El tirano cree que su esposa le es fiel

Cualquier desgraciado que no sabe tratar bien a su esposa, a sus empleados, a sus amigos, a su país, tarde o temprano logrará que su esposa le ponga los cuernos, que sus empleados le roben a diestra y siniestra y hasta se meen en su propia comida, que sus amigos le den la espalda, (ruptura 25, 6 de los 8 fundadores de Alianza PAIS ya han abandonado el movimiento), y que su pueblo lo repudie a más no poder.

Yo me pregunto constantemente ¿como será el trato de este desgraciado en su propio hogar, con su propia familia? ¿Será igual de abusivo? ¿Hará los mismos espectáculos agresivos hacia los suyos como lo hace ante toda la nación? ¿Tendrá alguien a su lado aun con vida que lo aconseje sobre lo deplorable que es su verborrea de puta barata y su comportamiento hacia los demás? ¿A cuantos no habrá ya trompeado como padre, como maestro, como jefe, como esposo, y como presidente?

No me refiero a su buen comportamiento con los invertidos y las chicas de minifalda de Alianza PAIS dado que es más que notorio que, si no son gordas y horrorosas, las debe tratar muy bien. Me refiero a su comportamiento hacia los ciudadanos comunes, aquellos que no usan minifaldas, que no son invertidos, y que probablemente tienen las piernas flacas, feas, torcidas y llenas de pelos.

Un tipejo cuya lengua viperina y agresividad es mas rápida que su raciocinio nos pone a dudar sobre su estabilidad emocional, sobre su nivel de racionalidad, sobre el control de si mismo y sobre el trato que les dará a quienes lo rodean. Creo que, si es capaz de mandar a la mierda a mas de medio Ecuador en sus estúpidas sabatinas, ¿que calvario será el que viven todos los que están cerca de él todos los días? Pobre gente la que tienen que soportar, tolerarlo y aguantarlo por la necesidad de un trabajo, todos los días.

El ex-presidente Lucio Gutiérrez dijo que no lo había contratado como ministro de economía por que había obtenido referencias de que Correa había golpeado a un estudiante siendo maestro. También dijo públicamente que Correa había trompeado a su propio padre siendo ya un anciano, y quien poco tiempo después había fallecido. También supe de un rumor de que había trompeado a un empleado muy cercano a él, ya en la Presidencia de la República. Esto quiere decir que Correa resuelve sus querellas a golpes, trompones y patadas, como cualquier ganguero sin educación de la calle. Sus puños son mas importantes que su razón. ¿Y le hemos dado a un individuo así los máximos poderes del estado?

Entre sus habilidades, que son de lo mas notorias, esta la ausencia total de la diplomacia, de la prudencia, de la mansedumbre, de la tolerancia, mas bien si se puede notar, por simple observación, que tiene la boca sucia, boca de puta barata, y que la usa constantemente para manchar y denigrar el honor de quien se le viene en mente y en gana, cada que tiene una cámara o un micrófono al frente, ese es el gatillo perfecto para imponer un honor y una gloria que otros la vemos totalmente ausente. Nadie puede rebasar su honor y gloria ganados a pulso de insultos; por que sino, ya verán como este pandillero esta dispuesto a demandarle judicialmente a cualquiera, sacarles millones de dólares, e incluso meterlos a la cárcel.

De la persecución legal y extra-judicial de este individuo y de su pandilla de malandros, hay miles de testigos en todo el Ecuador.

En todas las presidencias que yo he visto, tanto en Ecuador como en todo el mundo, el Presidente y su esposa, “la primera dama”, son las figuras públicas mas queridas y respetadas. Esta pareja presidencial son el primer ejemplo de lo que significa el seno familiar de la nación, el ejemplo de hospitalidad, amabilidad y respeto a la nación, pero en el caso de Correa, es todo lo contrario, la primera dama quizá no es la primera dama, sino a saber que numero le tocará, nunca o casi nunca salen en público. Y se conoce de varios serios percances de violencia domestica entre el psicópata, y su esposa. Inclusive sus hijos que son victimas de las reacciones de este psicópata.

Yo, quizá como muchos ecuatorianos, pienso de ella, de la esposa de este malandro, con mucha preocupación. Pues su comportamiento dice mucho. Parecería ser el de una mujer que esta apagada por la tiranía que despliega este tirano, dictador que maltrata no solo a todo el Ecuador sino a todos los que le rodean, o que por desgracia están o se pone en su camino.

Como todo individuo que despliega agresividad, siempre se la pasa disculpándose con los que agredió, como si ese fuera su comportamiento habitual. Allí vimos algunas disculpas ofrecidas a quienes ya agredió, vimos también cómo, no solo lo metió a la cárcel al Coronel Carrión sino que lo acuso de magnicidio. Todo por que se le metió en la cabeza que el Coronel Carrión no le quiso abrir la puerta de entrada al hospital de la policía. Mientras en un vídeo de lo ocurrido se ve claramente que el Coronel Carrión, junto a todos los que lo acompañaban, tuvieron que momentáneamente huir de la puerta de entrada, por que habían disparado una bomba lacrimógena en ese instante. Y no paso ni un minuto que todos regresaron a la puerta para abrirla, y dejar entrar al cuentero paranoico Presidente.

Correa lo hizo detener, lo mantuvo en prisión casi 6 meses o más, no le dio la gana de revisar las pruebas, su opinión era y es la única que cuenta.

Que horrible manera de ser la de este tipo. Y esa manera de ser es la que refleja también en el uso y abuso de todos los poderes del estado. De allí la tiranía con que dirige al pueblo Ecuatoriano. Como presidente su gestión es deplorable. Tenemos a un pandillero hijo de put@ agresivo, irreflexivo y sin educación de Presidente del Ecuador. ¡Que vergüenza! ¡Que trágica realidad caray! ¡Que trágico es todo esto que vemos con ojos horrorizados ¡Que triste es todo lo que pasa estos días en el Ecuador!

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

2 comentarios en “El tirano cree que su esposa le es fiel

  • el 13 noviembre, 2012 a las 18:38
    Permalink

    Para todos los borregos verdes que me escriben con insultos:

    Primero, el hecho de que yo no simpatice con el malandrín que ahora dirige la nación, no quiere decir que me gusten los malandrines del pasado.

    Que repudiemos la mafia actual, no quiere decir que nos guste los malos ejemplos que ya hemos vivido en el pasado. No actúen como ignorantes, por que esa es la actitud generaliza de todos los borrego verdes!! Nos acusan de que nos gusta mas tal o cual otro malandrin por el solo hecho de que no nos gusta la forma de gobierno de Correa.

    Correa tuvo un gran respaldo ciudadano al iniciar su gobierno, como les sucede a todos los que son elegidos presidentes de cualquier nación en el mundo.

    Cada uno va perdiendo su aceptación a medida de las estupideces que comente cada gobierno; y las estupideces y atrocidades de este gobierno ya están escritas en la historia. No tenemos por que ser ciegos ni estupidos ni tenemos por que hacernos los tontos, como aparentan serlo ustedes.

    También, si soy conciente que no debo esperar perfección de ningún gobierno por que no existe la perfección en ningún ser humano, así que, por ese lado puedo aceptar que en el proceso de cualquier cambio puedan haber fallas, pero no robos, pueden haber errores, pero no encubrimientos, pueden haber ineptos, pero no narcovalijeros, pueden haber pleitos jurídicos o legales, pero no abogados cretinos ni jueces comprados.

    Hay una enorme diferencia entre “error” y “sadismo”. Entre “sensatez” y “sinvergüencería”, y como todos ya sabemos, de sadismo, corrupción y sinvergüencería, de eso es lo que mas se ha visto en este gobierno.

    Quizá lo mas notorio que ha vivido el pueblo ecuatoriano durante este gobierno, es la falta de hombría en el presidente, y no me refiero a la hombría de pertenecer al genero masculino, ni de simplemente tener huevos, acostarse con mujeres, o tener hijos, sino que, veo en Correa al hombre, al ser humano, en su máxima decadencia como tal. Correa es todo lo contrario al modelo de hombre que todo hombre sensato debe aspirar como persona y como ser humano.

    Lo correcto, para todo hombre sensato, seria aspirar a adquirir cordura, madurez, sensatez, ecuanimidad, tolerancia, bondad, buenos modales ante la sociedad y ante la familia, educación tanto intelectual como expresiva o verbal, y muchas otras cualidades que en el caso de Correa, están notoriamente ausentes, o si algo existe, es como ver a una sirconia frente a un verdadero diamante, personas como diamantes, que si los hay muchos en nuestro Ecuador.

    Correa tiene el vocabulario de cualquier perra de mercado barato, su boca sucia, su violencia, su fata de tino, su falta de delicadeza y diplomacia, son sus características mas notorias, y eso, en lo que en mi opinión respecta, eso esta muy lejos de lo que cualquier hombre sensato debería aspirar obtener en toda su existencia.

    Vivimos para crecer como una montaña en todos los buenos valores humanísticos, y no para reducirnos a un granito de arena. Y eso es lo que veo en Correa, un retroceso en el crecimiento humano y espiritual, especialmente en el hombre como hombre.

    El hecho de que Correa haya vivido en los EEUU, o se haya educado en una universidad Estadounidense, eso no ha contribuido a edificar al hombre como un ser humano, sino a adquirir conocimiento literario, estudió algo, paso los exámenes, y se gradúo. La formación académica no es lo mismo que la educación formativa, su verborrea barata, su falta de tino, su tiranía al tratar a todos los que le rodean, eso trasciende ahora a toda la nación, y todo el país es el perjudicado.

    Por eso es que habemos personas como yo, que en vez de admirarlo, lo repudiamos, y digo lo repudiamos, no solamente por que sintamos repudio ante cualquier persona o cualquier presidente, sino por que Correa no es precisamente el modelo de ser humano ni de hombre, que querramos como un modelo de hombre para nuestros hijos o nietos, ni quisieramos que aprendan de el o que lleguen a ser como el.

    Considero que en nuestro Ecuador hay miles de verdaderos hombres, con mejores y verdaderos valores morales, éticos y espirituales, gente maravillosa, quiza su propio padre, o su abuelo, mejores personas que aquel modelo de hombre que ustedes ya han escogido en el personaje que representa Rafael Correa Delgado.

    Si eso les gusta, es cosa de ustedes, pero no esperen que otros pensemos igual que ustedes.

    Esta es mi opinión. No espero que todos estén de acuerdo conmigo, pero si existen miles, sino millones de personas, que si están de acuerdo conmigo, y que incluso tienen muchas mas opiniones constructivas de las que cuales yo aprendo cada día.

    Penosamente, de ustedes, de los borregos que siguen a Correa, nunca aprendo nada bueno, ni nada de nada que no sean solo insultos, acosos, infamias, imputaciones de delitos que nunca hemos cometido, amanezas fisicas y aun contra la vida, y toneladas de ignorancia que se refleja en todo lo que escriben.

    No busco tampoco el dialogo, ni escribo para que me contesten, pero como veo que ustedes hacen tanta bulla y traen a la platica a todo un ejercito de demonios, aquí les va mi respuesta concreta sobre este asunto, y les pido que por favor ya no me escriban. Sigan en paz con su vida, con sus creencias y con su modo de ver la vida. Es cosa suya.

    Cada uno hace su mundo y su vida a su manera, y yo hago la mía como creo que es lo indicado. Si no les gusta lo que escribo, solo bórrenlo. Pero contestar con estupideces, insultos, o buscando el dialogo mediante insultos, eso nunca lo lograremos, y digo nunca por que, si Dios, el mismo, con toda su sabiduría, no pudo corregir a los malvados, los demonios, ni a los cretinos, ¿por que creen que yo deba pensar que yo si lo lograría?

    De hecho, no llega a tal grado mi estupidez!
    Solo sigan su camino.

    Respuesta
  • Pingback:La Ética de una ramera - REVISTA ECUADOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *