LAS FFAA ECUATORIANAS SON COBARDES TRAIDORAS Y APROVECHADAS

Salvo muy pocas excepciones, siento mucho no tener una mejor opinión sobre esta manada de rufianes, delincuentes organizados bien alimentados sostenidos y uniformados gracias al mal uso y abuso del erario nacional.

El militar es un vulgar canalla,
que sin honor vive y sin honor batalla.

Entiendo que por ser policías y militares sientan ellos algún afecto hacia la institución a la que sirven, o que sirvieron alguna vez en el pasado. Seguramente le deben a ella o al narco su progreso y crecimiento personal y económico. Algunos miembros de estas instituciones están muy bien económicamente. Otros ya salieron y están muy ricos también. No me opongo a que alguien logre su bienestar económico, pero si seria bueno averiguar bien como lo consiguieron. Especialmente el alto mando.

Yo les llamo ahora a la reflexión: Si un alcohólico no reconoce su enfermedad, no tiene la menor oportunidad de recuperarse de su alcoholismo. Si un drogadicto no reconoce su adicción no tiene la menor oportunidad de convalecerse. Los peores males que sufre nuestra nación se deben primordialmente a que no reconocemos nuestras deficiencias. Tenemos unas FFAA y una POLICÍA NACIONAL “corruptas”, “torcidas”, “alcahuetas de tantos corruptos y ladrones”, “vendidas al narcotráfico”, “traidores que mantenemos inmerecidamente con el erario nacional”.

Tenemos unas FFAA y una POLICÍA NACIONAL “corruptas”, “torcidas”, “alcahuetas de tantos corruptos y ladrones”, “vendidas al narcotráfico”, traidores ultra ladrones y delincuentes que mantenemos con el erario nacional.

Estos son peores que los políticos, a esos por lo menos podemos quitarles el voto cada 4 años y quizás quitarlos del poder. Pero a los militares, no. Estos corruptos tienen “sueldo de por vida”, seguro, cesantía y retiro, roben o no roben en sus puestos. Y conozco a algunos ladronasos que son prácticamente INTOCABLES.

Estas son fuerzas impositivas cuando no deben serlo. Valientes cuando las hemos necesitado. Pero demasiado cobardes y corruptas cuando no debieron serlo.

La función de la POLICÍA y las FFAA ha sido crucial y significativa en el proceso histórico de la vida misma de la nación. Su influencia ha sido decisiva en lo que es la realidad actual del país. Negarlo seria como lavarse las manos ante lo que fue y es la realidad ecuatoriana.

No lograremos jamás curar al paciente de esta grave enfermedad llamada “corrupción”, menos si nos hacemos los tontos, ciegos, sordos y mudos sobre la participación y colaboración que tuvo estas fuerzas, al desastre que ahora vive el Ecuador.

Siempre fue así. Siempre han sido corruptos, pillos, transistas y sinvergüenzas. Nada ha cambiado en su actitud desde la época del inicio de la república.

Seamos conscientes de que la POLICÍA NACIONAL y las FFAA ecuatorianas son una parte importante entre los causantes de la tragedia socio económica que vive el Ecuador.

Ellos, ciertamente no pasan de ser unos corruptos miserables hijos de una grandísima put@, alcahuetes eternos del crimen y la delincuencia organizada; como lo fueron los pillos de la década pasada que todavía están protegidos y aún están apropiados de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Por lo tanto, no debemos subestimarlos, ellos si son los causantes primordiales de toda la tragedia política y socio-económica ecuatoriana.

Cuando los militares, policías y civiles hablemos con franqueza, con humildad, con la realidad de los hechos que ya hemos vivido y seguimos viviendo, con la conciencia clara, etc. puede ser que entonces si haya alguna alternativa de cambio y de progreso significativo en el Ecuador.  Caso contrario, ellos terminaran matando y siendo cómplices de las matanzas no solo a los civiles sino de la nación entera,

Ya lograron tener al país moribundo, no falta mucho para que lo descalabren todo. Porque, si no se han dado cuenta; tarde o temprano el Ecuador terminara siendo una colonia de los chinos, o peor aun que eso, una colonia del narco-terrorismo cubano y de los carteles de droga mexicanos, como ya se pretende que es ahora mismo.  Y por lo visto, ellos siguen sacan el mejor provecho y la mejor tajada de ese gran reparto delictivo.

Tanto le sacan por un lado al estado ecuatoriano, como le sacan del otro lado al narcotráfico, a la delincuencia y al crimen organizado. (Ejemplo: Coronel Brito, el aliado “JEFE DE SECUESTROS” de las FARC)

Se conoció mundialmente varios correos electrónicos que comprometen al ex-Presidente Rafael Correa, a su ex-ministro Coordinador de Seguridad Interna y externa, Gustavo Larrea, y a un ex-militar reconocido como héroe nacional, el coronel (r) Jorge Brito. Quien durante los actos delictivos que se denunciaron mundialmente estuvo en servicio activo.  Esta es la ralea de coronelasos que tiene el Ecuador. A estas alturas, sus compañeros de armas, (y de negocios chuecos), ya deben ser los nuevos Generales de la República.

Seamos puntuales en nuestra apreciación sobre la verdad y la realidad ecuatoriana. Evaluemos bien, por supuesto, el supuesto “valor” y “patriotismo” de esta banda de rufianes.

Yo personalmente, de “traidores y cobardes”, no podría darles un nivel o calificación ni mejor ni más alto. Ese es el galardón que ellos mismos, con sus propios actos, se han ganado.

Su deshonor, deslealtad y traición a la patria esta plagado de pruebas, de documentos, de hechos históricos y de la realidad misma que vive la nación ecuatoriana. Con sus grandes malos esfuerzos, y con la mas estúpida actitud hacia la vida, hacia la razón, hacia su supuesta institucionalidad, han rete jodido a la patria de mas de mil maneras.

Lo peor de todo, se han manifestado históricamente con la peor actitud posible hacia un país que los ha alimentado, los ha protegido, y lo sigue haciendo.

Los policías y militares son unos cobardes traidores a la patria.

En lugar de actuar en forma agradecida hacia la nación que los cobija, han violado todo principio de lealtad y patriótico, para cagarse en la nación entera y aprovecharse maliciosamente de ella. Han violado su confianza, han violado los principios por los cuales se creo la POLICÍA NACIONAL y las FFAA; y han violado la confianza de todos los ecuatorianos.

SON, A GRANDES RASGOS, UNOS
!!! “TRAIDORES HIJOS DE LAS MIL PUTAS QUE LOS PARIO !!!
!!! MAL PARIDOS” !!!, !!! TRAIDORES” !!! , !!! GUSANOS” !!!

Guarden señores, guarden esta carta en sus archivos, para el historial de sus respectivas instituciones. Para que siempre se recuerden de la mierda de traidores que fueron, que son, y que siempre serán a la patria!!

Como ven, algunos ecuatorianos no olvidaremos jamas la clase de escoria humana que son todos ustedes.

Tierra de malditos y desgraciados. Militares corruptos. Políticos rufianes. Abogados, fiscales y jueces sin moral, honor, dignidad ni etica, “hijos de la gran puta” todos! No saben el daño que le han hecho a toda la nación.

Referencias:

¿Si te gusta o estas de acuerdo? Comparte con tus amigos:

Un comentario en “LAS FFAA ECUATORIANAS SON COBARDES TRAIDORAS Y APROVECHADAS

  • el 7 mayo, 2019 a las 11:43
    Permalink

    Excelente comentario es una gran verdad que todos tienen miedo decirlas. Sólo falto algo y es que son los más grandes masacradores del pueblo ecuatoriano, calculo que a lo largo de la historia republicana han asesinado más de 3.000 compatriotas, en las calles y que es muchísimo más de lo que hemos perdido en guerras con nuestros vecinos limitrofes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *