 300,000 personas; y los políticos, muy bien como si nada.

La inseguridad que vivimos es a nivel nacional, es espeluznante. Las muertes/asesinatos son a diario. La crueldad e insensibilidad de estas bandas sobrepasa ya toda imaginación posible.

Hay que pararlos, por su puesto que hay que pararlos. Porque si no, ellos seguirán jodiendo a países enteros. Asesinado y robando a quienes les da la gana.

Por favor, pasen la voz si están de acuerdo. Pero ya despierten!!

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *