El cuentero de Carondelet ataca otra vez

nointerrumpirEn el Enlace Ciudadano 415, llevado a cabo en el Puyo, provincia de Pastaza, el presidente de la República, Rafael Correa Delgado, se dirigió a la nación abordando varios temas, entre ellos, y quizás el más importante, el de «las salvaguardias aplicadas a los productos importados«.

Correa se mostró «molesto» con el papel de lo que el llama «la prensa corrupta«, esa prensa que le saca todas sus corruptelas al sol, y de los sectores que se han opuesto a esta medida, que son todos los sectores, menos sus séquitos y alza manos, pues manifestó que están desinformando a la nación de lo que en verdad sucede.

Aclaró que los productos nacionales mantendrán su valor, y que los importados son los que aumentaran, pues, al no poseer una moneda propia, se pretende proteger la dolarización.

Los mismos que quebraron al país y nos dejaron sin moneda, se quejan por las medidas que estamos aplicando”, arguyó el Primer Mandatario. Seguramente Correa no se percata todavía que el que ya quebró al país es él mismo y su pandilla de ladrones y delincuentes en el poder, quizás alguien debe quitarle el velo de los ojos, a las buenas o a las malas.

El presidente ecuatoriano indicó que, la medida de las salvaguardias no llega ni siquiera a parecerse a un «paquetazo«, como muchos sectores lo han catalogado, pues no se está aumentando el valor de productos básicos, o de consumo masivo como la luz, el agua o el teléfono, –aclaró-, sino el de los productos importados. “¿Quién de ustedes compra carne uruguaya o ha probado siquiera el caviar?” preguntó Correa a su audiencia. Aparentemente, y así lo afirmó abiertamente, para él: «los opositores están defendiendo su gustoso gourmet, mas no los intereses del pueblo”. Discúlpeme señor presidente, pero usted es un hijo de puta.

Correa es tan sinvergüenza que asume, descaradamente, que todos los opositores comemos caviar y que defendemos nuestro gourmet, y quizá al igual que él, todos tenemos en casa un cocinero importado desde Bélgica para prepararnos el menú y el caviar por el solo hecho de retractarnos en su cara, por todas sus espurias, estupideces e interminables falsedades que emite.

Por otro lado, Correa criticó la marcha nacional promovida por diferentes sectores sociales que está prevista para este 19 de marzo, aduciendo que son “los mismos de siempre” quienes quieren desestabilizar su magistral gobierno. Obviamente, Correa no sabe sumar ni restar, habríamos de recordarle a Correa que mas del 80% de la población lo quiere desestabilizar, así que no son los mismos de siempre pero si son los que algún día lo respaldaron. “Marchen nomás el jueves, -dijo-, que volverán a marchar en las urnas”, así lo sentenció descaradamente Correa como si de él dependiera que el pueblo marche o no marche, atribuyéndose él un rol que no lo tiene. Verá señor Correa, le ayudaremos a entender esta materia: Cuando pueblo marcha, se queja, y quiere patear culito, sus pendejadas, vivezas y verborrea no cuentan. ¿Capish? Pero no importa si no lo entiende ahora, … ya lo entenderá en su debido momento.

Por último, criticó que EEUU haya calificado como una «amenaza a su seguridad nacional» a Venezuela, e indicó que América Latina, en especial los nuevos narco-gobiernos «socio-listos del siglo XXI», de toda la región, están luchando contra la injerencia norteamericana, para poder vivir así en la total impunidad si se pudiera, lo cual agradaría enormemente a los narco-gobiernos miembros de la UNASUR.

Comentarios:

¿QUE NO HAN SUBIDO LOS PRECIOS????

— Comentario de: meche garcía 14-03-2015 16:33
PERO DE QUE ESTA HABLANDO ESTE FULANO???? EN QUE PLANETA VIVE?´??? TAN ENSIMISMADO ESTA EN MIRARSE EN EL ESPEJO QUE PARECE NO HA OÍDO LAS NOTICIAS – Y PEOR VISITADO UN SUPERMERCADO PORQUE IMAGINO QUE ESAS «BAJEZAS» NO HACE EL. PUES QUE SE TOME LA MOLESTIA Y VAYA A COMPROBAR POR SUS PROPIOS OJOS QUE T O D O HA SUBIDO – SI ANTES SE NECESITABA 100 DOLARES PARA COMPRAR LO NECESARIO – AHORA NECESITA 200!!! Y QUE DIRÁN A TODO ESTO LOS «POBRECITOS» QUE TANTO LO DEFIENDEN???? AHORA LOS 50 MISERABLES DOLARES QUE LES TIRA COMO PILTRAFA A UN PERRO, NO LES VA A SERVIR PARA NADA, PORQUE AHORA VAN A NECESITAR 100 – QUE NO SE LOS PUEDE DAR PORQUE YA FERIO TODA LA PLATA DEL PUEBLO! QUE NO ES PAQUETAZO! ENTONCES QUE ES??? DEJE YA DE USAR ESA CANTALETA BARATA DE QUE LOS MEDIOS TIENEN LA CULPA DE TODO – ELLOS LO QUE HACEN ES INFORMAR LO QUE SUCEDE EN EL PAÍS – EN CAMBIO USTED INFORMA SOLO LO QUE LE CONVIENE Y EN LA FORMA QUE A USTED LE CONVIENE. Y EN CUANTO A LA INJERENCIA NORTEAMERICANA EN VENEZUELA – PORQUE ESTA USTED TAN PREOCUPADO POR ELLO? ESO SOLO LE CONCIERNE A VENEZUELA – NO QUE A USTED NO LE GUSTA QUE SE METEN EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE UN PAIS??? PUES USTED LO ESTA HACIENDO DESDE HACE RATO – PRACTIQUE LO QUE PREDICA! NO DIGA UNA COSA Y HAGA OTRA. AQUÍ EN ECUADOR TENEMOS SUFICIENTES PROBLEMAS Y DEDÍQUESE A RESOLVERLOS ‘NO A METER LA NARIZ EN LO QUE A USTED NO LE DEBE IMPORTAR! YO NUNCA HE PROBADO CAVIAR NI CARNE URUGUAYA Y NO COMO COSAS IMPORTADAS PERO TODO HA SUBIDO INCLUSO LO NACIONAL

LA CARETUKADA DE ALIBA-BA

— Comentario de: pijaimaro 14-03-2015 16:40
Hablando de la doble moral de otros? Y la tuya hijo de cuca??

Hablando mal de Lasso? Porque no le dijiste todo eso cuando fuiste a su casa a llorarle pidiéndole y recibiendo el DINERO del atraco bancario, para tu primera campaña electoral??

Hablando de copia y pega? Y que hizo en la Tesis de Grado el COPION de Jorge Glass??

Hablando que la oposición va marchar en las elecciones del 2017? Con toda seguridad lo dice, porque sabe que tiene 5 esbirros en el CNE y mas EL VOTO ELECTRÓNICO.

Hablando mal de EEUU? Y ahí conseguiste las Maestrías en Economía (capitalista), con un nivel de Ingles hablado de menos del 5%, cosa que nunca entenderé como lo lograste??

ALIBA-BA no tienes ni una GOTA DE SANGRE EN LA CARA, CARETUKO.

EL TONTO NO DESCANSA

— Comentario de: Patricio Maldonado Lince 14-03-2015 17:46

Este es el título de un blog de España que cubre una gran variedad de temas. Este título, trata con humor las tonterías que, sin descanso, cometen ciertos personajes Españoles. En el Ecuador, le cae como anillo al dedo al dictador Correa por la torpe tosudez y tontería con que mantiene sus inaguantables «sabatinas», que lo íunico que logran es restarle los pocos simatizantes (y votos ) que le van quedando. En la del día de hoy, que como buen tonto, no descansa, manda un mensaje a la CONAIE diciendo: «marchen no más el jueves, que volverán a marchar en las urnas.» A más de lo chabacano y vulgar de la expresión, el dictador muestra, una vez más, su prepotente tontería al decirle a la CONAIE «marchen no más», como si lo que es un derecho inalienable de los ciudadanos, fuese en realidad una «generosa» dádiva del dictador. Correa es tan tonto en su enfermiza egolatría, que sigue sin leer las señales que le está mandando el pueblo Ecuatoriano. Peor para él y mejor para nosotros. Esta nueva tonta bravuconería lo que demuestra es el miedo que le tiene a la unión y a la protesta de los Ecuatorianos, y al hecho de que sabe que quienes van a «marchar» en las urnas son él y sus cuarenta ladrones.

YO DIRÍA QUE QUIEN VA A MARCHAR ES ÉL, Y ANTES DE LLEGAR A LAS URNAS.

— Comentario de: Juan José 14-03-2015 18:13
PORQUE EL PUEBLO SE ESTÁ PONIENDO ENÉRGICO, ANTE TANTAS LEYES, REFORMAS LLAMADAS ENMIENDAS, ATROPELLOS A LA CONSTITUCIÓN, Y MAS IMPUESTOS.

ESTE SEÑOR QUE ES ECONOMISTA, NO SABE O NO ENTIENDE, QUE SI SE RESTRINGEN LAS IMPORTACIONES DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD COMO ALIMENTOS Y FRUTAS, TODO SUBE.

Y SUBEN LOS PRECIOS POR DOS RAZONES (ESTO NO LO PUEDE REBATIR NI EL PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA, EL MENTOR DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI)
SUBEN: 1.- POR BAJAR LA OFERTA DE PRODUCTOS EN EL MERCADO. O ENCARECERLOS, PARA QUE LAS PERSONAS SE VEAN OBLIGADAS A CONSUMIR LAS CONTRA PARTES NACIONALES.
2.- SUBEN: POR QUE LOS PRODUCTORES NACIONALES, TAMBIÉN SON COMPRADORES, Y NECESITAN AUMENTAR SUS PRECIOS, PARA PODER COMPRAR LOS PRODUCTOS IMPORTADOS ENCARECIDOS ARTIFICIALMENTE POR EL GOBIERNO.

ASÍ QUE SEÑOR ECONOMISTA, PONGA SUS BARBAS EN REMOJO, PORQUE EL PUEBLO ECUATORIANO NO ES BOBO, Y YA LE DESCUBRIÓ A UD. COMO EL GRAN FARSANTE.

EL PROBLEMA ES QUE UD. NO NOS DICE LA VERDAD NUNCA. Y AHORA PEOR QUE SIEMPRE. PORQUE EL VERDADERO PROBLEMA LO TIENE UD. AL HABER PRESUPUESTADO UN PRESUPUESTO GENERAL DEL ESTADO CON UN BARRIL DE PETRÓLEO A $79 CUANDO ERA BIEN SABIDO QUE ESTE PRECIO ALTO DEL PETRÓLEO ERA INSOSTENIBLE. DESDE EL AÑO PASADO SE VENÍA DICIENDO QUE HASTA EL 2017 ESTADOS UNIDOS SERÍA AUTO SUFICIENTE EN ENERGÍA Y QUE EL PETRÓLEO, BAJARÍA.

AHORA LOS DE A PIÉ, SEGUIREMOS MAS DE A PIÉ, PORQUE HASTA LAS MOTOS LE METIÓ IMPUESTOS.

Acabe su periodo, no se vaya todavía…

— Comentario de: Marcelo Ninazunta Quijia 15-03-2015 08:22
El Sr. Correa no debería renunciar. Tiene que acabar su periodo, para verguenza de él mismo y de su grupo exclusivo de poder. De allí para adelante, el nuevo gobierno, con las mentes más lúcidas y los hombres más independientes, debe iniciar un proceso de fiscalización exhaustivo a las cuentas y acciones de todos los ex-funcionarios , incluido él, que de una u otra manera endeudaron al país por miles de millones de dólares, a sabiendas de que con un precio de barril bordeando los 100 dólares no supieron administrar, de manera equilibrada, las cuentas del país. A partir de allí, se iniciarían todas las acciones de control a los contratos millonarios de los que tanto se jacta el señor presidente. Esto está escrito en piedra y, con la anuencia de Nuestro Creador, tiene que cumplirse a rajatabla. Así de fácil.

LA VERBORREA DEL MITOMANO SABATINO

— Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 15-03-2015 09:29
Mentiras y mas mentiras, del neopelucon con careta socialista, abanderado del continuismo de la partidocracia que El mismo critica todos los sábados. Verdad que este individuo tiene la cara bien charolada, porque con su caretabla y cinismo trata de convencer a la ciudadanía que su nefasta politiquería, va a mejorar la situación socio-económica del País.
No señor presidente, usted esta muy equivocado y el pueblo ya no come cuentos: HABLA DE CARNE URUGUAYA Y CAVIAR, ANTERIORMENTE HABLO DE LAS COMPUTADORAS Y LA VIVIENDA; DESGRACIADAMENTE E SU VERBORREA CADA DÍA LE HUNDE MAS, PORQUE LA CARNE URUGUAYA Y EL CAVIAR NO SE IMPORTA PORQUE EL PUEBLO NECESITA, SINO PARA QUIEN QUIERA DEGUSTAR DE ESOS ALIMENTOS; PERO LAS COMPUTADORAS, SUS ELEMENTOS Y ACCESORIOS PARALELOS AL USO DE LA TECNOLOGÍA SI SE IMPORTAN Y ESO HA SUBIDO EN UN 25%; Y ESTOS ARTÍCULOS SI LOS UTILIZA EL PUEBLO PARA ESTAR AL NIVEL TECNOLÓGICO DEL MUNDO MODERNO, PARA ESTA MEJOR PREPARADOS PARA ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS QUE RESTRINGEN EL DESARROLLO CULTURAL, PARA QUE LOS NIÑOS Y LA JUVENTUD, QUE SON EL FUTURO DE LA PATRIA NO SE QUEDEN IGNORANTES E INCULTOS COMO USTED; Y SEPA USTED QUE LA TECNOLOGÍA ES PARTE DEL DESARROLLO DE LA CULTURA DEL PAÍS; Y USTED AHORA LE HA BLOQUEADO «DICIENDO QUE NO COMPREN COMPUTADORAS POR QUINCE MESES»; MAGNA ESTUPIDEZ, Y CONTINUA DICIENDO QUE MEJOR SE COMPREN UNA VIVIENDA, COMO QUE LA VIVIENDA TIENE EL COSTO DE UNA COMPUTADORA, OTRA MAGNA ESTUPIDEZ.

MAS SOBRE LA VERBORREA DEL MITOMANO SABATINO …..

— Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 15-03-2015 10:03

Y ahora dice que se se consuma los productos nacionales, QUIEN PRODUCE EN EL PAIS: DISCOS DUROS, PROCESADORES, TECLADOS, MOUSES, VENTILADORES, MEMORIAS, ETC, ETC, ELEMENTOS IMPORTANTES PARA CONSTRUIR COMPUTADORAS Y LOS MISMO TIENE QUE SER IMPORTADOS Y ESTOS ESTÁN GRABADOS CON HASTA EL 60 % DE IMPUESTOS.

Hasta donde va su ignorancia Sr, Presidente. Y continua diciendo que la dolarizacion fue el descalabro del pais, otra mentira mas suya, la DOLARIZACION VINO HA ESTABILIZAR DESBOCADA INFLACIÓN QUE TENIA EL PAIS POR FALTA DE PRODUCCIÓN Y SUSTENTACIÓN MONETARIA NACIONAL; -USTED DICE QUE FUE PROFESOR DE ECONOMÍA, PERO NO SE QUE ENSEÑARÍA A SUS PUPILOS- y dice que se consuma los productos nacionales, SI SR. MUY PRONTO ESCASEARA EL ARROZ, LA HARINA, LOS GRANOS, EL MAIZ, Y DEMÁS ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD POR CULPA SUYA QUE SU MALDITA MATRIZ PRODUCTIVA LA ACTIVO HACE POCOS MESES, Y NO CONCUERDA CON EL CONSUMO PRIMARIO DEL PUEBLO YA QUE EN ESTA USTED MISMO EXPLICO QUE SE DEDICARA AL DESARROLLO DE LA PRODUCCIÓN TECNOLÓGICA; Y LA AGROPECUARIA, SR. PRESIDENTE LA AGROOOOOPEEEECU AAAAAARIAAAA DONDE ESTA, CUAL ES SU PROGRAMÁTICA PARA QUE NO FALTE CARNE Y DEMÁS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y QUE ESTÉN A PRECIOS ASEQUIBLES PARA EL PUEBLO; TIENE MAS DE UN MONUMENTO BUROCRÁTICO DE LA PRODUCCIÓN PREGÚNTELES CUAL ES SU MATRIZ PRODUCTIVA AGROPECUARIA PARA EL PRÓXIMO QUINQUENIO. SOLO PRODUCIENDO SR. PRESIDENTE NO FALTARAN LOS DOLARES. AMEN
Denunciar comentario con contenido ofensivo

El gran economista…

— Comentario de: Gustavo Carbo Donoso 15-03-2015 10:47
…perdió el libreto. Cualquier persona medianamente inteligente sabe que las medidas causarán aumento también en los precios de productos de fabricación nacional, sea por escasez o por aprovechamiento de falta de competencia. Ya vendrá la arremetida contra comerciantes, confiscaciones de negocios, cárcel para empresarios; las mismas medidas del inepto Chavismo que Correa aplaudió muy comprensivament e. Quo Vadis Ecuador?, parece estar muy claro el destino.

Sí «señor»

— Comentario de: Francisco 15-03-2015 11:10

Los SEÑORES de la CONAIE marcharán POR EL DERECHO QUE LES ASISTE. Ud. «caballerito» marchará muy pronto del Poder, aclarándole que no tiene derecho a NADA.

¿Entendió hijito ? ¿entendió «mente brillante»? ¿entendió «bolsillitos»?. Toda mentira la camufla con una sonrisita HIPÓCRITA ¡pobre hombre !

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta