Gobierno de las “mentes lucidas” debe responder por todos sus delitos

rodaspresidente2Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias”, y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte de los hechos sucedidos el 30-SEP-2010, jamás se hará justicia al Coronel Carrión, a todos los muertos y sus familiares, y a todos los otros perseguidos y encarcelados injustamente por estos nefastos hechos en los que murieron civiles y policías. Rafael Correa Delgado y todos sus secuaces deben responder por sus acciones y decisiones de ese día, como lo tendria que hacer todo ciudadano ecuatoriano. Debemos darles esa oportunidad este 17 de Febrero para que enfrenten la justicia. El ATAQUE ARMADO a un hospital lleno de civiles, ancianos, mujeres y niños indefensos, no debe ser olvidado jamás por los ecuatorianos ni por el mundo entero, y algún día, los que ordenaron el ataque y toda la cadena de mando, tendrán que responder y pagar por sus delitos en las cortes internacionales.

Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias”, y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte en la alianza de Correa con las guerrillas FARC de Colombia para su elección en el 2006, jamás se hará justicia al pueblo ecuatoriano, ni a todos los perseguidos y encarcelados injustamente por esta mafia narco guerrillera que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias”, y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte en los envíos de cocaína en valijas diplomáticas, (LA NARCOVALIJA), jamás se hará justicia al pueblo ecuatoriano, ni a todos los perseguidos y encarcelados injustamente como “terroristas”, por esta mafia narco guerrillera que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias”, y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte en los negociados con Irán para venderles los bienes del estado ecuatoriano, y con la China para obtener créditos al doble del interés disponible de otras fuentes, a mas de negociados turbios que se han clasificado como SECRETOS DE ESTADO, jamás se hará justicia al pueblo ecuatoriano, ni a todos los perseguidos, encarcelados y MUERTOS injustamente, durante el gobierno de esta mafia narco guerrillera que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias”, y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte en el caso de los “PATIVIDEOS”, jamás se hará justicia al pueblo ecuatoriano, ni a todos los mas humildes, perseguidos, encarcelados y MUERTOS injustamente durante el gobierno de esta mafia narco guerrillera, que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias”, y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte en el caso del ignorante “Pedro Delgado”, al frente del Banco Central del Ecuador y de todo el Fideicomiso AGD CFN No más Impunidad, y todos sus ulteriores delitos al representar al país ante el mundo, mientras ofrecía concesiones especiales a Irán y otros grupos escogidos, para venderles los bienes del estado ecuatoriano, además de ofrecerle a DUZAC un préstamo garantizado con bienes del estado, jamás se hará justicia al pueblo ecuatoriano, ni a todos los perseguidos, encarcelados y MUERTOS injustamente durante el gobierno de esta mafia narco guerrillera, que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Mientras el gobierno de las “mentes lucidas”, las “manos limpias” y los “corazones ardientes”, sean Juez y Parte en todos los Casos de Corrupción bloqueados en la Asamblea Nacional para su proceso de investigación y establecer culpabilidades y penalidades, jamás se hará justicia al pueblo ecuatoriano, ni a todos los perseguidos, encarcelados y MUERTOS injustamente durante el gobierno de esta mafia narco guerrillera que se apodero de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Este 17 de Febrero, los ecuatorianos vamos a darles la oportunidad a todos estos DELINCUENTES, de que respondan a todos estos DELITOS, como todo ciudadano ecuatoriano, sin fueros ni protecciones gubernamentales especiales.

Todas las personas honestas y de buena voluntad “EXIJIREMOS JUSTICIA” este 17 de Febrero del 2013, día de las elecciones presidenciales ecuatorianas.

No mas correismo delincuencial en el Ecuador!

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *