La carta de un tirano malagradecido

Correa lengua larga

 …”Como borregos ignorantes, la audiencia le aplaudia, como una jauria de animales inconcientes, que ni se daban cuenta de las brutalidades que decia”…

Tomado del articulo “La carta de un tirano malagradecido”, del dia Domingo, 22 de Abril del 2012, publicado en: http://netlogo.biz/article.asp?entry=449

http://www.youtube.com/watch?v=vbtlX8nRrvQ

El Cuentero de Carandolet, en su enlace #286, con su vocabulario ya conocido, arremetio contra los Asambleistas del Ecuador, pero esta vez lo hizo contra toda la Asamblea Nacional, no solamente contra la oposición, sino contra todos sus criados también.  Ya sabemos todos sobre su falta de cultura en general, o deberíamos decir, su excesiva “cultura narcoguerrillera”; peor aún, no ha demostrado cultura alguna en lo que a democracia se refiere.

Ver la carta aqui: [ carta_correa ]

¿Pero como fue posible que se atrevieran sus perros serviles de la Asamblea a proponerle una reforma legislativa por la cual se podría fiscalizar, exhortar y enjuiciar políticamente a su majestad y a cualquiera de sus perros sabuesos? Esto si que ya enfurece a cualquiera, … ¿No les parece?

Esta carta que envió Rafael Correa a Fernando Cordero, el Presidente de la Asamble, abre las puertas a comprender mejor y en más detalle acerca de su pensamiento político, el cual siempre lo a hecho público sin bases filosóficas ni democráticas.  En ese sentido, la carta a la Asamblea es importantísima y hay que analizarla parrafo por parrafo.

La carta demuestra a claras luces el fastidio que le produce aceptar que el Poder Legislativo pueda fiscalizar al Poder Ejecutivo. Es mas, él dice que prefiere recibir cualquier denuncia sobre cualquier corrupción a través de su gran amigo, pariente y cuate preferido, el Fiscal Chiriboga, por que “él si que sabe que hacer con todas esas denuncias de corrupción”, y no los tarugos de la Asamblea en donde sus propios sirvientes de Alianza PAIS ya han archivado cientos de casos de corrupción.

Su ÑaÑo Chiriboga, ese si que sabe hacer de todo, por lo menos es un experto en postergar, eludir, simular, y hasta olvidar lo que le conviene a Correa y su circulo rosa,  y para eso mismo lo puso allí en la Fiscalía.  Dió a entender claramente que “el Poder Legislativo esta muy por debajo de él”, y no por encima de él.  “Ave Cesar!”  “Eso ya lo sabiamos!”.   Este torpe vive en las nubes en cuanto a la división de poderes se refiere.

Lo que propone Correa a todos sus borregos rojos pintados de verde y a la nación entera, es ir donde el cocinero de un restaurant a denuciar al dueño del restaurant, y esperar a que él, el cocinero, lo resuelva todo.

Hacer las denuncias a la Fiscalia en contra de los altos miembros del Poder Ejecutivo sería como hacer una denuncia con el portero del edificio, sobre una practica ilegal del dueño del edificio.  O irse a quejar con el jardinero del vecino sobre la ventana que rompio el hijito de los dueños de la casa vecina.

A veces yo me quedo con la boca abierta perplejo del espanto al oir tantas “brutalidades” que dice este tipo.  Pero los ignorantes que lo siguen, la mayoría son escasos de neuronas, y le creen tantas estupideces! Y hasta lo plauden!  como las focas en un circo!   {aplausos},{aplausos},{aplausos}.  Ahora ya vemos banderas cubanas en sus sabatinas.

También le molesta que el Poder Legislativo formule exhortos que implican rectificar errores políticos y legales que puedan ir en contra de la constitución y las leyes. ¿Pero como se les ocurre esto a esos sinvergüenzas de la Asamblea Nacional: querer exhortar a su majestad?  Por la sola idea tan macabra de los Asambleistas, Correa debería no solamente insultarlos como ya lo hizo con su “muy florido lenguaje de siempre”, sino que además debería sacarlos a todos del país! Como lo hizo tan valientemente con la Embajadora Hodges al revelar lo que todo el Ecuador ya sabia, menos su majestad y las locas del rítmo de carondelet. O como lo que ya esta sucediendo en Guayaquil con el Asambleista Galo Lara, que aparce por doquiera la jauría de animales verdes de Alianza PAIS para agredir físicamente, atemorizar, aterrorizar y poner en peligro la vida de cualquier opositor a esta banda de H.P.s, no digamos la siembra de terror a la ciudadania que esta sucediendo en todas partes del Ecuador.

Si son capaces de hacer esto a un Asambleista Nacional, imagínense ustedes de lo que son capaces estos renacuajos con los ciudadanos comunes y con la nación entera.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101317519/-1/Oficialistas_agreden_a__Galo_Lara.html

No me sorprende que en el Ecuador hayan asesinatos y muertes por todas partes. Ya vieron como hay 8 militares envueltos en el asesinato “estilo sicariato” de 3 personas. A esto nos han traido estos sinverguenzas que supuestamente estan al mando de nuestra seguridad ciudadana.

COBARDES!   DESGRACIADOS!   CRETINOS!   MAL PARIDOS!    LA NACION LES PEDIRA CUENTAS EN SU MOMENTO E IRAN TODOS A LA CARCEL!   YO NO COMPRENDO COMO EL ECUADOR PUEDE CONFIAR LA SEGURIDAD NACIONAL EN MANOS DE ESTOS DESGRACIADOS!

Más sobre estos asesinos a sueldo en: http://www.netlogo.biz/article.asp?entry=425

Por lo visto “el dueño del Circo de Carondelet” esta muy molesto. Así es como quedo en claro que: una Asamblea que legisle, fiscalice y exhorte al Poder Ejecutivo, estorba su magnánima gestión que no requiere de esas superficialidades propuestas por la Asamblea Nacional.

La carta de Rafael Correa permite ver que Correa no entiende de agradecimientos, lealtad, ni principios éticos ni morales. Por el contrario, lo que consta en la carta a Cordero deja ver que Correa fue incapaz de agradecer los inmensos servicios de la Asamblea Nacional, que como perros sabuesos le obedecieron ciegamente para el eficiente ejercicio del poder.  Correa no agradece que durante 5 años de su gobierno “no haya habido fiscalización alguna”, ni a uno solo de sus ministros, incluido Ricardo Patiño y su cancillería narcovalijera.  Patiño esta envuelto en una escabrosa historia relacionada con el transporte de estupefacientes (cocaína) en valijas diplomáticas a Milan-Italia. Ni siquiera agradeció a sus asambleístas por permitir que varias leyes entren en rigor por el ministerio de la ley, como la reforma electoral y la última reforma tributaria.

Mas en: http://www.eluniverso.com/2012/04/18/1/1355/veto-carta-reproche-rafael-correa-cuestiona-asamblea.html

Más sobre Patiño y su cancillería narco-valijera en:

http://www.netlogo.biz/article.asp?entry=442

Correa, el Mentiroso, Corrupto, Prepotente, Intimidador, Divisivo, Abusivo y Autoritario

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/politica/Chucky-Seven-lleva-meses-indagacion_0_691130945.html.

En su sabatina #286 Correa denuncia enfáticamente que las Reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa es el producto del trabajo de los “corruptos sinvergüenzas de la oposición”, (cuando todos sabemos que la Asamblea cuenta con una mayoría de fieles robots perros sabuesos del cacique Cuentero de Carandolet).  A tal grado llegó su enojo que insultó y vociferó en contra de los “corruptos sinvergüenzas Asambleistas” que aprobaron esa ley, y se le olvido que la gran mayoría fueron sus propios sirvientes de Alianza PAIS los que la aprobaron.

… Como borregos ignorantes, la audiencia le aplaudía, como una jauría de animales, que no se daban ni cuenta de las “brutalidades” que decía …
{aplausos},{aplausos},{aplausos}

 

Referencias:

 

http://www.ecuadorenvivo.com/2012042190137/politica/correa-_no_permitire_que_payasos_delincuentes_de_la_oposicion_humillen_a_mis_ministros.html

 


 

Y AQUI VIENE LA PROPAGANDA MENTIROSA PARA ENGAÑAR AL MUNDO ENTERO

Observern cuidadosamente la farsa gobiernista. El siguiente es un video producido por el gobierno de Correa para tratar de lograr el respaldo internacional. Pero pongan atención a las imagenes que usa, son de países desarrrolados que no son imagenes del Ecuador para asi aparentar y engañar a otros de que Ecuador es un pais desarrollado, en donde abunda la riqueza, y si en cambio, las pocas imagenes que si son del Ecuador, son sobras y construcciones que ya han existido mucho antes de que estos malandrines lleguen al gobierno.

ESTO ES LO QUE DICEN LOS FARZANTES GOBIERNISTAS, BORREGOS VERDES, COMO SIEMPRE, SON MAS QUE OBVIAS SUS PATRAÑAS Y MENTIRAS  LOS MENTIROSOS, IGNORANTES DE LA REALIDAD ECUATORIANA, DICEN LO SIGUIENTE:

AHORA, VEAMOS UN POCO SOBRE LA REALIDAD ECUATORIANA
LA OTRA CARA DE LA MONEDA
ESTA ES LA REALIDAD QUE ESCONDEN LOS GOBIERNISTAS

http://youtu.be/-UXePSywHyY

 

 


http://youtu.be/Eb4IEWAujQc

http://youtu.be/ESTCR95n35U

 

http://youtu.be/aoYhG8D6aNk

http://youtu.be/KNe-ZLxdLhA

 

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *