El IESS está quebrado
RATERO, CÍNICO, SINVERGÜENZA Y COBARDE
Por más de once años Miguel Carvajal participó activamente del régimen abusivo y totalitario conducido por su jefe, el oprobioso dictador Rafael Correa Delgado.
Por más de once años aduló, defendió, vitoreó y aplaudió a su amo, en todas las repudiables ejecutorias que puso en práctica.
Por más de once años gozó y saboreó de las mieles del poder, farreándose los recursos públicos, sin desparpajo alguno, junto a los principales socios de la banda delictiva «asalta país».
Por más de once años guardó ominoso silencio de los latrocinios, de los abusos, represiones y persecuciones del régimen fascista al que perteneció.
Por más de once años todo estuvo bien para él, menos para el pueblo que sintió en carne propia las vicisitudes a las que se lo expuso y se lo vilipendió.
Ahora, bajo la sombra de un nuevo amo, como un gran cobarde, se presenta públicamente para expresar que el Estado Ecuatoriano no tiene plata para cumplir con sus obligaciones mensuales; que el IESS está quebrado por culpa de Correa; que es necesario someterle al país a dos nuevos endeudamientos para en algo suplir la crisis económica agobiante.
Sin embargo, nada dice de la obligación ineludible que tienen él y todos sus compinches para devolver los miles de millones de dólares que se cargaron.
Además, el bonachón y melifluo licenciado títere pretende trasladar la responsabilidad a la sociedad económicamente activa, con el fin de que ésta sea la encargada de sacar al Ecuador del lodazal de la ignominia a través de drásticas medidas de ajuste, y después volver a robarnos.
¡¡PUEBLO, LEVÁNTATE CONTRA LA IMPUDICIA!!
Fernando Xavier Balarezo Duque