LA ABOGACÍA ES LA PROFESIÓN MÁS PERVERTIDA

El Sistema Judicial, como una enorme planta corrupta, como un árbol afectado por una enfermedad desde la raíz, que nació corrupto con la república, y la única forma de salvarlo es cortándolo desde la raíz. -Luz Mendoza-

La idea de que casi todo está podrido sobrevuela la mente de cualquiera al que se le pregunte sobre el sistema judicial.

Nosotros lo podemos comparar con la Plataforma Gubernamental Financiera inaugurada por “el hijo de la mula”. Esa estructura de más de 130.400 metros de construcción de $250 millones de costo. Es la estructura más amplia de la capital pero las goteras le llegan hasta el sótano.

“Nació tan carcomida que bien podría estar podrida desde dentro, con un cáncer tratado con paracetamol”.

La abogacía debería ser la profesión más noble representada por la Función Judicial, pero es una de las más pervertidas, por ese grupo de criminales que se hizo partido político AP, que la tiene secuestrada, doblegada, billeteada, corrompida, violada, abusada y maniatada.

LOS UNIVERSALES CONTUMACES FRANK W. ABAGNALE Y THAMSANGA JANTJIES, EN PARALELO SON RAFAEL CORREA Y LENIN MORENO EN LA ACTUALIDAD.

PERO SI QUEREMOS CASTIGAR A LOS CRIMINALES, PRIMERO TENEMOS QUE SACARLOS DEL PODER. UNA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA PREVIA A UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE SERA EL MEJOR HOMENAJE A LA PATRIA, PARA DEVOLVERLE EL ESPÍRITU DE RESISTENCIA, ESPÍRITU SECUESTRADO POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DEL CARTEL CRIMINAL CASTRO-CHAVISTA QUE YA SE APODERO DE NUESTRA NACIÓN, DEVOLVIENDO ASÍ A SUS CALLES EL CALOR DE LA LIBERTAD QUE TODOS NOS MERECEMOS.

ESTARÉ ESPERÁNDOTE EN LAS CALLES ECUATORIANO, PARA SEGUIR ESCRIBIENDO JUNTOS, LA HISTORIA DE NUESTRA PATRIA.

QUIMBICHE VI.

 

Referencias:

Conoce aquí a los 10 impostores más cínicos de toda la historia

https://peru.com/actualidad/los-diez/10-impostores-mas-cinicos-mundo-que-hicieron-historia-noticia-487467

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *