Alianza PAISEcuadorEducaciónOpiniónPolíticaRafael Correa

LA REBELIÓN DE LOS PRIMATES SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI

Siempre han habido analfabetos pero algunas décadas atrás, la incultura y la ignorancia, siempre se habían vivido como una vergüenza. Hoy en cambio es el pan de cada día.

Nunca como ahora la gente había presumido tanto de no haber leído ni un solo libro en su puta vida, de no importarle nada que pueda oler levemente a cultura, o que exija una mente mínimamente superior a la de un primate.

¿Han platicado alguna vez con algún correista o morenista?, ¿Con algún bucaramista o gutierrista? ¿Con el comandante Juan o la Vicky?  

Los primates del siglo XXI ya saben leer y escribir y están aquí, interactuando con nosotros en el facebook, en twitter, en las redes sociales. Algunos se han agrupado y han adoptado nombres como Alianza PAIS, Correistas, Revolución Ciudadana, Movimiento Alfarista Revolucionario, MANA, Socialistas del Siglo XXI, Democracia SI, CREO, SUMA, Madera de Guerrero, PSC, Sociedad Patriótica, etc,  pero todos ellos tienen algo en común, todos son igual de violentos, igual de asesinos, igual de abusivos, igual de agresivos, igual de ladrones, igual de corruptos. Solo les distingue notoriamente el lenguaje propio de sus queridas madrecitas, que a claras luces, deben haber trabajado juntas en algún burdel de mala muerte.

Los analfabetos de hoy son los peores porque en la mayoría de los casos han tenido acceso a la educación y pasaron por alguna escuela, -aunque eso si-, con los peores puntajes académicos como fue posible. Son corruptos, son ladrones, son cínicos sinvergüenzas, son sucios, inmorales y faltos de ética, son criminales y asesinos despiadados. Su cinismo es tan grande que me asusta.  Son muy ingeniosos, … algunos ya han acumulado hasta 16 o más horroris causa, y hasta han logrado escabullirse al Palacio de Carondelet y presidir toda una nación insignificante, como lo asevera enfáticamente un delincuente extranjero ahora ya nacionalizado, que vive mantenido en la embajada ecuatoriana en Londres por alguna razón que solo ellos la entienden.

Saben leer y escribir, si; pero no ejercen ninguna cultura. Si no me creen, solo estudien al «Cuentero de Carondelet», al multi-oficios y primer protagonista de los paty-videos y la narco-valija diplomática, al cínico boca chueca ex-vicepresidente encarcelado por cobrar múltiples sobornos a Odebrech,  a la iletrada ex-presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador que mando a todos los ricos a comer mierda-mierda, a los asambleístas del narco-gobierno del Ecuador, pre y post partum, a los policías y militares del Ecuador miembros insignes del cartel criminal mas organizado del Ecuador, a los abogados, fiscales y jueces de la organización criminal y delincuencial mas notoria del Ecuador, etc.

Cada día son mas estos primates, y cada día el mercado mundial los cuida mas y piensa mas en ellos. De hecho, la radio, televisión y los periódicos en todo el mundo, cada vez se amoldan mas a ellos que a nosotros, y con el tiempo todo se hace mas y mas a su medida.

La programación de los distintos canales de TV compiten entre ellos para ofrecer programas pensados para la gente que no lee, que no entiende, que no tiene cultura, que no sabe de cortesía ni de nomas de convivencia pacifica, gente que quiere que la diviertan o que la distraigan aunque sea con los crímenes mas brutales, con las huevadas mas comunes, con los robos mas siniestros, o con los mas sucios trapos de una ramera.

La puteria se ha apoderado de casi todos los canales de televisión y ahora son su mejor oferta al publico,

El mundo entero se está creando a la medida de esta nueva generación que sin duda alguna ahora son la  mayoría. Todo es superficial, frívolo, elemental, primario, apesta a corrupción e injusticia, para que ellos puedan levemente entenderlo, vivirlo, repetirlo y digerirlo.

Ellos son, socialmente, la nueva clase dominante, aunque en la realidad, siempre serán la clase dominada, precisamente por su analfabetismo y por su incultura, la cual obviamente impone su falta de gusto y sus morbosas reglas.

Y así nos va a los que no nos conformamos con tan poco, a los que aspiramos un poquito mas de profundidad, un poquito mas de seriedad, un poquito mas de maneras, un poquito mas de cultura, un poquito mas de cortesía, de educación y de respeto, un poquito más de buen trato y de objetividad en la vida, lo cual parece que en este mundo, gracias a los incultos y analfabetos, eso ya es pedir demasiado.

Los bribones y las bribonas abundan, los pillos, ladrones, corruptos vivarachos y secuaces hacen derroche de su mal gusto en donde se encuentren; solo miren las sabatinas del cuentero de carondelet, o a la Asamblea Nacional del Ecuador, me refiero a los correistas y leninistas, delincuentes contumaces, o a los ministros y hasta el mismo Lenin-cuente apostado con fraude tras fraude en el poder ejecutivo.

Ahora es común que, con insultos voraces y despiadados, expresen sus puntos de vista distorsionados e invertidos, su mal gusto lo defienden a capa y espada, mientras ocultan su ignorancia en un mar de corrupción infinito, por no decir desmedido.

Vivimos la época de los analfabetos HDLGP, la de los primates socialistas del siglo XXI.  Los correistas y morenistas, bucaramistas y nebotistas, gutierristas y larreistas, todoss son la misma mierda aunque de diferente color.

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Deja una respuesta